Narra Cedric.
Jamás espere que Draco me atacaría sin parar, de haber sabido que eso iba a pasar no hubiera dicho nada, pero no fue tan mala idea después de todo.
-Draco, detente, déjalo hablar aunque sea-agradecí que me haya ayudado el mismo Harry.
-¿Acaso no lo oíste Harry?, ¿quiere cortejar a NUESTRA pequeña? Y eso no lo voy a permitir-iba a atacarme de nuevo, pero un hechizo hizo que no pudiera hacerlo.
-Bloqueus Poderus*-fue la misma Aqua quien me ayudo mucho más que antes y solo así suspire aliviado.
-Te lo agradezco Aqua, pensé que iba a morir a manos de Malfoy-rasque mi nuca avergonzado y esta solo suspiro pesado.
-No me agradezcas Cedric, pero sigo diciendo que lo que hiciste fue bastante estúpido-puso los ojos en blanco y yo le di la razón.
-Admito que si fue bastante estúpido, pero no pude evitarlo en cuanto vi a Malfoy en el camino-lo tuve que admitir de alguna manera.
-Ya lo notamos Cedric, aunque hay algo que no me cuadra, ¿por qué rayos quieres salir con Aqua si se supone que estás con Cho Chang?-aquello lo dijo Harry con el ceño fruncido.
Me puse un poco nervioso, pero no lo deje sin una respuesta en concreto-bueno, lo que pasa es que...ella y yo...ya no somos nada-la mirada que me dio Aqua me puso más nervioso.
-¿Ella ya lo sabe Cedric?-se cruzo de brazos y yo no pude verla a los ojos.
-No, no he hablado con ella sobre esto-solté el aire acumulado.
-Y si ella no lo sabe, ¿cómo porque rayos dijiste que ya no eran nada?-aquello lo dijo Malfoy y yo no pude evitar reírme de los nervios.
No supe que contestar en ese momento, la verdad no sabia como defenderme, no dejaron de verme, estaban esperando una respuesta.
-Dejen de ver así a Cedric-camino hasta mi y palmo mi pecho ya que estaba un poco más alto que ella.
-Gracias Aqua-respire profundo y obtuve la valentía para poder hablar-, Cho esta esperando un hijo mío, les juro que yo no me lo esperaba y cuando recuerdo cuando fue que ocurrió me di cuenta que algo no estaba bien debido a que yo me había protegido, no tenia sentido aquello-ellos no dejaron de verme y fue cuando Aqua se quedo pensando.
-¿Embarazo provocado?, eso es imposible, ¿quién haría tal cosa para retener a alguien? Eso ya es ilógico-Aqua no se veía del todo contenta.
-Aqua tiene razón en ese aspecto, si ella misma lo provoco lo único que va a ganar es que no lo quiera-Harry lo dijo con algo de preocupación y Malfoy le dio la razón sin decir nada.
-Mira Cedric, lo haya provocado o no, ese hijo que espera es tuyo y no puedes dejarlos solos, tienes que hacerte cargo de ese bebé-aquello me dejo en shock ya que jamás me imagine que el mismo Malfoy me regañara.
-Pero pa...digo, Draco, ¿y si Cedric no quiere hacerse cargo del bebé? ¿Acaso lo vas a obligar a tomar una responsabilidad que no desea tomar?-la cara que tenia Aqua me dio algo de felicidad.
-No le estoy imponiendo nada Aqua, lo que quiero decir es que ese bebé merece tener al menos su apellido, no puede dejarlo al abandono-se encogió de hombros y pensándolo bien, no estaba del todo erróneo.
-Bueno...-aquello hizo que me vieran los tres-, pensando bien lo que dijo Malfoy, tiene sentido, aunque ahora no se que hacer debido a que de verdad me gusta Aqua y de verdad deseo que me den su consentimiento para cortejarla-note como el labio de Malfoy tembló, pero no corrí debido a que recordé que su poder estaba bloqueado.
-¡TÚ...!-iba a atacar, pero recordó que estaba imposibilitado-, demonios Aqua, no puedo creer que hayas bloqueado mi poder, a este ritmo ya lo hubiera matado-aquello me puso la piel de gallina y agradecí de nuevo el que su poder estuviera bloqueado.
-Draco, bloqueo tu poder por ese mismo motivo, no quería que cometieras una tontería-Harry puso los ojos en blanco.
-No me estás ayudando cariño-soltó el aire acumulado y se le veía bastante molesto.
Lidiar con Malfoy será un gran problema, no se como lo voy a convencer, pero de que lo hago, lo hago, ya después me encargare del problema con Cho Chang.
26/11/2022
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]
FanficAqua tiene que viajar al pasado para cambiar el futuro de su Padre, este murió cuando ella tenía un año salvando a su madre en la batalla final de Hogwarts. Ahora tiene el propósito de conocerlo y salvarlo de su trágico final, pero ahora teme por su...