Después de aquel suceso horrible en el baile de navidad el torneo continuo su curso y esta vez la siguiente prueba consistía en que dentro del lago negro había alguien o algo que era importante para cada uno de los participantes y eso le daba algo de miedo a Aqua ya que temía que fuera algo súper importante para ella.
-Bien participantes, la siguiente prueba consistirá en que cada uno de ustedes debe buscar algo preciado en el fondo del lago negro, puede ser una persona o un objeto común y corriente, pero tengan cuidado porque solo podrán estar una hora debajo del agua-aquello lo dijo el profesor Dumbledore quien estaba un poco preocupado por los menores de edad-, les deseo la mejor de las suertes a todos los participantes-dicho esto, sonó una especie de alarma y todos corrieron al lago negro.
Aqua, Harry y Cedric tomaron un atajo dejando atrás a los otros participantes, ella sabia por donde ir y eso le sorprendía a ambos varones, pero no dijeron nada en todo el camino.
-Aquí estamos, el lago negro-Aqua se coloco en la orilla para observar dentro del agua, pero su nombre si que le daba crédito: no se veía nada.
-Bien, debemos pensar en que hechizo usar para entrar al a...-cuando ella se dio la vuelta algunas braquialgas estaban justo en su cara y ella solo soltó el aire contenido.
-¿De dónde las sacaste Harry?-pregunto tomándolas para observarlas de cerca.
-Eso no importa, solo cómelas, te ayudarán a respirar bajo el agua y duran exactamente una hora-saco otras más y se las extendió a Cedric quien las recibió gustoso y se las llevo a la boca para poco después saltar al agua.
-Cedric espe...-la joven suspiro pesado y comió las braquialgas junto con su madre y después de quitarse algunas capas saltaron al agua para buscar el objeto o persona.
Vieron como más personas saltaron al agua pero no les hicieron caso, ellos estaban buscando su cosa importante.
Aqua estaba en eso, y fue cuando de pronto noto que algo estaba al fondo del lago y se acerco poco a poco, estaba por llegar cuando noto una conocida cabellera rubia y nado lo más rápido que pudo hasta él.
<¡PAPÁ!>, lo tomo del brazo y lo jalo hasta la salida, pero jamás pensó que el lago se la pusiera difícil, muchos obstáculos aparecieron y eso lo complicó un poco más.
Uso su varita para destruir muchas plantas vivientes pero no era suficiente, cuando tuvo una ventaja tomo la ropa de su padre y nado con él hasta la salida del lago.
Ella salió casi tosiendo y nado hasta la orilla del lago, cuando lo hizo jalo a su padre y le dio primeros auxilios, solo bastaron dos compresiones para sacarle el agua y Draco tosió casi hasta sacar sus pulmones.
-Por Merlín, ¿estás bien Draco?-le pregunto después de revisarlo.
-Si, estoy bien, gracias por sacarme del lago Aqua, jamás pensé que seria tu objeto importante-sacudió su ropa y uso un hechizo para secar tanto la suya como la de la joven.
-Bueno, yo tampoco me imagine que estarías ahí abajo-lo dijo acomodando su cabello.
Justo en ese momento alguien más salió del agua y Aqua lo ayudo a salir del agua junto con Draco, había salido Harry con Ron.
También vieron a Cedric salir del agua junto con su novia Cho Chang, ellos fueron los primeros y pronto cada participante salio con alguna persona más, sus tíos estaban dentro de la prueba y no le extrañaba para nada a Aqua.
Cuando la prueba termino, Aqua sabia que la última prueba estaba por llegar y debía impedir que Cedric fuera asesinado por Voldemort y asesinar a Barty Crouch Jr. antes de que este controlara con un hechizo a Viktor Krum y atacara a Cedric, y no solo eso, sino también tenía que impedir que Cedric fuera con Harry por el trofeo del torneo.
-Esta vez no ganaras infeliz, voy a impedir que hagas daño-antes de la siguiente prueba busco en el mapa de los merodeadores a Barty hasta que lo encontró, uso su poder de desaparición y reapareció en la oficina del falso Alastor Moody-, profesor, ¿puedo pasar? Es que necesito hablar con usted un momento-lo dijo como si nada pasara.
-Claro, adelante-estaba tratando de no sonar nervioso, pero no paso desapercibido por Aqua.
-Profesor, venia a preguntarle algo importante-cerro la puerta y aparte le puso un hechizo para evitar su huida.
-Dime, ¿qué necesitas saber?-estaba dándole la espalda y ella se aprovecho de eso.
-¡IMPERIUS!-no pudo defenderse y quedo bajo el control de la joven-, ahora si Barty Crouch Jr., te he atrapado y ahora te ordeno que frente a todos en el comedor des a conocer tu verdadera identidad y ha que has venido aquí haciéndote pasar por Alastor Moody-le dio una indicación y este solo asintió sin decir nada-. Perfecto, andando querido, nos esperan tus espectadores-dijo y camino a la salida seguido de un robotizado Alastor Moody falso.
Caminaron por el pasillo hasta que llegaron al comedor donde todos estaban platicando sus experiencias del torneo que estaba en pie.
Dejaron de hablar cuando vieron a Aqua entrar junto con Alastor Moody, pero este se veía muy extraño y todos lo notaron, pero solo Dumbledore hablo al verlos entrar.
-Profesor Moody, ¿en qué le podemos ayudar?-le pregunto Dumbledore y Aqua solo se alejo de el un poco, pero con su varita en la bolsa lo controlo.
-Vine a decirles algo importante a todos aquí-miro a todos en el comedor y saco su varita para colocársela sobre la cabeza-, revelius-dicho esto, su aspecto cambio y todos se asustaron al conocerlo, pero fue McGonnagall quien estuvo a punto de atacarlo.
-Espera Minerva, algo más nos va a decir-la detuvo el director y esta con duda bajo la varita.
-Muchos ya me conocen, pero me presentare para lo que no saben quien soy-lo dijo mecánicamente-, me llamo Barty Crouch Jr., escape de Askaban hace algunos días, y estoy aquí para decirles que me han enviado y ordenado decir que el regreso del Señor Tenebroso esta cerca y se hará en la última prueba de este Torneo, ¡VOLDEMORT REGRESARA Y LA OSCURIDAD REINARA!-fue en ese momento que se desmayo y todos se alborotaron asustados.
-Alto todos, guarden la calma por favor-trato de calmar al comedor, pero no estaba funcionando del todo.
Solo Harry, Draco, Hermione y Ron sabía lo que estaba pasando y quien había sido la persona que controlo al preso para decir todo eso sin levantar sospechas, solo esperaban que la competencia no se suspendiera y si era así que fuera por mucho tiempo.
Merlín, eso no tenía que terminar así, solo esperaban que no se complicara más la cosa.
31/10/2022
FELIZ HALLOWEEN A TODOS MIS LECTORES
Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.
Edith_Tododeku_MP
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]
FanfictionAqua tiene que viajar al pasado para cambiar el futuro de su Padre, este murió cuando ella tenía un año salvando a su madre en la batalla final de Hogwarts. Ahora tiene el propósito de conocerlo y salvarlo de su trágico final, pero ahora teme por su...