24.

1.3K 117 2
                                    

Poco después de la platica que tuvieron ellos tres, volvieron a clases hasta que se terminaron y caminaron al comedor para degustar algo antes de irse a su sala común a descansar.

-¿Cómo estás Aqua?-eso se lo pregunto Hermione quien termino por enterarse de lo ocurrido con ella con los alumnos de Slytherin.

-Bien Herm, no estoy mal como pensé-se encogió de hombros sin dejar de comer.

Ella no dijo nada y continuo comiendo sin mirar a nadie, estaban por terminar cuando una persona llego a la mesa de Gryffindor y entrego una revista en donde había algo que enojo bastante a Draco.

-Maldito Quisquilloso, y maldita Rita Skeeter, ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad-soltó el aire acumulado y se dispuso a leer.

¿Una nueva bruja poderosa?

El día de hoy, en el pasillo que conecta el comedor con la clase de Pociones se descubrió a una joven que enfrento una integrante de la casa de Slytherin, parece que dejo salir una especie de poder paralizante que detuvo sus inminentes ataques, hablamos con la que fue víctima y nos comento que era la primera vez que le pasaba eso.

"Jamás imagine que me ocurriría eso, se supone que soy un poco más poderosa", comento Pansy Parkinson, sin duda la identidad de esa joven de la casa Huffleppuff nos dejo muy intrigados a todos.

Solo esperamos que no haya más avistamientos de ella o nos veremos en la necesidad de decir que ella es un peligro para el mundo de la magia.

-Que se joda la maldita Skeeter, la maldigo a no volver a escribir nunca más esta maldita basura-eso lo dijo Aqua bastante enojada.

Lo que ella no sabia es que su maldición si fue lanzada ya que una parte de su poder se desprendió de su cuerpo y salió del comedor para dirigirse a donde yacía la periodista quien no se espero aquello y por lo tanto no lo pudo repudiar.

-Tranquila Aqua, no pierdas la cabeza, no de esta manera-eso se lo dijo Harry al notar como su aura se estaba elevando-, sin duda eres igual de impulsivo que tu padre-eso lo dijo en voz baja, pero fue audible para todos a su alrededor, sus amigos y pareja nada más.

-Como sea, se le va a acabar su teatrito y yo me voy a encargar de que eso suceda-eso lo dijo Aqua sin ninguna pizca de duda en su voz.

-Si, definitivamente eso sonó muy Malfoy-aquello lo dejo salir Ron por primera vez en lo que iba la comida.

-¿Y ese milagro Weasley?, pensé que te habían comido la lengua los ratones-se burlo Draco y este solo pudo bufar un poco hastiado.

-Cállate Malfoy-lo dijo con algo de enojo y de no ser por Hermione ellos dos iban a comenzar a pelear sin motivo aparente.

-Ya, los dos, no comiencen a pelear por favor-soltó el aire acumulado y ambos no volvieron a decir nada más.

Después de leer aquello escrito por la famosa Rita Skeeter se fueron a sus respectivas casas, pero en el camino se encontraron algo realmente impactante.

En el pasillo estaban tanto Cedric como Cho Chang, pero discutiendo por algo que en ese momento no sabían, no hasta que la misma Ravenclaw lo grito.

-¡NO PUEDES DEJARME POR ELLA CEDRIC!-bueno, parece que era por la aparición de alguien más, pero lo que no sabia Aqua era que precisamente estaban hablando de ella.

-De verdad lo siento Cho, pero ya no puedo seguir ocultandotelo más, pensé que era normal lo que estaba sintiendo y que desaparecería por completo, pero me equivoque-suspiro pesado y paso su mano por su cabello-, no se como decirte esto Cho, pero de verdad intente dejar este sentimiento pero cada que lo intentaba este crecía más y más y se multiplicaba cada que la veía, yo...Cho Chang, no me gusta decir estas palabras, pero yo...yo...ya no te amo-aquello fue un golpe duro para ella y sus lágrimas se hicieron presentes, no podía creer que esto le estuviera pasando a ella.

Todo eso ocurrió ante los ojos curiosos del pasillo y era Aqua la que no podía creer lo que estaba viendo debido a que según ella ese par se quería como si no hubiera un mañana.

-¿Por qué Cedric?, ¿por qué me haces esto?-lo dijo con un nudo en la garganta y este solo pudo mirar a otro lado.

-No era mi intención lastimarte y lo digo de verdad Cho, pero en el amor no se manda y mi corazón no lo pudo evitar, espero que puedas entenderme y perdonarme-lo dijo con la mirada puesta en el pasillo.

-¡¿CÓMO QUIERES QUE TE ENTIENDA CEDRIC?!, ¡¿CÓMO QUIERES QUE LO HAGA?!-le grito esta vez muy dolida y con algo de rabia en el alma.

Ante el grito energía salió disparada por todo el pasillo, pero Aqua pudo repudiarla y la mando fuera del castillo con un solo ataque.

-Por favor calmate Cho, no hagas esto-trato de tranquilizarla, pero no lo estaba logrando.

-¡NO ME DIGAS QUE HACER!-iba a atacar, pero otro hechizo la hizo desvanecerse y Cedric solo la atrapo.

-Llévala a la enfermería, ella estará bien después de que descanse sus emociones-intervino Aqua y sonrió como si nada hubiera pasado-, poderus bloqueus*-aquel hechizo nadie lo había escuchado antes y se les hizo muy extraño.

-¿Qué hace ese hechizo?-pregunto Hermione curiosa.

-Como su nombre lo indica, bloquea su poder hasta que yo lo decida, no va a poder usar magia a menos que yo no le ponga fin al hechizo-guardo su varita dentro su uniforme.

-¿Tu lo inventaste el hechizo?-eso lo pregunto Draco como si nada, la verdad no le sorprendía nada que ella le dijera que si.

-Así es, yo lo cree Draco, es un hechizo que comencé a practicar cuando mi madre entraba en una depresión cada que era el aniversario del fallecimiento de mi padre, lo perfeccione hasta que logre usarlo con este y me lo agradeció muchas veces-se encogió de hombros y solo los amigos comprendieron de que estaba hablando.

-¿Y se ponía muy mal?-eso lo pregunto Harry con algo de miedo en su voz.

-Así es, cada que la depresión lo atacaba dejaba salir poder por todos lados y todo el tiempo, uno de ellos me golpeo dejándome una cicatriz en el hombro, miren-bajo su manga y todos la vieron, no era muy visible pero ahí estaba.

Harry tenia unas inmensas ganas de llorar, jamás imagino que su descontrol de poder llegara a lastimar a su hija, su mayor tesoro.

Draco tomo su mano y lo tranquilizo debido a que el embarazo traía esos efectos en la gente, ahora más que nunca merecía vivir para poder cuidar a su familia hasta que el tiempo lo dijera y no el señor Tenebroso ni su familia como tal.

19/11/2022

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.

Edith_Tododeku_MP


Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora