El tren llegó unos minutos después y todos comenzaron a bajar del mismo, Harry, Hermione, Ron y Aqua fueron los penúltimos en bajar para tomar un carruaje jalado por criaturas mágicas invisibles.
Lo que no se esperaban era que en ese carruaje estuviera un Malfoy leyendo un libro como si nada.
-¿Pero qué...?-fue Ron quien hablo extrañado por su presencia-, ¿Qué hace Malfoy en el carruaje?-pregunto sin poder creerlo.
-¿Y eso qué importa Weasly?-hablo Aqua fastidiada de su actitud prepotente-, en ocasiones te comportas como un verdadero cretino Weasly, solo sube al maldito carruaje y deja de quejarte como un idiota-lo dijo un poco molesta.
-Modales Aqua-lo dijeron al mismo tiempo Draco y Harry, sorprendiéndose al instante.
-Me callare entonces, subamos al carruaje-dijo y se dispuso a subir, pero fue ayudada por el mismo Draco-, gracias Dray, muy amable de tu parte-se sentó a un lado de el sin dejar de mirarlo.
Este se percató de las miradas, pero solo pudo sonreír, escucho como los otros tres subían y el ambiente se volvió pesado de golpe.
Harry carraspeo incómodo, pero no dijo nada al respecto, Aqua arreo al thestral y el carruaje se movió.
Ya era de noche cuando bajaron del tren y Aqua solo pudo ver las estrellas maravillada, Draco la miro de reojo y sonrió de lado al darse cuenta de su fascinación por el cielo.
-¿Te gusta lo que ves niña?-le pregunto sin burlas ni nada de eso.
Aqua solo asintió sin mirarlo, hasta que señaló con su dedo una parte del cielo.
-Mira Dray, ahí está la constelación Draconis y a su lado está la Hyperion-lo dijo como si nada que sorprendió a todos en el carruaje.
-¿Cómo sabes eso?, ¿Te lo enseño tu madre?-pregunto con poco tacto y no espero recibir un puntapié de parte de Harry, cosa que vio Aqua, pero no dijo nada.
-No, mi mamá no sabía nada de constelaciones, era muy mala identificando, pero mi abuela si sabía y ella fue la que me enseñó, incluso me mostró donde estaba mi constelación-lo dijo al mirarlo a la cara, le gustaba ver la curiosidad de su joven padre hacia ella.
El silencio se volvió extraño, pero no para Draco o Harry, para ellos esa sensación era de pura adoración hacia la joven.
Estaban a punto de llegar al lago negro cuando el thestral se detuvo y Aqua volteo para ver qué ocurría.
-¿Qué ocurre muchacho?, ¿Por qué te detienes?-le pregunto al thestral, pero este no reacciono.
Harry no pregunto cómo es que lo veía porque ya sabía la respuesta y no quería ser imprudente, lo que no espero fue que Aqua sacará su varita y desprendiera un hechizo.
-¡LUMOS MÁXIMA!-se iluminó todo el lugar y fue cuando notaron que estaban rodeados de...
-¿Son dementores?-se apanico Ron y eso no era bueno.
-Hazme el favor de calmarte comadreja, los atraerás con tu miedo-lo dijo Draco sacando su varita.
Hermione y Harry ya estaban preparados para atacar, pero jamás creyeron que Aqua conjurara varios hechizos juntos.
-¡TEMPO MOMENTUM!-direcciono la varita a todos los Dementores-, ¡PROTEGO GROPUS*!-dejo salir otro SIN abandonar el anterior.
Un campo de fuerza se creo alrededor del carruaje y solo así el thestral emprendió de nuevo su camino.
-¡FINITO TEMPO MOMENTUM!-los Dementores se volvieron a mover velozmente hacia ellos, pero chocaron con la barrera y solo la rodearon-, bien, terminemos con esto, ¡ESPECTRO PATRONUM!-gracias a la barrera, el Patronum ilumino a todos y los Dementores desaparecieron sin dejar rastro alguno.
Aqua retiro todos los hechizos y se dejó caer en el regazo de Draco quien se sobresalto aún procesando lo sucedido hace unos segundos.
-¿Cómo es posible que lograrás conjurar tres hechizos sin soltar el anterior siquiera?-eso lo pregunto Hermione impactada.
-Todo lo aprendí de mi familia, eran unos magos excelentes-encogió los hombros en el regazo de Malfoy.
Este se intentó acomodar en el carruaje y fue cuando Aqua se reincorporo de nuevo para acomodar su ropa.
-¿Qué le pasó a Ronald?, Parece ido-pregunto Aqua al mirarlo y fue cuando todos voltearon para verlo.
-No lo sé, Ron, Ron, por favor reacciona, ¿Ron? ¡Ron! ¡RON!-estaba apanicada Hermione.
-Parece que un Dementor logro entrar a su cabeza, veré qué está viendo-dirigió su varita al pelirrojo y antes de que Hermione dijera algo conjuro un hechizo que era más impactante que todos los anteriores-, ¡LEGILIMENS!-Aqua pudo ver toda la vida de Ron, a sus hermanos, sus padres, su casa, cuando desarrollo su magia, la carta de Hogwarts y su entrada, el conocer a Harry y Hermione, las burlas y humillaciones de Draco, sus peleas, insultos, el Quidditch, a Snape y sus regaños y castigos.
Todo estaba bien, hasta que llegó a la parte de los Dementores y pudo ver cómo uno lo tomo por sorpresa antes de que el escudo se formará a su alrededor, fue cuando comenzó a ver cosas horribles, sucesos que pasarían después.
Pudo ver la muerte de su padre y su desaparición de este mundo y del siguiente, era horrible y tuvo que usar la oclumancia casi al instante para que no la atraparan los recuerdos, ya casi llegaba a Ronald y cuando lo vio tomo su mano y lo jalo hacia afuera para salir de su cabeza.
Ron reacciono, pero el esfuerzo hizo que Aqua se desmayara en brazos de Draco y Harry se asusto demasiado.
-¡AQUA!-se sentó al lado de Draco, quien intentaba hacerla reaccionar igual o peor de asustado que Harry.
-No reacciona, tenemos que llegar rápido a Hogwarts para llevarla a la enfermería-le dijo Malfoy y Harry asintió pidiéndole al thestral que volará al castillo y este se elevó con todo y el carruaje.
Llegaron en segundos y Draco cargando a Aqua seguido de Harry corrieron hasta la enfermería sin importarles que los vieran juntos.
Cuando llegaron Madam Pomfrey los recibió y reviso a la joven desmayada, ninguno de los dos se movió de su lugar, estaban asustados, preocupados y con ganas de llorar, eran un mar de emociones que hasta ahora ninguno de los dos entendía, pero lo harían cuando se enterarán de toda la verdad.
*Es un hechizo que yo misma me invente, no me juzguen*
28/06/2022
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]
Fiksi PenggemarAqua tiene que viajar al pasado para cambiar el futuro de su Padre, este murió cuando ella tenía un año salvando a su madre en la batalla final de Hogwarts. Ahora tiene el propósito de conocerlo y salvarlo de su trágico final, pero ahora teme por su...