01.

4.3K 312 11
                                    

El viaje en el tiempo no fue nada complicado, tenía todo lo necesario para hacerse pasar por una estudiante nueva de la escuela de magia llamada Hogwarts, le habían explicado antes de viajar lo que tenía que hacer y como encontrar el andén 9 y 3/4, donde estaba el callejón Diagón y que es lo que tenía que comprar, su madre fue muy meticulosa al darle dinero suficiente para valerse por si misma hasta que se encontrara con el mismo de tan solo 15 años como ella.

Cuando el tiempo se detuvo estaba en la casa donde estaban viviendo pero estaba abandonada y no se pregunto el porque, salió de ahí cuidando de que nadie la viera salir y se encamino por las largas calles hasta que llego al lugar donde le dijeron que estaba el callejón Diagón, pero antes tenía que entrar a una taberna y salir por la puerta de atrás.

Dudando entro al lugar y camino hacia él bartender que atendía el lugar, este la miro y frunció el ceño unos segundos.

-¿No eres una niña para entrar aquí?-pregunto sin comprender lo que quería.

-Solo quiero ir al callejón Diagón-aquella declaración lo detuvo de sus propias cosas.

-¿Eres una bruja?-pregunto curioso el bartender.

-Si, y quiero comprar mis cosas para...-no sabía si continuar hablando y el bartender sonrió al comprenderlo.

-Esta bien, todos aquí conocemos Hogwarts, pasa y si necesitas ayuda ven aquí para que te guíe-la joven solo asintió y atravesó el lugar hasta dar con la puerta trasera.

Al cruzar vio el enorme muro que los separaba y sacando su varita conjuro un hechizo que lo abriría, segundos después, la pared se abrió y ella pudo cruzar sin dudarlo.

Todo era sorprendente para ella, el callejón era enorme por lo que tuvo que buscar el puesto de Madam Malkin para hacerse su uniforme.

Camino por muchos lugares hasta que logro dar con la tienda.

-Al fin lo encontré-dijo y entro a la tienda en donde una mujer la atendió con una sonrisa en los labios.

-Bienvenida, ¿Deseas que te haga un atuendo en especifico?-pregunto curiosa.

-Si, voy a ir a Hogwarts y necesito un uniforme-le dijo rápidamente.

-Oh, ya veo-se quedó callada unos segundos pensando-, ¿Eres nueva?-pregunto de nuevo mirándola.

-Si, soy nueva, ¿Por qué?-frunció el ceño un poco extrañada.

-No, por nada, ven aquí, te tomaré medidas y comenzaré a realizar tu uniforme-saco una cinta métrica y comenzó a tomar medidas, la cinta hizo todo y ella solo anotaba en una libreta todo.

Cuando termino, tomo su cinta y le sonrió a la joven parada frente a ella.

-Ya es todo, tardaré un par de horas en terminarlo, ¿Deseas esperar?-le pregunto al sacar hilo y aguja.

-Volveré después, hasta luego-se despidió y salió de la tienda para ir a comprar lo demás que le faltaba.

Busco los libros que le dijeron, algunas cosas para pociones, iba a comprar una varita, pero recordó que tenía la suya y después de una horas logro salir de todo el ajetreo.

-Jamás me imaginé que entrar a Hogwarts era comprar demasiadas cosas, lo bueno es que mi madre me dejó bastantes galeones para sobrevivir-camino de regreso a la tienda de Madam Malkin, pero jamás espero encontrarse con su madre de su edad antes de tiempo.

-Oh, bienvenida querida, tu uniforme está listo, ven para que te lo pruebes-llamo la mujer y Aqua camino hacia ella.

Paso a un lado de su madre, quien logro reconocerlo por su cabello, ese si no cambiaba nunca a pesar del tiempo.

Entro a un cubículo y se colocó la ropa recién hecha, le quedaba bien y eso era suficiente para ella.

Salió con la ropa puesta y le pago a la mujer, pero todo ante la atenta mirada de su madre.

-Amm, disculpa-la llamo tímido y está lo miro un poco nerviosa.

-Si, dime-acomodo su ropa como tic nervioso.

-Sonara loco lo que te voy a decir, pero...siento como si te hubiera visto antes-aquello crispo a la joven pero carraspeo para disimular.

-No lo creo, jamás estuve en Londres hasta hace apenas unas horas-encogió los hombros como si nada.

- Oh, ya veo-se quedó pensando un poco y después carraspeo incómodo.

-Bueno, fue un placer, nos vemos pronto-obvio iba a ser así, pero eso no se lo iba a decir.

Salió de la tienda con todas sus cosas y regreso donde estaba el muro, lo abrió con un hechizo hablado y salió del lugar.

Cruzó por el bar y salió del lugar, para ser su primera misión, todo salió bien y solo esperaba que continuara así.

14/06/2022

Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora