Solo habían pasado 15 minutos cuando sintió movimiento en el vagón, pero está era tranquila y apacible por lo que no había motivos para moverse de su lugar.
-Ron cállate, ¿No ves que está dormida?-esa voz se le hizo conocida, pero no abrió los ojos.
-No estoy haciendo nada Hermione-renegó en voz baja, pero fue la mano de Harry quien acariciaba el cabello de la joven dormida, Aqua lo estaba disfrutando, pero no abrió los ojos.
Harry realmente estaba convencido de que la conocía, algo la llevaba a ella y tenía el instinto de protegerla de todo y de todos.
-Se ve tan linda-murmullo inaudiblemente y continuo acariciando su cabello.
Aqua se removió un poco, pero Harry no dejo de acariciar su cabeza hasta que ella abrió los ojos.
-¿Cuánto tiempo ha pasado?-pregunto casi en un murmullo.
-Solo llevamos 20 minutos de camino, nos quedan unos 30 minutos más para llegar a Hogwarts-comunico el mismo Harry.
-Ya veo-bostezo reincorporandose en el asiento y se estiró un poco para relajarse-, soy Aqua Má...Sharring, mucho gusto-casi la regaba al mencionar el apellido de su padre.
-Mucho gusto Aqua, el nombre esta curioso, ¿Quién te lo puso?-pregunto curioso el mismo Harry.
-Fue mi padre antes de morir-suspiro pesado y el silencio incómodo surgió en el vagón.
-Oh, lo siento mucho, no sabía que...-Aqua negó con la cabeza y miro por la ventana.
-Fue hace muchos años, ya lo olvidé-dijo con gran pesar y miro de nuevo a los demás en el vagón.
-¿De qué murió tu padre?-ya se había tardado el imprudente de Ron.
-¡RON!-chillaron indignados los otros dos.
-Oye, ¿Te habían dicho que eres un jodido imprudente insensible?-lo dijo de mala manera Aqua sorprendiendo a Harry.
-¡AQUA!, Lenguaje-eso sonó como un regaño que quiso o no acató la joven.
-Mi padre murió asesinado, lo mataron cuando yo tenia un año, ¿Feliz?-le hablo de mala manera la joven.
Aquello hizo que Ron se sintiera incómodo y ya no dijo nada más, Hermione se sentó correctamente para después presentarse.
-Yo soy Hermione Granger, mucho gusto-extendió la mano y ella la acepto sin dudarlo.
-El gusto es mío Hermione-sonrió amable la joven.
Solo pasaron unos segundos cuando un grito se escuchó fuera del vagón y todos salieron a ver qué pasaba, pero Aqua estaba como si nada.
Camino entre el pasillo y cuando llegó, vio como Ginny Weasley estaba convulsionando por algo, pero nadie sabía que hacer.
Aqua puso los ojos en blanco y se acerco a ella en segundos.
-Haganse a un lado-saco su varita y la extendió hacia la pelirroja-, ¡Almae Revelus!-cuando dijo eso, una nube negra se hizo presente asustando a todos en el tren.
La nube tomo forma de un ente oscuro quien al ver a Aqua se iba a ir contra ella pero algo la detuvo en esos momentos, no podía hacerle nada y eso la enfureció.
-No puedes hacerme nada, ¿Acaso olvidaste quien soy?-estaba muy seria.
"Jamás olvidaría, a la persona que me condenó a servir a tu familia", lo dijo muy enojada, "y claro que se quién eres, ¡Eres una Mal...!", No dejo terminar al ente oscuro.
-¡*Desmanecius permanentus*!-un último grito se escuchó y el ente se desvaneció para siempre, segundos después ella volvió a usar un hechizo-, Almae Revelus-está vez salió el alma de la Weasley intacta y dando un 'finito' volvió a su lugar.
Una vez termino, ayudaron a la pelirroja a levantarse, estaban felices de que estuviera bien, todo eso lo vieron los padres jóvenes de Aqua, quienes estaban sorprendidos de lo bien que sabía usar la varita.
-Gracias por ayudarla-eso lo dijo una gryffindor emocionada.
-No hay problema y a la próxima no uses cosas que dudes de su procedencia pelirroja-le dijo a la misma e hizo un llamado-, ¡Accio Collar!-el collar voló hasta ella pero lo atrapó con un trapo para después tirarlo al piso y destruirlo con el pie-, ese collar estaba maldito, lo bueno es que no volverá a dañar a nadie-desapareció los restos y se alejo del lugar sin decir nada más.
Todo el mundo estaba conmocionado, no comprendían como es que ella sabía todo eso, pero los padres no quisieron quedarse con la duda y la siguieron.
-Espera-llamaron al mismo tiempo y fue cuando notaron que estaban caminado a la par.
Ella los miro un poco asombrada pero después sonrió divertida por la imagen.
-¿Qué quieres Malfoy?, Si deseas molestarla de una vez te digo que no lo harás-defendió a la joven y no sabía porque se ponía así.
-Deja de soñar tan alto Potter, solo quería preguntarle cómo es que conoce esos hechizos-puso los ojos en blanco y Harry gruño molesto.
Aqua no pudo evitar reír por lo que vio y se le ocurrió bromear con algo real.
-Que divertido, los dos parecen una pareja de casados preocupados por el bienestar de su hija-aquello logro que ambos se sonrojaran hasta las orejas.
-N...No digas eso ni en broma-estaba nervioso Harry y Draco no podía verlo tampoco.
Fue ahí cuando ella descubrió algo que no le había dicho su madre antes de viajar al pasado: ellos ya estaban enamorados desde este momento, perfecto, juntarlos y salvar a su padre sería mucho más sencillo que antes.
16/06/2022
*Ese hechizo me lo inventé yo, no se de dónde salió pero ahí está XD*
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]
Fiksi PenggemarAqua tiene que viajar al pasado para cambiar el futuro de su Padre, este murió cuando ella tenía un año salvando a su madre en la batalla final de Hogwarts. Ahora tiene el propósito de conocerlo y salvarlo de su trágico final, pero ahora teme por su...