13.

1.9K 182 9
                                    

Narración normal.

Las horas pasaron y Aqua estaba concentrada para tratar de ver a la persona que intento matar a su padre, pero nada había hasta ahora.

Estaba comenzando a desesperarse, pero fue Harry quien la tranquilizo y solo les quedó esperar a que despertara Draco.

-Ya paso el peligro, solo deben esperar a que despierte y preguntarle que fue lo que pasó-aquello lo dijo Madam Pomfrey y salió del lugar para dejarlos solos.

Aqua se quedó pensando y fue cuando se le ocurrió una idea que podía funcionar si lo hacía bien.

-Tengo una idea madre, pero no sé si funcione ya que papá sabe oclumancia-miro al rubio en la camilla aún dormido.

-¿Qué tiene que ver la oclumancia con la idea que tuviste?-pregunto sin comprenderlo en ese momento, pero antes de que contestará Aqua reacciono-, vas a usar la legirimancia-Aqua asintió y Harry solo pudo suspirar pesado y le dio permiso hacerlo-. Espero que funcione tu idea y que Draco no te saque antes de siquiera entrar a su cabeza-Aqua asintió y se puso de pie para acercarse a su padre con sumo cuidado.

Lo que ninguno de los dos sabía es que detrás de la puerta estaban dos personas escuchando todo.

-Tranquilo papá, pronto sabré que te paso y quién te dejo así-extendió la varita y apunto a su frente-, legirimens-entro sin ninguna prohibición y es señal de una de dos cosas o su padre estaba con la guardia baja o la dejo entrar.

Sea como haya sido Aqua estaba viendo las imágenes hasta que llegó al del Lago Negro, ahí vio a Draco y estaba solo en un principio, pero llegó otra persona y sin pensarlo lo atacó.

Vio como Draco se defendió como pudo hasta que un hechizo tocó su pecho y cayó al piso, estando aún consciente de su entorno vio a la persona que lo había atacado y cuando Aqua lo vio casi se le sale el alma, no podía creerlo.

Cuándo Aqua salió de su mente estaba tanto impactada como furiosa, sin decirle a su madre nada camino a la puerta, pero al abrirla dos personas cayeron al piso y solo paso por encima de ellos.

-¡Aqua espera!-le gritó Harry y miro mal a sus amigos para pasar como su hija hasta lograr detenerla-, Aqua espera, Aqua detente-la tomo del brazo y solo así logro detenerla-. Dime lo que viste, dímelo por favor-le insistió y ella apretó los puños calmando sus ganas de llorar.

Harry iba a decir algo más cuando Aqua lo abrazo de manera imprevista y este solo le correspondió sin mucho trabajo y espero a que se calmara.

-Un mortífago se escapó de Askaban y es nada más que Alex Greyback, la misma persona que asesino a Fred en la última batalla de Hogwarts contra el Señor Tenebroso-acababa de dar más información de la debida, pero ya no le importo mucho que digamos.

-Espera un momento-lo separó de manera sutil-, ¿Cómo que la ultima batalla de Hogwarts? ¿Cuándo sucederá eso?-estaba muy preocupado ahora por eso.

-En séptimo año, pero ese maldito pelón regresará en...-se quedó callada y su mente hizo clic para después entrar en pánico-, no puede ser, no puede ser, estás en cuarto año, ¿No es así?-le pregunto de manera rápida.

-Si, ¿Por qué lo preguntas?-estaba confundido por el cambio repentino de tema.

-¡Maldita sea!-ahora sí estaba enojada, pero una tercera voz los asusto para después voltear a ver quien era.

-Cuida tu vocabulario Aqua, te estoy observando-era Draco quién no tenía mucho que había despertado.

Aqua se puso feliz y corrió para abrazarlo y llorar levemente por su recuperación rápida.

-Que bueno que estás bien Draco, nos asustaste mucho-lo dijo sin soltarlo en ningún momento y este no la soltó tampoco.

-Soy el gran Draco Malfoy, obvio que me recuperaría rápidamente-su egocentrismo salió a flote y Harry puso los ojos en blanco.

-Tu si que no cambias Draco, ni en momentos así-suspiro pesado y acomodo su cabello alborotado.

-Lo siento, no pude evitarlo-acomodo el cabello de Aqua para después separarse de ella con gentileza-, pero ahora sí vas a decirnos que pasa y no acepto un no puedo por respuesta-la miro con seriedad y ella solo pudo sentir.

-Así será-miro hacia atrás y no tuvo más remedio que hacerlo-, ya salgan de ahí Ron y Hermione, ya los vi y también se que escucharon todo, les contaré todo lo que tienen que saber-los otros dos se crisparon ante la mención de los nombres y tragaron saliva casi por instinto.

Estos salieron un poco avergonzados, pero a la vez con cierta curiosidad en el rostro.

Aqua los llevo a una parte del bosque para poder hablar con todos los involucrados.

-Bien, comenzaré con lo más básico-miro a sus futuros tíos-, me llamo Aqua Sherring o ese sería el apellido que me invente por qué en realidad me llamo Aqua Malfoy Potter, soy hija biológica de Draco Malfoy y Harry Potter, vengo del futuro y estoy aquí para un solo propósito: salvar a mi padre y a todos los que pueda salvar de la muerte-aquella información fue demasiada para los dos jóvenes espías.

-¿Cómo...dijiste?-fue Hermione quién pregunto con un nudo en la garganta-, ¿Có...Cómo que tú...eres...hi...hija de Draco y Harry?-trago saliva y miro intercaladamente ambos mencionados.

-Así cómo oyes Hermione, o debería decir...¿Tía Hermione?-se acomodo la ropa y de nuevo se sorprendió la mencionada.

-¿Tía?, ¿Cómo que tía?-está vez fue Ron quién abrió la boca sin poder creerlo.

-Así es, pero eso se los explicaré después, ahora tengo que ponerlos sobre aviso y más por qué están en cuarto año y este año es de problemas y graves-se puso de pie y los miro a los tres está vez.

-¿Qué va a ocurrir este año?-eso lo pregunto Draco un poco preocupado.

-En este año se hará una competencia que se llama "Torneo de los Tres Magos", es en esta competencia en donde volverá el Señor Tenebroso y también...no, no puede ser-se asusto al recordar este suceso.

-¿Qué?, ¿Cómo que el que-no-debe-ser-nombrado volverá?-está vez de asusto Ron, tanto que trago saliva.

-Así es y también tengo que impedir que maten a Cedric, fue la primera persona asesinada por ese canalla-miro a otro lado-, no quiero ser portadora de malas noticias pero...Draco, tus padres se le unirán, pero tú no lo sabrás hasta quinto año, tu padre te obligará a convertirte en mortífago y es aquí en donde los problemas contigo comienzan debido a que tú dirás que NO-la mirada que le dio Aqua le dio un escalofrío al rubio y solo era el inicio de la historia.

20/09/2022

Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora