Después de comer, se dirigieron a sus respectivas clases, está vez le tocaba Transformaciones a los de Slytherin y Hufflepuff, en esa enseñaba la jefa de casa de los Gryffindor, Minerva McGonagall.
Así que está vez Harry los tuvo que dejar para ir a sus clases que era Cuidado de Criaturas mágicas con los de Ravenclaw.
Cuando llegaron al aula, Cedric y Aqua se dirigieron dónde estaba su casa y solo así la clase comenzó como si nada.
Todo iba bien hasta que la profesora McGonagall se detuvo al notar algo extraño en uno de los alumnos de Slytherin.
-¿Te sucede algo joven?-le pregunto sin dejar de mirarlo y este de negaba a responder la pregunta hecha por la profesora.
-N...No, e...estoy bien-lo dijo con una sonrisa forzada, pero eso no se lo creyó ni la profesora ni Aqua que ya se había dado cuenta de lo que ocurría.
-Profesora McGonagall perdóneme por lo que estoy a punto de hacer-aviso y se puso de pie poco tiempo después-, levicorpus-el joven quedó boca abajo en el aire y lo que ocultaba cayó al piso, eran nada más que cosas para bromas a los profesores-. Wingardium Leviosa-las cosas flotaron y la profesora uso un accio para atraerlas hasta ella.
-Muy gracioso señor Goyle, espero que no tenga planeado otra de sus bromas infantiles-le dijo estando aún de cabeza en el aire-, ya puede bajarlo señorita Sherring-dijo y solo pude hacer caso, jamás espere que azotara y todos hicimos muecas de dolor.
La profesora McGonagall solo pudo suspirar pesado y lo mando a la enfermería para que se revisara, la clase continuo como si nada y fue en el momento de la práctica que todo se torno un poco más confuso y difícil de controlar.
La profesora McGonagall los detuvo con su voz y todos se quedaron en su lugar esperando instrucciones.
-Bien, cada uno de ustedes pasará y transformará el objeto en lo que yo les diga, ¿Entendido?-todos asintieron y Aqua solo estaba esperando a que la pasarán.
Muchos pasaron y fue un fiasco, a otros si les quedó pero no fue perfecto como ella lo deseaba.
-Siguiente, Aqua Sherring-la busco y ella solo camino hasta donde estaba el objeto-, no te preocupes si no te sale a la primera, es tu primera vez aquí, así que tómate lo con calma-le sonrió y ella solo asintió-. Bien, conviértelo en una flor roja-todos estaban esperando a que fallara, pero que gran sorpresa se llevaron.
-Floriend Rolek in vecto*-nadie se lo espero, ni mucho menos la profesora McGonagall, ella no tenía idea de como la joven sabía el hechizo completo ni como mover la varita.
Todos soltaron un chillido de sorpresa, ningún Slytherin había logrado cambiar el objeto en el tiempo que llevaban esa clase.
-Bien hecho señorita Sharring, 60,000 puntos para Hufflepuff por la participación de su nueva compañera-aquello fue demasiado para los de la casa nombrada.
-¿60,000 puntos?, Profesora McGonagall, eso es demasiado para una simple casa-está vez fue Pansy quién intervino indignada.
-Hufflepuff no es una simple casa Parkinson, Hufflepuff es la mejor casa en la que puedes confiar, tal vez no sea la mejor de las cuatro, pero Hufflepuff tiene lo que tú casa nunca va a tener: amistad y lealtad-aquellas palabras callaron a la joven con cabello ridículamente cortado.
Ningún Slytherin dijo algo, pero Draco solo pudo sonreír, a lo mejor su hija no es Slytherin, pero aunque lo niegue, tiene sangre pura y es una Malfoy.
La clase llegó a su fin y todos salieron del salón, unos fueron al comedor y otros se quedaron platicando en el pasillo.
Aqua estaba con Cedric, quien le dijo que la vería después y ella solo asintió cómo si nada, dio unos pasos, pero no espero que la tomarán del brazo y la empujaran a la pared con fuerza, su intención era lastimar la.
-¿Qué rayos te pasa Parkinson?-le dijo un poco adolorida por el impacto en la pared.
-Me dejaste en ridículo frente a la profesora McGonagall y eso no te lo voy a perdonar, me las vas a pagar-saco su varita y le apunto directo a la cara.
Aqua solo sonrió y ladeó la cabeza esperando el ataque.
-¿Entonces que esperas Parkinson?, Atácame, bájale puntos a tu casa, no me importa tener mi cara desfigurada-lo dijo como si nada, estaba muy tranquila y eso la hizo enojar más a Pansy.
Estaba por conjurar el hechizo cuando alguien le arrebato su varita con uno.
-Expeliarmus-era Harry quien había ido por su hija a Transformaciones y al ver qué la estaban atacando no dudo en ayudarla-, quítale tus manos de encima estúpida serpiente-la tomo de las manos y la reviso casi al instante-. ¿Te hizo algo esa Slytherin, Aqua?-le pregunto preocupado por ella y está solo negó con una sonrisa en los labios.
-Estoy bien Harry, no te preocupes por mi-en ese momento aparecieron sus amigos quienes tuvieron que correr para alcanzarlo.
-¡HARRY!, Por Merlín, si que caminas rápido amigo-era Ron quien había hablado al llegar.
-Lo siento Ron, gracias por acompañarme Mione-le dijo con una sonrisa grande.
-No hay problema Harry, somos tus amigos y te vamos a acompañar a dónde vayas siempre-ante eso, Aqua tuvo una visión que la dejo paralizada.
Era el futuro de Hermione y Ron, este había cambiado y ahora se tornaba más frío, ¿Acaso ese par estaba enojado?
Harry se dio cuenta de eso y sin que lo haya escuchado llegar, también se encontraba Draco tratando de traerla a la realidad.
-No puedo entrar a su cabeza Potter, eso complicaría la situación-le dijo sin dejar de acariciar su cabello con delicadeza.
Aqua volvió en si y miro a su alrededor tratando de adivinar dónde estaba.
-Estamos en el jardín donde las criaturas mágicas se encuentran-le comunico Draco y Aqua solo asintió antes de hablar.
-El futuro de Ron y Hermione se ensombreció, ¿Ellos están peleados?-pregunto de manera inmediata Aqua.
Harry se sorprendió ante lo que dijo Aqua y según lo que le había dicho, su futuro estaba asegurado con Ron y Hermione, pero si estos peleaban su futuro se tornará más complicado y el no quería eso para si mismo ni su familia.
Si ese par estaba enojado, iba a hacer lo posible para reconciliarlos y asegurar su futuro por el bien mayor que es su familia, así le tomara tiempo y dinero.
31/07/2022
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]
Fiksi PenggemarAqua tiene que viajar al pasado para cambiar el futuro de su Padre, este murió cuando ella tenía un año salvando a su madre en la batalla final de Hogwarts. Ahora tiene el propósito de conocerlo y salvarlo de su trágico final, pero ahora teme por su...