Poco tiempo después de que Aqua les pidiera ayuda para destruir los horrocruxes, se dispusieron a buscarlos, pero fue la misma Aqua la que les dio una lista de cada una de las cosas que debían destruir.
-Alguien debe buscar la espada de Gryffindor, esa es la única cosa que podrá destruir para siempre los horrocrux-dije y fue Neville quien prometió ir a buscarla.
-Yo iré a buscarla, no se preocupen-se veía muy convencido y Aqua confió en el.
-Bien, pero ten cuidado Neville-este solo asintió y fue cuando se separaron para buscar cada cosa y guardara en una bolsa mágica para que esta no las atacara.
Aqua estaba por encontrar la diadema de Ravenclaw cuando se encontró con el mismo Severus Snape quien le apunto con su varita para evitar que pasara.
-Severus-en ningún momento saco su varita y eso fue porque no la iba a atacar-, si no vas a atacarme será mejor que me ayudes a buscar la diadema-hablo y este solo pudo sonreír ante lo dicho por la joven.
-Esta por acá, en la sala de Menesteres, sígueme-hablo y emprendió la caminata, seguido de Aqua quien casi corrió detrás de él para alcanzarlo.
Justo cuando iban a llegar a la sala mencionada un mortífago los bloqueo apuntándoles con su varita y Severus tuvo que levantar la suya también, pero fue el hechizo de Aqua el que tomo desprevenido al Slytherin Jefe.
-¡SECTUMSEMPRA!-lo lastimo y el mortífago estaba sufriendo, pero eso no detuvo a Aqua en su misión de sacarle algo-, ¡CRUCIATUS!-utilizo un hechizo imperdonable que lo hizo gritar de dolor-. Habla mortífago o muere, CRUCIATUS-dejo salir de nuevo el hechizo.
Este solo gritaba y se quejaba por el dolor, pero de aquí a que dijera algo el tipo sin nariz los asesinaría a todos en Hogwarts.
-No va a decir nada, será mejor que nos vayamos, ¿se encargaría de él profesor Snape?-miro al mencionado y este asintió.
Aqua dio un paso atrás del mortífago y le dio la espalda, solo puso escuchar un hechizo, pero no dejo de caminar.
Llegaron a la sala de Menesteres y al entrar la buscaron por todos lados hasta que la encontró en un maniquí sin cabeza, Aqua no lo toco, pero si extendió su varita para destruir el objeto y al no tener la espada con ella no tenia de otra más que iniciar el fuego.
-Profesor Snape, salga de aquí, este lugar va a arder en llamas-le dijo al azabache y dejo salir un hechizo-, ¡INCENDIO!-pronto el fuego se extendió y Aqua salio corriendo de la sala, corrieron por el pasillo y asesinaron a los mortífagos que encontraban en el camino.
Todo el castillo estaba hecho un caos, el salón de Astronomía estaba completamente destruido y de ahí fue donde cayó el profesor Dumbledore al morir asesinado por Snape, pero no todo es lo que parece ya que todo fue planeado por ambos personajes.
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]
FanficAqua tiene que viajar al pasado para cambiar el futuro de su Padre, este murió cuando ella tenía un año salvando a su madre en la batalla final de Hogwarts. Ahora tiene el propósito de conocerlo y salvarlo de su trágico final, pero ahora teme por su...