06.

2.7K 258 24
                                    

Narra Aqua.

Después de desmayarme no se que fue lo que me ocurrió, cuando desperté estaba en una cama y al ver al los alrededores me di cuenta de que era una enfermería.

Me removí un poco y fue cuando apareció una mujer bajita y un poco robusta, pero amable.

-Que bueno que despiertas, ¿Cómo te sientes?-me preguntó anotando algunas cosas en su tablilla.

-Bien, estoy mejor, gracias por preguntar-le sonreí con cariño.

-Perfecto, dos de tus compañeros te están esperando afuera, ¿Quieres que los llame?-no pregunté de quiénes se trataba, ya lo sabía de todas maneras.

Solo asentí y ella salió de nuevo, segundos después aparecieron Draco y Harry un poco preocupados por mi y los comprendía.

-Aqua, ¿Cómo te sientes?, ¿Estás bien? ¿Te duele algo?-Harry siempre fue muy preocupon y era divertido verlo fastidiando a Draco.

-Potter, ya es suficiente, la estás aturdiendo con tus preguntas estúpidas-le dijo con la mirada desviada.

-¿Aturdirla?, Yo digo que aquí el aturdido eres tú Malfoy, porqué mejor no te vas y dejas que yo me encargue de cuidar a Aqua, no necesito tu ayuda-le dijo de mala manera y Draco lo miro con seriedad.

-Mira Potter, me vale lo que digas o pienses, no planeo dejarte a la chiquilla y menos para cuidarla-lo dijo muy indignado.

-¿Ah?, ¿Y por qué rayos no me dejarías cuidarla? Yo la conocí primero que tú-aquello fue de risa, de hecho si fue el quien me conoció primero, el me dio a luz y me cargo en sus brazos hasta los 6 años.

Aquellos recuerdos me afectaron y ya no pude más, me solté a llorar frente a ellos, quienes estaban peleando, pero pararon al oírme llorar.

-Aqua, Aqua, ¿Qué paso?, ¿Te pegaste?-me reviso Harry y fue cuando me aferre a el en un abrazo.

-No sabes cuánto te extraño mamá-lo dije audiblemente, pero pensó que me refería a otra de afuera.

-Es normal que la extrañes, a mí me hubiera gustado conocer a mi mamá, pero no pude hacerlo-acaricio mi espalda con una de sus manos.

-No lo entiendes Harry, te extraño a ti y también a mi papá-no levanté la cara en ningún momento.

-¿A mí?, No lo entiendo, me acabas de conocer Aqua, así como yo a ti-me separó de el confundido y yo solo pude negar.

-Te conozco más de lo que tú crees Harry, no tienes idea de cuánto se de ti y de no ser por ti, no hubiera sabido nada de Draco Malfoy-lo mire de reojo y estaba algo confundido.

Decirles esto será más difícil de lo que imaginé, pero tenía que hacerlo ahora o sería tarde.

-Realmente no comprendo de que estás hablando Aqua, ¿No te golpeaste la cabeza?-aquella pregunta hizo que frunciera el ceño.

-¿Golpearme la cabeza Potter?, ¿En serio es lo único que se te ocurrió en estos momentos?-me aleje de él, pero fue Draco quien se dio cuenta de la similitud de mis reacciones a las suyas.

-Aqua, ¿Podrías decirme porque rayos siento tus reacciones idénticas a las mías?-aquello si impacto a Harry y solo espero a que hablará.

-Bien, se que se les hará imposible, pero no es así, soy una viajera del tiempo, vengo del futuro y estoy aquí para cumplir una misión que yo misma me encomendé-comencé a introducir y ambos estaban impactados.

-¿Viajera...?- hablo Harry, pero termino Malfoy.

-¿...del tiempo?, ¿Acaso nos estás tomando el pelo mocosa?-se notaba un poco alterado y apanicado.

Negué con la cabeza y me puse de pie en ese momento.

-Me llamo Aqua Malfoy Potter, y tengo 15 años, así como lo oyen, soy su hija biológica, la hija de ambos y estoy aquí para evitar la muerte de Draco Malfoy-aquella revelación fue demasiado impactante, Harry se desmayo y Draco lo tuvo que atrapar antes de azotar.

-Espera un momento, ¿Dijiste que venías a evitar mi muerte?-aquello no lo comprendía Draco, no del todo.

-Así es, ¿Recuerdas que te dije que mi padre había muerto cuando yo tenia un año?-el rubio asintió dejando a Harry en la camilla-, técnicamente me refería a ti, tu moriste salvando a mi madre, o sea, a Harry y a mí de ser asesinados por tu propio padre, todo fue en la última batalla contra el innombrable-aquello impacto aún más a Draco, era difícil de creer para el.

-¿La última batalla...contra...el señor tenebroso?-trago saliva y yo solo pude asentir-, ¿Cómo que mi padre trato de asesinarlos?-su semblante cambio a uno más severo.

-Así fue, cuando se enteró de que habías tenido un hijo con un "mestizo" se volvió loco, incluso te amenazó con dejarnos si no querías que nos lastimaran, tu te negaste y terminaste dando tu vida por nosotros, tu padre no es una blanca palomita Draco y nunca lo va a hacer-acomode el cabello de mi madre.

-Pero...es que no lo entiendo, ¿Por qué tiene que ser Potter y no Astoria o Pansy? ¿Por qué precisamente el?-esa era otra incógnita que tenía que resolverle.

-Te contare todo Draco, y la razón por la cual no fue ni Astoria ni Pansy es porque ellas hicieron su vida muy aparte, y tenías tus razones-me senté al lado de mi madre inconsciente.

-¿Cuáles son mis razones?, ¿Cómo es que sabes todo esto?-su mandíbula estaba tensa y no me gustaba verlo así.

-Todo esto lo se porqué mi madre, en este caso Harry y mi abuela, tu madre Narcissa, me lo contaron con lujo de detalles-me cruce de brazos sin dejar de verlo.

-¿Mi madre?, ¿Acaso mi madre estará de acuerdo con esta locura?-diría que no me dolió el comentario, pero estaría mintiendo, mis ojos se cristalizaron pero no llore.

-Tu madre estuvo de acuerdo porque seguiste a tu corazón, en tu corazón de piedra amabas a Harry y aunque ahora lo niegues se que lo amas, lo he visto en los ojos de ambos cada que se miran, sus ojos brillan con anhelo y derrochan dulzura-tome la mano de Harry para darme fuerzas de seguir hablando.

-Eso no es verdad, sigue soñando, yo jamás miraré a cara-rajada de otra manera más que como mi enemigo jurado-aquello termino por romperme y mis lágrimas no tardaron en brotar de mis ojos.

En esos momentos, Harry estaba despertando y al mirarme de reojo se asusto al verme llorando, se reincorporo rápidamente y me abrazo.

Me aferre a su tacto, y fue cuando se dio cuenta que había sido Draco quien me había hecho llorar.

-No se que le habrás dicho a mi niña, pero te juro que no volverás a acercarte a ella, ella es MÍA y no necesito tu estúpida ayuda, si en un futuro voy a tenerla, hallare la manera de tener tu esperma, pero de que la voy a tener la voy a tener y no la vas a ver nunca-aquellas palabras me regresaron la vida, al menos no desaparecería de este mundo.

-Gracias...mamá-llore más fuerte y el me aferró a su pecho, estaba tan feliz de al menos tener el amor de uno de ellos.

-De nada mi vida, todo va a estar bien, ya lo verás-dijo y beso mi coronilla y todo ante los ojos de Draco, que se joda si no quiere, al menos voy a impedir que lo maten y que haga con su vida lo que quiera.

04/07/2022

Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora