Narración normal.
Después de aquel inicio en la historia que les estaba contando Aqua, ninguno de los cuatro dijo absolutamente nada y la menor solo espero a que lo procesaran para después continuar contando lo que faltaba de la historia.
-Haber-esta vez fue Hermione quien tomo la palabra, ella era muy analítica y realmente necesitaba respuestas-, dices que te llamas Aqua, ¿no es así?-ella solo asintió y espero a que le preguntara algo-. ¿Se puede hacer algo para impedir la resurrección de quien-no-debe-ser-nombrado?-esperaba una respuesta afirmativa.
-Desgraciadamente no Hermione-se puso de pie y no dejo de mirarlos-, la resurrección de ese tipo es inevitable y lo malo es que será mi madre quien vea como eso pasa-miro al mencionado y este trago saliva.
-¿Cómo que lo veré yo?-trago saliva y temía por la respuesta de su hija.
-Desgraciadamente tu nombre saldrá en el Cáliz de Fuego, nadie supo como sucedió, pero pasará y estarás al lado de Cedric quien también va a participar en el torneo, así que te pido que se protejan los dos y veré la manera de participar en ese torneo también para protegerlos-no se movió de su lugar y los demás solo pudieron quedarse callados.
-¿Qué pasará conmigo?-pregunto curioso Draco-, ¿participare en el Torneo?-estaba algo ansioso.
-No, y me parece que tuvo que ver tu padre en eso, él todavía no deseaba que supieras y cuando te enteraste simplemente dijiste que no y eso, eso trajo problemas con tu familia, con tu padre principalmente ya que tu madre no esta de acuerdo con esto-le dio una respuesta concreta y concisa.
-¿Cómo que mi mamá no va a estar de acuerdo?-camino hacia Aqua y lo tomo por los hombros y ella solo pudo sonreír.
Aqua negó y tomo una de sus manos sin dejar de sonreír-ella NUNCA estuvo de acuerdo con la decisión de tu padre, acepto hacerlo, pero solo lo hizo por ti, para mantenerte a salvo, pero al final de nada sirvió todo aquel sacrificio ya que fuiste asesinado ante sus ojos-suspiro pesado y miro el piso.
No sintió cuando Harry se acerco a ella y tomo la mano desocupada, todo eso fue ante los ojos de Hermione y Ron quienes no salían de su asombro y con eso confirmaron que realmente eran una familia unida.
Aunque al recapitular todo lo contado por Aqua se dieron cuenta de que algo no andaba bien y eso era que Draco había sido asesinado.
-Oigan, no quiero ser así, pero...¿cómo le vamos a hacer para que no asesinen a Cedric?-aquella pregunta la hizo Ron y los trajo a la realidad de nuevo.
Aqua se quedo pensando un poco en eso, pero antes de que dijera algo unas voces se hicieron presentes y todos voltearon a ver a los que se acercaban.
-Con que aquí están, no saben cuanto tiempo nos llevo encontrarlos, ¿por qué están en este lugar en vez de estar en sus clases?-cuando Hagrid dijo eso se crisparon los demás y Harry invoco un Tempus y jadeo al darse cuenta de lo tarde que era.
-Hagrid tiene razón, debemos irnos, es bastante tarde-tomo la mano de Aqua y la jalo en dirección de donde vino el gigante.
Todos caminaron al castillo y fue en el comedor cuando se anuncio el Torneo de los Tres Magos, se dieron a conocer las escuelas que participarían y vieron sus entradas gloriosas.
Aqua se tenso un poco al verlos llegar y solo pudo mirar a Cedric y a su madre con algo de preocupación, jamás espero que uno de los participantes de otra escuela se sentara a su lado.
-Hola-la saludo como si nada y ella lo miro con el ceño fruncido, jamás espero que fuera uno de los participantes del Torneo: Viktor Krum.
-Oh, hola-miro para otro lado en ese momento y busco a Draco, pero no espero que la estuviera viendo con una mala cara.
Ella saludo a su padre y rió con algo de nervios, Draco relajo su cara y dejo de verla para tranquilidad de Aqua y fue cuando la mano de Viktor la asusto.
-Me asustaste, soy Aqua Sherring-extendio la mano y este la acepto con gusto.
-Viktor Krum, ¿vas a participar en el Torneo?-aquella pregunta la tomo por sorpresa.
-¿Eh?, no creo, Dumbledore dijo que no podían participar los menores de edad, yo tengo 15 años-aquello le quito su sonrisa a Krum y Aqua lo comprendió.
-Ya veo, bueno, espero que me eches porras en el torneo-lo dijo con algo de coqueteo.
-Amm...claro-en ese momento era hora de ir a sus casas y ella hizo lo que pudo para huir del lugar.
Se acerco a Cedric y este le presento a su novia-oh, hola Aqua, te quiero presentar a mi novia Cho Chang, ella es de Ravenclaw-fue lo único que dijo y la joven asintió con una sonrisa.
-Mucho gusto Cho Chang, soy Aqua Sherring de Hufflepuff-extendió la mano y ella la tomo, pero con algo de duda.
-Mucho gusto Aqua, bueno Cedric, tengo que irme, ¿nos vemos después?-le pregunto con una mirada coqueta y Aqua solo pudo poner los ojos en blanco.
-Claro, nos vemos Cho-se despidió Cedric y después ambos se fueron del comedor directo a su casa.
El castillo estaba en un total caos debido a lo del torneo, pero eso fue lo que le estaba preocupando a Aqua ya que de verdad esperaba que su nombre también apareciera en el Cáliz.
-¿Vas a colocar tu nombre en el cáliz?-eso lo pregunto Hermione curiosa.
-No creo poder hacerlo Hermione, no podré acercarme para colocarlo de todos modos-suspiro pesado y se dejo caer en el sofá de la sala común de Gryffindor.
-Pero aún me sigo preguntando como es que Harry termino en la lista si ni siquiera hizo nada para colocarlo-esa fue la pregunta del millón, lamentablemente yo si investigue quien fue el responsable, se acomodo en el sofá y la pareja espero para que hablara.
Ya había dicho muchas cosas de más así que, ¿qué más daba decir algo más?
01/10/22
ESTÁS LEYENDO
Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]
Fiksi PenggemarAqua tiene que viajar al pasado para cambiar el futuro de su Padre, este murió cuando ella tenía un año salvando a su madre en la batalla final de Hogwarts. Ahora tiene el propósito de conocerlo y salvarlo de su trágico final, pero ahora teme por su...