28. Sangre revelada

1.4K 102 9
                                    

Narración normal.

Después de aquel incidente con Malfoy, Cedric pudo obtener su autorización para cortejar a Aqua, pero tenia que resolver los problemas que tenia con Cho y eso le llevaría mucho tiempo.

Aquella jugada hecha por sus padres la agradeció ya que el lidiar con Cedric iba a ser muy agotante y no solo eso, sino que no quería que le pasara algo si la guerra que tanto temía se desataba el día menos esperado, ya sabia cuando seria, pero con los cambios que estaba haciendo tenia que estar preparada por si esta se adelantaba mucho.

Y sin comentar que las vacaciones estaban por llegar y eso era aún peor para ella ya que se alejaría de su madre y odiaba que estuviera con los incompetentes de los Dursley, algo debía hacer, pero tampoco podía hablar con el director de Hogwarts o levantaría más sospechas de todas las que ya levantaba.

Estaba tan concentrada en esas cosas que no se había dado cuenta de que la observaban desde la oscuridad, no lo sabia hasta que una mañana El Profeta saco sus horribles hallazgos, las cuales complicarían todo para toda la familia.

-¡AQUA!-le grito Hermione corriendo y esta solo volteo-, tenemos un problema grave-le mostró la revista y esta trago duramente.

-No puedo creerlo, esto no debe de estar pasando, no ahora-tomo la revista y la hojeo hasta que encontró algo que casi la hizo gritar de terror.

"Linea de sangre expuesta"

"¿Potter, Malfoy y Sherring son de la misma sangre?"

"La locura esta atormentando Hogwarts, no solo Aqua Sherring de Hufflepuff es una bruja poderosa sino que se cree que tiene con parentesco con Harry Potter y Draco Malfoy.

Se les ha visto juntos en muchos lugares y según las investigaciones se le ha escuchado decir a Aqua la palabra 'Mamá' a Harry Potter y este no se ha negado a nada, lo mismo ocurre con Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin.

Todo el mundo se pregunta ahora quien es ella ya que no tiene sentido debido a la edad que tienen los tres, ¿ella será de otra época? ¿Habrá venido del futuro para prevenir algo? Nadie lo sabe, pero no se preocupen ya que yo me encargare de averiguarlo."

Ya no quiso seguir leyendo, esto estaba complicando todo, maldita Skeeter, ¿cómo pudo meter su nariz en este asunto?

-¿Qué vamos a hacer?, todo el mundo ya leyó la nota de Rita Skeeter-aquello fue demasiado para Aqua y sus lágrimas no pudieron evitar salir.

-Todo esto es mi culpa, no debí meterme tanto en mi papel, estas son las consecuencias-sorbió la nariz y Hermione acaricio su espalda.

-No llores, encontraremos una solución a este problema, ya verás que si-no se veía del todo convencida, pero lo intentaría.

Aqua salió del comedor lo más rápido que pudo, debido a que ahora todo el mundo la veía extrañamente, en el caminos se encontraron con Draco y Harry quienes al leer la nota de esa bruja no dudaron en ir a buscarla para ver como estaba.

-Ya leímos la nota de esa maldita, ¿cómo se atreve a meterse donde no la llaman?-eso lo dijo Harry y estaba muy molesto.

-Debemos ponerle un alto a la maldita de Skeeter, ya fue suficiente el daño que ha hecho no solo con nosotros sino con todos en general-las palabras de Draco eran duras y no lo culpaban en ningún momento.

-No podemos hacer nada Draco, lo hecho, echo esta, ahora solo queda ser más discretos y vigilar el maldito piso para no dejar que nos siga escuchando-dirigió su varita y uso un accio en ese momento.

Todos vieron como un escarabajo salió de su escondite y hasta se escucho que soltó un chillido de pánico.

-¿Un escarabajo?-lo dijo Ron casi con asco en su cara.

-Es Skeeter-lo dijo Aqua y todos jadearon impactados, ya que no se imaginaron que fuera un escarabajo-, revelio-lanzo un hechizo y volvió a su forma humana-, bloqueus poderus*-bueno, al menos no podrá usar su poder hasta que Aqua terminara el hechizo.

-Debes estar muy feliz ahora, ¿no Skeeter?-eso lo dijo Hermione bastante enojada.

-Yo solo hacia mi trabajo, eso es to...-no la dejaron terminar debido a que cayó al piso retorciéndose de dolor.

-Ya tuvimos suficiente de ti Skeeter, no me hagas usar de nuevo un hechizo imperdonable, porque el próximo que use acabara con tu patética vida-eso lo dijo Aqua muy enojada, sus ojos se había hecho rojos como la sangre y sin duda dio algo más que miedo.

-Aqua-Draco estaba en shock, nunca la había visto así y sin lugar a dudas le dio algo de miedo.

-Y...Yo so...solo hago lo que tengo que hacer-escupió sangre y eso la apanico.

-Ese será tu castigo Skeeter, bloquee tu poder y por lo tanto no podrás transformarte tampoco en escarabajo, no podrás lanzar hechizos y no escribirás nada más hasta que YO rompa el hechizo, intenta romperlo por ti mismo y terminaras con una fractura en la zona forzada-sobre aviso no hay engaño y eso no le gusto mucho a Rita.

Ahora se daba cuenta de que fue un terrible error meterse con Aqua, ella tenia hechizos que nadie más tenía y por lo tanto era muy peligrosa si la provocaban.

29/11/2022

Estamos a solo un día de que se acabe el mes de noviembre y después el año terminara como cuando empezó.

Espero que les haya gustado este capítulo, nos vemos en el próximo.

Edith_Tododeku_MP

Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora