12.

1.9K 186 2
                                    

Narra Aqua.

Todo ha salido bien hasta ahora, pero lo que sigue siendo muy molesto es tener a dos personas detrás de nosotros todo el tiempo, me refiero a Ron y a Hermione, se que serán mis tíos unos años después, pero ahora es molesto tenerlos tan cerca.

-¿Ahora que ocurre Ron?-le pregunto mi madre a este, quien no dejo de ver a mi madre por mucho tiempo.

-Nada compañero, solo me dio curiosidad el color de tus ojos-aquello me hizo poner los ojos en blanco, era un mal mentiroso.

-¿Eh?, ¿Mis ojos? Si que eres malo mintiendo querido amigo-me sorprendí al notar que se dio cuenta de todo, al final no es tan despistado como pensaba.

-¿Malo...min...tiendo?-titubeó un poco al verse descubierto por su más grande amigo-, no sé de que estás hablando amigo-negó una y otra vez sin parar.

-Calmate Ronald Weasly, sin duda eres muy malo fingiendo también-lo dije sin dejar de comer, todo estaba delicioso para mí.

-Come despacio Aqua, sabes que a Malfoy no le gusta que comas así de rápido-no se cómo tuvo el valor de decir su apellido sin dudarlo siquiera, eso sí que es nuevo de su parte.

La mirada de Hermione cambio a una llena de molestia, a ella no le agradaba para nada que pronunciará aquel nombre.

Negué con la cabeza, pero antes de dar un nuevo bocado una visión se hizo presente en mi cabeza, Harry se dio cuenta y solo pudo tomar mi hombro preocupado.

-Espero que todo esté bien Aqua-lo susurro para esperar y segundos después volví.

Aquella visión no era buena, me puse de pie y busque a Malfoy en la mesa de los Slytherin, pero no estaba y eso me puso más alerta que antes.

Iba a salir corriendo, pero Harry me detuvo para hacer que lo mirará, mis lágrimas lo alarmaron y al poner la mirada en donde estaba la mía lo supo.

-Vamos a buscarlo, no puede morir, no aún-dijo y me jalo para salir del comedor casi corriendo.

Todo el mundo nos vio, pero fueron los amigos de Harry quienes nos siguieron sin dudarlo.

Buscamos por todo el castillo y fue cuando recordé mi mapa de los merodeadores, solo así podríamos encontrarlos.

-Espera, creo que se cómo encontrarlo-saco una hoja y yo la reconocí de inmediato.

-¿Es el mapa de los merodeadores?-aquella pregunta sorprendió a Harry pero solo pudo asentir para después abrirlo.

-Juro que mis intenciones no son buenas-tocó con su varita el mapa y este de abrió para después buscar a Draco en ella.

No había rastros de el por ningún lado y eso nos preocupo más, nos movimos y en eso apareció en el mapa al que estábamos buscando.

-Aquí está, está fuera del colegio, debe estar en el lago negro-dijo y asentí para después correr fuera del colegio.

-¡Harry James Potter Evans!, ¿A dónde crees que vas?-aparecieron los inoportunistas y ya me había hartado.

-Déjennos en paz de una jodida vez, estúpidos sangre sucia-de acuerdo, esa palabra salió de mi boca sin pensarla siquiera, sin duda soy de sangre Malfoy.

Ambos no supieron que decir y después de eso tome la mano de Harry y salimos del colegio para buscar a mi padre.

-Vamos a buscarlo, no debemos perder tiempo con ellos-dije y Harry solo se dejó arrastrar.

No me regaño ni nada de eso ya que estábamos más preocupados por Draco, corrimos hasta el lago negro y ahí lo encontramos inconsciente en la orilla.

-¡DRACO/PAPÁ!-gritamos al mismo tiempo y llegamos hasta el, revise su pulso y estaba un poco débil, pero había signos vitales.

-Hay pulso, papá está bien-tome mi varita y lo hice levitar para llevarlo de vuelta al castillo y ahí directo con Madam Pomfrey.

Llegamos rápido y use una desaparición para llegar más rápido con la enfermera de Hogwarts, aquello mareo a Harry y me disculpé.

-Esta bien, no te preocupes, me encuentro mejor-acomodo mi cabello y beso mi frente.

Asentí y entramos a la enfermería donde Madam Pomfrey está vez reviso a mi padre con suma cautela, nos pregunto que le había pasado, pero solo pudimos decirle que lo habíamos encontrado en la orilla del río negro inconsciente.

Ella solo asintió y nos pidió que saliéramos del lugar, en mi visión alguien trataba de asesinar a mi padre, pero no veía quien era, eso me puso mal pero a la vez me alegro saber que no lo lograron.

Nadie mataría a mi padre y de eso me iba a encargar yo y ahora sí lo iba a seguir como una espía a todos lados y me vale si me veía o no, era por su seguridad y se aguanta.

08/09/2022

Viaje En El Tiempo. Propósito: Salvar A Mi Padre [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora