Tabi: Mephiles si es una broma, por favor no es gracioso (diría ahora nervioso, viendo que la monja se estaba levantando)
Agoti: Tranquila monja, no venimos a causar problemas (diría nervioso aunque vería que la monja se veía extrañado)
Mephiles: Mierda, no puede ser (diría nervioso)
Tabi: Que sucede (diría todavía nervioso)
Mephiles: Chicos, parece que poseía a esta monja (diría sorprendiendo a los 2)
Tabi: Solo para asegurar que fue lo primero que me llamaste al verme y donde fue
Mephiles: Huesitos, en una callejón (diría tranquilo)
Tabi: Si es él (diría tranquilo)
Agoti: Bueno iré por lo que busque al ya no estar ella (diría mientras buscaba en el lugar abandonado)
Mephiles-taki: Se siente raro, ser ahora una chica (diría mientras se tocaba las tetas)
Nota: Siempre que Mephiles posea a alguien, porque esta no será la única vez cuando este poseído el ser aparece su nombre y al lado quien esta poseído
Tabi: No hagas eso por favor (diría incomodo)
Agoti: Lo tengo (diría trayendo un frisbe) es un regalo de mi infancia, conque no me judguéis
Tabi: Está bien lo entiendo, ahora sal del cuerpo de ella Mephiles y vámonos de aquí (diría cansado)
Mephiles-taki: Ok (diría siendo que trataría salir del cuerpo de taki en vano) no puedo, pero quizás alguien pueda ayudarme aunque no esté seguro de ello
Agoti: Te acompañamos
Tabi: Espera yo. Ah lo que sea (diría resignado)
Tras eso los 3 irían en busca de ayuda siendo que llegarían a la iglesia de Sarvente
Mephiles-taki: Sally, necesito tu ayuda (diría casi gritando)
Sarvente: Ehh, eres una monja amiga de ella es increíble ya que apenas socializa (diría mientras la dicha aparece)
Sally: Mephiles??? como demonios estás en el cuerpo de esa chica (diría extrañada y sorprendiendo a Sarvente)
Mephiles-taki: Larga historia, puedes sacarme de este cuerpo yo no puedo (diría con esperanza)
Sally: Agg, está bien, pero te dolerá
Tras eso Sally le daría una potente patada en el estómago y lograría comenzar a sacar lo que parecía Mephiles en forma de niebla
Sky: Oye que sucede (diría siendo que al ver a sally y la "niebla" se paralizaría y comenzaría a gritar)
Sarvente: Tranquila, tranquila no es esa cosa, no te va a hacer daño ni te va a llevar a eso solo es Mephiles (diría siendo que por suerte Mephiles lograría salir y volver a su forma normal)
Mephiles: Esto gracias (diría feliz, pero se fijaría en sky quien estaba temblando) que le pasa a ella
Sally: Mejor vete (diría seca)
Tabi: Y ella, estoy seguro que está viva y querrá mataros cuando se despierte (diría mientras miraba al pulso de Taki)
Sally: Ya me ocuparé de eso ahora largo (diría cabreada)
Mephiles: Ok, ok (diría siendo que se marcharían del lugar donde poco después el trio se separaría)
Mephiles: Que pasa con Sky (pensaba viendo su actuación)
Metal amy: Oye tú, Sark quiere hablar contigo (diría siendo que se llevaría a Mephiles consigo)
Mephiles: Que sucede Sark? (preguntaba extrañado)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Mephiles
FanfictionTodos alguna vez hemos querido ir a otro mundo que conoce como dragon ball, pokemon entre otros e incluso poder reencarnar en un personaje que nos gusta, pero y si fuera lo contrario y si nosotros somos la reencarnación de un ser poderoso y pudiéram...