El origen de metal tails

96 9 0
                                    

Mephiles: Hemos vuelto (diría regresando del portal con Lord x)

Sarah: Al fin vuelves (diría arrojándose a él dándole un fuerte abrazo)

Majin sonic: Y como os ha ido con el entrenamiento (diría con su típica sonrisa)

Lord X: Pues puedes verlo por ti mismo (diría mirando a Mephiles)

Xeno: Espera esas son puas moradas, acaso estás usando el ultraego (diría serio)

Mephiles: Si, realmente me enseño a como usarlo y ahora soy mucho más fuerte (diría con confianza)

Sarah: Pues realmente lo noto y esas puas te hacen ver mejor (diría feliz)

Xeno: No te voy a mentir que te ves mucho mejor con esas puas moradas (diría sonriendo)

Mephiles: Gracias supongo, pero bueno como están todos (diría tranquilo)

Sarah: Esto es difícil de explicar (diría preocupando a Mephiles)

Mephiles: Que sucede (diría serio)

Fatal error: El estado de metal tails es patético (diría sorprendiendo a Mephiles y Lord x)

Lord x: A que te refieres? (diría confuso)

Fatal error: Supongo que te alegrará, por tu odio hacia las creams y metal tails ya que el de aquí ya ha mostrado signos bastantes serios de depresión y suicidio (diría sorprendiendo a los 2)

Mephiles: Mierda ya a empeorado mucho más (pensaba nervioso)

Lord x: Vaya que interesante, pero aunque lo odie es el único que me conviene que este vivo (diría serio)

Mephiles: Donde está ahora (diría serio)

Fatal error: Os puedo teletransportar donde él (diría siendo que todos asentirían apareciendo cerca de él)

Tras la teletransportación aparecerían frente a Metal tails que estaba solo tirado en el piso junto a metal kunckles y mecha sonic

Mecha sonic: Vaya al fin terminaste tú entrenamiento y se te ve más fuerte aunque desearía que hubieras vuelto con una mejor situación (diría desanimado)

Mephiles: Que le pasó (diría alarmado)

Metal knunckles: Durante el tiempo que estuviste fuera su estado empeoró tanto que ya apenas dice algo o se mueve solo esta tirado en el suelo (diría serio)

Mephiles: No sería mejor que estuviera con Sarvente Sky Sally y el resto (diría preocupado)

Mecha sonic: Lo hicimos, pero estaba igual y lo trajimos hace nada para ver si pudiendo hacer lo que quiera y ni aun así se mueve (diría con tristeza)

Mephiles solo se sentiría mal, pero se daría cuenta de algo

Mephiles: Y metal amy, acaso no le importa que ni se molesta en venir a ayudar (diría algo cabreado)

Mecha sonic: Ella fue expulsada (diría sorprendiendo a Mephiles)

Mephiles: Expulsada a que te refieres

Sark: Yo te explico (diría serio)

Flashback

Metal amy: Disparales Metal tails (diría desesperada)

Metal tails solo no hacía nada siendo que se encontraban en un asalto contra tipos fuertes siendo que tuvieron muchas dificultades, pero al final lograron cumplir la misión

Metal amy: Maldita sea Metal tails solo tenías que hacer una cosa (diría con ira)

Metal knunckles: Basta es obvio que no está bien déjalo (diría alejando a metal amy)

Reencarnado en MephilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora