El ente de la corrupción

60 6 7
                                    

Una hora atrás

Era un día tranquilo para Mephiles planeaba estar con Metal tails para ver si estaba mejor siendo que por el camino de casualidades de la vida se encontraría a Tabi y Agoti

Mephiles: Ey chicos que tal como estáis (diría sonriendo)

Tabi: Oh hola Mephiles. Perdona, pero debemos hacer algo importante (diría serio)

Mephiles: Oh que es? (preguntaba curioso)

Agoti: Ruv nos dijo que encontró a alguien parecido a mi especie y quería verlo (diría con calma)

Tabi: Y dice que no habla inglés sino que ruso y él tipo no confía en él por eso voy con él (diría serio)

Mephiles: Oh de hecho voy a la iglesia de Sarvente conque os acompaño (diría con calma)

Tabi: Está bien (diría seco)

Los 3 irían hacía la iglesia de Sarvente donde al llegar verían que también estaba Whitty

Sarvente: Oh hola que deseais (diría sonriendo)

Tabi: Ruv no llamó por algo de Agoti (diría serio)

Ruv: Yo no os llamé (diría serio)

De golpe un portal se abriría sorprendiendo a todos donde comenzaría a absorber a todos absorbiendo a Ruv, Sarvente, metal tails, Sky, Whitty, Tabi, Agoti y a Mephiles

Agoti: NOS VAMOS A MATAR (gritaría desesperado)

Tabi: Mephiles sálvanos (diría agarrándose al mencionado)

Whitty Agoti y Tabi se agarrarían a Mephiles mientras que Sky y Ruv a Sarvente en su forma demonio evitando que se matasen de una caida

Tabi: Que demonios fue eso (diría serio)

Whitty: Quien pudo hacer ese portal? (preguntaba serio)

Ruv: No se quien habrá sido, pero parece que estaba interesado en nosotros (diría serio)

Sarvente: Por ahora intentemos saber donde estamos (diría algo nerviosa)

Sky: Oye Mephiles, este lugar parece (diría viendo el lugar)

Mephiles: Green hill (diría sorprendido)

???: Pues tenéis razon (diría una voz desconocida)

Todos tras oir la voz comenzarían a buscar por todos lados hasta que una niebla comenzaría a aparecer

???: Me extrañaron (diría materalizándose)

Todos al verlo lo reconocerían y se pondrían serios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos al verlo lo reconocerían y se pondrían serios

Whitty: Tú maldito, que quieres de nosotros (diría con odio)

???: Oh Whitty, ya sabes lo que quiero. Os quiero en mi mundo devuelta (diría con una sonrisa malvada)

Agoti: Jamas volveremos haya maldito ser (diría con odio)

Reencarnado en MephilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora