Aumentando el poder

206 20 7
                                    

6 meses después

Ya habría pasado tiempo desde que Mephiles conoció a Tabi y Agoti siendo que de vez en cuando quedaría con ellos al igual que algunas veces iría al territorio de las belladonas para ver el atardecer siendo que las demás del grupo intentarían echarlo, pero igual fracasarían siendo que al final rose se quedaría siempre cerca de Mephiles al atardecer para que se fuera rapidamente aunque ambos al final se harían amigos, aparte de eso mephiles ya habría mejorado su poder con los entrenamientos con los demás siendo que ya aprendería a usar las habilidad pudiendo ahora hacer chaos spir, chaos blast y con cierta dificultad chaos control.

Mephiles: Realmente hoy lo e dado todo, pero me siento más fuerte estos días (diría agotado, pero motivado)

Metal knunckles: Bueno eso está bien, pero ya por hoy debes descansar (diría de forma tranquila)

Mephiles: Realmente me gustaría saber que tan poderoso soy ahora (diría emocionado)

Mecha sonic: Si quieres te lo puedo decir, pero déjame unos minutos para poder saber

Mephiles: Está bien hazlo (diría feliz)

Tras eso mecha comenzaría a repasar todo el poder que tenía siendo que tras un rato de espera finalmente sabría el resultado

Mecha sonic: Bueno creo que ya tengo tu respuesta, tu poder comparándolo con otro que conozcas sería como  freezer en su 50% (diría con frialdad)

Mephiles: Que enserio después de todo el entrenamiento que he hecho solo tengo ese poder (diría con voz triste)

Mecha sonic: Solo ese poder, enserio consideras que es poco tener un poder así, en solo un año has aumentado una barbaridad tu poder (diría algo furioso)

Mephiles: Que sabréis vosotros si siempre habéis tenido ese poder

Mecha sonic: Tonterías nosotros fuimos miles de años atrás mucho más débiles, pero Exetior nos permitió con sus poderes, poder subir nuestro poder como cualquier raza orgánica (diría con seriedad)

Metal knunckles: Y ya te digo que ninguno de nosotros aumentamos tanto nuestro poder de golpe (diría serio)

Mephiles: Vale, perdona, pero bueno eso explica porque eres tan fuerte en comparación cuando te enfrentaste a Sonic, shadow y compañía

Mecha sonic: por favor deja de hablar de eso de mi pasado (diría algo triste para poco después irse)

Metal knunckles: Mejor no vuelvas a comentar sobre eso, se arrepiente de lo que hizo y nunca le gusta tocar eso

Mephiles: Ok

Al día siguiente

Mephiles: Bueno hoy podré pasar tiempo con los panas, por suerte estoy libre (pensaba mientras llegaba con ellos siendo que Tabi se veía nervioso)

Mephiles: Oye Tabi pasa algo? (preguntaba ante el nerviosismo de este)

Tabi: Parece que el desgraciado del padre de mi ex me está buscando (diría con voz nerviosa)

Mephiles: Bueno por si acaso te dejo un arma, por si llega la situación (diría entregándole una pistola algo peculiar)

Tabi: Esto gracias, pero una cosa porque la pistola es rosa, digo no me parece mal que te guste el color es solo (diría algo incomodo, pero sería interrumpido por Mephiles)

Mephiles: No es mía se la robe a Rosie solo por joda

Tabi: Como que solo por joda? (diría muy confuso)

Mephiles: Pues verás

Flashback

Rosie: Sabes eres veloz, para atrapar balas, pero que pasaría si un día te apunto mientras no te das cuenta (diría sacando el arma)

Reencarnado en MephilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora