Nuevos acompañantes

143 13 6
                                    

Tras hacer el trato Pervision iría con Sark a por Sally mientras que Exeitor se encargaba de ir por los demás siendo que tendría que dejarlos junto a Fatal error quien estaba acompañado de tails doll y de Neddlemouse

Fatal error: Mejor será que no intentéis nada ya que puedo corromper a los robots (diría con seriedad)

Metal tails: Emmm, puedo partirle la madre de nuevo a tails doll (diría poniendo nervioso al mencionado)

Metal knunckles: Que problemas tienes con él (diría tirado en el piso)

Metal tails: Por su culpa no aparecí en ningún juego (diría furioso, pero haciendo salir una gota de sudor a todos)

Mecha sonic: Al menos estáis relativamente bien, nosotros estamos hecho mierda (diría con partes destrozadas al igual que metal amy)

Metal amy: Y por cierto que demonios Metal knunckles, porque fuiste por Mephiles con Metal tails sabíais como estaba la cosa y haces esa locura (diría cabreada)

Metal knunckles: Perdona por preocuparme por él quiero decir se quedó ciego aparte yo no abandono a la gente (diría sorprendiendo a Mephiles)

Mephiles: Enserio, pero serás cabrona literal por haber conocido a Sarah logré hacer que fatal error aunque fuese quedándome ciego temporalmente hiciera que por el momento estemos vivos y lleguemos a un punto muerto (diría totalmente cabreado)

Metal amy: Jamás pensé que tendría que confiar en sally, más vale que no defraude (diría impotente)

Mientras con Pervision y Sark

Sark: Y basicamente sucede eso, dependemos de ti para solucionar el problema (diría con impotencia)

Sally: Solo os voy a ayudar porque es importante y porque pasó de tener que soportar a otros más, pero me debéreis algo importante (diría siendo que ambos solo aceptarían con impotencia)

Sark: Está bien ahora ven con nosotros (diría creando el portal llendo los 3)

Lord x: Finalmente eres quien los exe nos avisó, tienen bastantes expectativas de ti, pero solo caerás eventualmente (diría mientras los demás exe aparecían)

Sally: Antes de empezar solo por saber acaso eres la reencarnación de Lord X? (diría sorprendiendo a todos)

Lord X: Que como sabes de mi y de mi padre (diría serio)

Sally: Cream me lo dijo, pero basta de charla hora de pelear (diría poniendose en pose de combate)

Pervision: Parece que ya están condenados (diría confundiendo a Mephiles y metal tails)

Metal amy: Va a hacer la onda expansiva que destroza sus mentes no (diría seria)

Pervision: Obviamente (diría calmado)

Mephiles: Esto yo diría que mejor os encargueis de Sunky porque aunque no lo parezca es el exe más fuerte y la lógica no existe en él (diría alarmando a todos)

Sark: Tranquilo Sally podrá apañarse solo déjadla actuar (diría calmado)

10 minutos después

Sally: Ya están todos tirados en el suelo podéis venir (diría siendo que todos se sorprenderían al ver a todos casi muertos)

Sark: Y por eso os decía que mejor unirnos (diría con calma)

Lord X: Está bien, pero sigo queriendo ser de los más altos

Pervision: Puedes estar tú y fatal error al mismo nivel que Exetior y Sark, pero los demás estarán por debajo (diría siendo que Lord X aceptaría el trato)

Exetior: Bueno vosotros 5 sois libres ahora aunque vosotros 3 será mejor que vengáis conmigo os repaparé (diría siendo que salvo metal tails irían con exetior mientras este se iba con Sally)

Mephiles: Yo haría algo, pero sigo ciego y necesito ayuda (diría con impotencia)

Sark: Te haré dormir y ya mañana estarás bien (diría usando sus poderes haciendo dormir a Mephiles)

Al día siguiente 

Mephiles: Rayos me siento mejor y ya puedo ver (diría feliz, siendo que le sonaría el estómago)

Mephiles: Ya ni que a desayunar (diría siendo que al llegar a la cocina vería a Faker, Saraj Sunky y Fatal error desayunando)

Mephiles: Me puedo unir o algún problema (diría tranquilo)

Faker: Oh claro sin problemas (diría pasándole una silla)

Mephiles: Y bueno que vais a hacer ahora (diría mientras preparaba un desayuno básico de leche con tostadas)

Fatal error: Estaremos conociendo el nuevo multiverso posiblemente (diría calmado)

Sarah: Y bueno señor incesto que haces tú por aquí (diría en broma, pero Mephiles no se vería contento)

Mephiles: Por favor no digais nada de eso no quiero recordar nada de mi pasado (diría serio)

Faker: Está bien lo entendemos (diría con calma)

Sunky: Más cereal (diría buscando cereal)

Mephiles: Dudo que haya más y si no hay crealo tú (diría sin importancia)

Sarah: Y bueno entre humanos de donde eras (diría curiosa)

Mephiles: Argentino piba (diría con orgullo)

Sarah: Emm, que parte de Mexico es esa es bastante bajo de sudamerica (diría provocando que Mephiles lo mire de mala gana)

Mephiles: Dime que eres Gringa sin decirme que eres del país con más tiroteos escolares (diría con frialdad)

Sarah: Si bueno perdón por no saber de geografía de un planeta (diría con ira)

Mephiles: Tranquila ya es sorprendente que sepas español (diría con calma)

Sarah: Eso es porque escuchamos que hablabais en español conque cambiamos el idioma, quiero decir podemos hablar a cualquier idioma a nuestro gusto (diría tomándose terminandose su té helado)

Mephiles: Enserio tomas eso, eres rara Sarah (diría empezando a desayunar)

Mephiles seguiría desayunando siendo que decidiría conocer un poco mejor a todos los nuevos exes, siendo que al conocerlos un poco supo que Lord x era el serio, majin el que siempre le gustaba hacer reir a la gente, fleetway alguien que solo insulta, sanic y sunky basicamente unos niños, pero agresivo sanic, Fatal error era también serio y agresivo, pero también bastante autoritario, xeno era de todos el que más disfrutaba matar como también el más distante, Faker y Hog eran bastantes amigables aunque se pueden enfandar con facilidad tails doll parece el que quiere mantener el orden, pero fracasa y Sarah aunque maja se notaba que estaba algo loca, esas 3 semanas de conocerlos Mephiles le fue interesante ya que la mayor parte se la pasaba con Sarah al ser ambos humanos que ahora son furros

Mephiles: Hace tiempo que no estoy con ellos y parece que van a quedar conque porque no (pensaba sin importancia llendo a funkin city)

Reencarnado en MephilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora