El error de Metal amy

64 4 0
                                    

Metal amy estaría apuntando su cañón a Sally quien simplemente lo vería con calma y con una sonrisa burlesca

Sally: Sabes de sobra que no me darás aparte porque iría por mi si sabes que de aquí no puedo salir. No soy una amenaza para ti (diría con calma)

Metal amy: Y crees que me importa, ya me da igual todo. Te mataré a ti o a Metal tails. Él arruino todo lo que tenía (diría totalmente cabreada)

Sally de un rápido movimiento tiraría al suelo a Metal amy y la miraría con seriedad

Sally: No estoy de humor para tener que aguantarte, vuelve con Sark y no vuelvas (diría con ira)

Metal amy: No puedo, me echó (diría imponente)

Sally: Y porque te echó? (preguntaba algo curiosa)

Metal amy: Por culpa del maldito metal tails. Por culpa de sus tonterías y bromas me cabrearon lo suficiente y como es el protegido me echaron (diría con ira)

Sally: Puffffffffffff. JAJAJAJAJAJAJA. Enserio consideras que por eso te echó que tonta que eres (diría riendo sin parar)

Metal amy: NO TE RÍAS (gritaría disparando, pero fallando)

Sally: Ay, perdona, pero al decir tal estupidez no pude evitarlo. Si crees que Sark solo porque trataste un poco mal a Metal tails te echó es que no tienes ni idea le has dicho y echo cosas similares o peores a Metal knunckles y Mecha sonic y no te dijo nada al respecto (diría seria)

Metal amy: Y tú como lo sabes (diría confusa)

Sally: Yo lo se todo de vosotros se tú mayor miedo aunque nunca lo admitas sabes cual es y tienes miedo de que los demás se aprovechen de ti, pero no te preocupes a nadie le importa eso (diría dándole un fuerte golpe en el estómago noqueándola para a continuación tirarlo a un basurero cercano)

Al día siguiente

Metal amy: Maldita sea donde estoy (diría con dolor)

Metal knunckles: Un basurero lugar donde se tira la basura como tú (diría sorprendiendo a Metal amy)

Metal amy: Metal knunckles, pero que mierda porque de eso (diría sorprendida)

Metal knunckles: Tú puedes decir cosas irientes cosas esos, pero yo también puedo y solo vine para que sepas que como intentes matar a Metal tails acabarás peor conque no tientes a la suerte basura (diría con ira)

Metal amy no diría nada, pero lo siguiente que diría le dolería

Metal knunckles: Por cierto desde que te fuiste ahora yo soy el líder y todo a ido mejor, parece que ya no serás necesaria hermana, da gracias que aun vivas (diría mientras se iba por un portal)

Metal amy: Todo mejor desde que no estoy, necesito saber que está sucediendo allí, pero no puedo ir donde Sark. La casa de Mephiles (diría mientras iba hacia su casa)

Metal amy tardaría un poco en encontrar la casa al no saber donde estaba, pero al llegar vería a varios de los exe jugando a algo

Hog: Bien gané (diría feliz)

Faker: Oye bien hecho (diría feliz)

Needlemouse: Si estuvo divertido, pero me incomoda que metal amy nos esté vigilando (diría viendo por una ventana a la mencionada)

Metal amy: Buscaba a Mephiles, pero me servís vosotros que está pasando allí (diría seria)

Faker: Pues cosas, pero hay un mejor ambiente desde que te fuiste (diría con calma)

Reencarnado en MephilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora