Un amor apresurado

170 10 5
                                    

Era una noche tranquila menos en una casa siendo la casa de Tabi acompañado de varias personas

Tabi: Puta madre otra vez (diría con ira)

Agoti: Eres malísimo Tabi (diría con burla)

Tabi: No es mi culpa que boyfriend sea un viciado (diría cabreado)

Boyfriend: Enserio viciado si literal ya sabías como eran mis días desde hace bastante tiempo y recién volví a jugar, pero tampoco tan enserio (diría con calma)

Whitty: Podemos cambiar de pareja tú y pico sois demasiados buenos (diría con impotencia)

Agoti: Si Mephiles estuviera aquí de seguro yo y él os masacraríamos (diría conn burla)

Pico: Lastima que no está (diría con burla)

Boyfriend: De todas formas donde está? (diría confuso)

Whitty: Por lo que me dijo Metal tails está entrenando para ser más fuerte (diría con simpleza)

Agoti: Tan importante es ese entrenamiento quiero decir es absurdamente fuerte (diría confundido)

Boyfriend: En comparación de nosotros si para los que conoce no es tan fuerte (diría sorprendiendo a todos)

Pico: Con quien lo comparas exactamente Matt es el único que se que tiene una increible fuerza (diría con calma)

Boyfriend: Pues quizás, pero pensaba más en metal tails aunque no lo parezca es muy fuerte (diría serio)

Whitty: No lo dudo es muy fuerte (diría igual de serio)

Agoti: Dudo que sea tan fuerte se dice que Matt puede llegar incluso a poder eliminar el universo (diría mientras empezaba a revisar algo en su teléfono)

Tabi: Aun si fuera así con quien entrenaría el propio Matt (diría confuso)

Agoti: Él no, pero tiene una alumna bastante sexy, mirad (diría mostrando una imagen de matt junto a su alumna)

Boyfriend: Espera esa es sky (diría sorprendido)

Tabi: La conoces porque por lo poco que veo aunque esté buena parece una demonio (diría serio)

Boyfriend: Es que es una demonio y dejad de decir esas cosas (diría con ira)

Pico: Espera me mencionastes en una ocasión una fangirl que se llamaba igual, pero que era practicamente igual a ti acaso es ella (diría curioso)

Boyfriend: Pues si es ella (diría sorprendiendo a pico)

Pico: Entonces como demonios ahora es tan distinta quiero decir era una humana (diría sorprendido)

Boyfriend: Me dijo que se quiso cambiar su raza para ser más como sus padres adoptivos y olvidar temas del pasado (diría con calma)

Tabi: Como lo hizo (diría agitado)

Boyfriend: Sally lo hizo parece que puede cambiar el adn de las personas (diría con calma)

Tabi: Porque demonios nadie me dijo nada, puede que sepa como volver a parecer un humano (diría agitado)

Boyfriend: Quizás no pueda, pero si quieres llamo a Sky para confirmarlo (diría llamando a sky)

Tabi: Primero Mephiles luego Sarah y ahora Sky porque todos dejan de ser humanos y les va bien a mi menos a mi (diría con ira)

Boyfriend: Sarah??? (diría confuso mientras esperaba a sky)

Sky: Una erizo que es novia de Mephiles que también era humana antes (diría con rábia)

Reencarnado en MephilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora