Varios días después
Mephiles: Te veo bastante más sonriente hoy (diría feliz)
Sky: Es que desde que finalmente me desconecté con todo eso de ese maldito ser más que ahora me pude quitar muchos pesos de encima estoy simplemente aliviada y feliz (diría sonriendo)
Mephiles: Y bueno que vas a hacer ahora (diría tranquilo)
Sky: Voy a empezar a dibujar, se me da bien aparte disfruto haciéndolo (diría calmada)
Mephiles: Y bueno sabes que Boyfriend ahora está soltero, vas a aprovechar el bug (diría queriendo molestar a sky)
Sky: Si boyfriend quiere podría, pero no voy a ir de arrastrada (diría con burla)
Mephiles: Bueno al menos está bien, pero será divertida verla con quien sabe quien ahora (diría pensando en las posibilidades)
Sky: Si fuera el protagonista de un fic de Wattpad de seguro tendría un harem, no Mephiles (diría resaltando lo último)
Mephiles: En mi defensa yo no las elegí a ellas, ellas me eligieron a mi, aparte no es como si ellas no se aceptasen quiero decir ambas ahora disfrutan el tiempo juntos practicando su puntería con armas (diría calmado por la suerte de la buena relación de sus prometidas)
Sky: Si bueno, pero me vas a ayudar con la imagen o no (diría viendo un buen lugar para el retrato)
Mephiles: Si, lo que sea, pero me sorprende que me quieras a mi para esto (diría poniendose en posición)
Sky: Bueno, eres unos de mis mejores amigos, conque creo que deberías ser tú el primero por apoyarme cuando lo necesitaba (diría con felicidad)
Sunky: Te quiere de modelo, para que los furros edgys quieran su retrato por un precio alto (diría sorprendiendo a ambos)
Mephiles: Es eso, verdad (diría enfadado)
Sky: Bueno quizás un poco (diría algo nerviosa)
Mephiles: Sky yo no te digo nada porque a mi me llevan preso (diría cabreado)
Sunky: Oh eres Sky mi amiga me dijo de ti y no os parecéis (diría confundiendo a ambos)
Sky: Vamos Mephiles necesito un modelo y prefiero alguien que me caiga bien y tenga tiempo (diría algo nerviosa)
Mephiles: Pues yo no (diría llendose)
Sunky: Tienes cereal? (preguntaba junto a una Sky que solo pudo suspirar de la decepción)
Mephiles: Te tengo otro que podría servir solo sigueme (diría sorprendiendo a Sky quien solo aceptaría)
Sky: Y quien es? (preguntaba curiosa)
Mephiles: Mira es boyfriend (diría mientras lo señalaba desde algo lejos)
Sky: Que, pero porque él (diría sorprendido)
Mephiles: Piensa que es una forma de que ya no eres la loca fan de boyfriend sino una chica que disfruta de su música, aparte seguro que le sorprenderás (diría haciendo pensar a Sky)
Sky: Quizás si, él debe ver mi nueva yo, pero también debe saber que todavía tengo cosas de mi antigua yo, decidido lo haré (pensaba seria)
Luego de eso Sky iría donde boyfriend quien simplemente estaba sentado en una banco tomandose un helado tranquilo, siendo que Sky aparecería y sin decir palabras solo sacaría su microfono
Boyfriend: Lo siento, pero ahora estoy de descanso (diría nervioso)
Sky solo le escribiría que quería una canción dejando algo confuso a boyfriend por como lo pidió, pero aceptando la idea
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Mephiles
Fiksi PenggemarTodos alguna vez hemos querido ir a otro mundo que conoce como dragon ball, pokemon entre otros e incluso poder reencarnar en un personaje que nos gusta, pero y si fuera lo contrario y si nosotros somos la reencarnación de un ser poderoso y pudiéram...