Varios días después de la última misión Mephiles estaría bastante molesto decidiría estar solo entrenando.
Un día cualquiera
Agoti: Oye bro, estás bien (diría un poco preocupado)
Mephiles: Si, solo estoy algo cabreado (diría serio)
Agoti: Bueno te vengo a avisar que, haré una fiesta con unos amigos, te vienes (diría alegre)
Mephiles: Sabes, necesito uno de esos me apunto (diría sonriendo)
Agoti: Vale es en mi casa a las 22:30 (diría tranquilo)
Mephiles: Ok (diría feliz)
Unas cuantas horas después
Mephiles: Bueno todavía queda algo de tiempo, para la fiesta conque que hago ahora (diría viendo que eran las 21:30 y terminando el atardecer)
Rosie: Vaya, que bueno verte haciendo tiempo que no te veía por aquí (diría sorprendiendo a Mephiles)
Mephiles: Ah, hola Rosie, si hacía tiempo que no veía, pero estuve ocupado y tampoco tenía ganas (decía tranquilo)
Rosie: Y bueno vas a hacer algo esta noche (diría algo coqueta)
Mephiles: Pues en una hora voy a una fiesta que hará agoti (diría tranquilo)
Rosie: No creo que le importe que vaya, no (diría sorprendiendo a Mephiles)
Mephiles: Bueno le voy a preguntar, pero no lo dudo (diría mientras usaba su telefono para llamarlo)
Un poco después
Mephiles: No tiene problemas, conque vengas, pero no traigas o al menos uses tus armas (diría calmado)
Rosie: Esta bien, pero debo prepararme para la fiesta (diría llevando a Mephiles a su casa)
Mephiles: Em, porque me llevas contigo aparte si quieres ir rápido yo podría llevarte (diría muy confuso)
Rosie: Solo callate (diría asustando a Mephiles)
Un rato después
Rosie: Finalmente estoy lista (diría con ropa elegante)
Mephiles: Emmm, no era necesario que fueras así, solo es (estaría diciendo, para ser detenido por Rosie)
Rosie: Cuanto sabes de mujeres, porque diciendo esas cosas debe ser muy bajo (dirá cabreada)
Mephiles: Pues practicamente ninguno conque (diría sin saber que responder)
Rosie: Bueno solo vámonos, pero antes dime que hora es (diría más calmada)
Mephiles: Pues 22:26 (diría seco)
Rosie: Vamos a llegar tarde (diría algo asustada)
Mephiles: Literal en menos de un minuto podría llevarte corriendo a la fiesta conque tranquila (diría tranquilo)
Rosie: No que si vas tan rápido arruinas mi pelo (diría seria)
Mephiles: Pues prefieres que te lleve volando o te teletransporto (diría todavía tranquilo, pero sorprendiendo a Rosie)
Rosie: Enserio puedes hacer eso, sabes que no contestes solo volando, pero aterriza algo lejos para que no nos vean volando (diría algo nerviosa)
Mephiles: Ok (diría cargando a Rosie estilo princesa)
Rosie: Que, que no me agarres así (diría muy sonrojada)
Mephiles: Pues o te llevo así o estilo saco de patatas (diría siendo que Rosie solo se resignaría)
Unos minutos más tarde los aterrizarían cerca de la casa de agoti siendo que llegarían a la fiesta poco después
Aldryx: Habéis llegado un minuto tarde (diría con burla)
Mephiles: Perdón señor tiempo es que por el camino vimos a tu padre quemado (diría provocando una pequeña risa en Aldryx)
Aldryx: Ok pasad mi hermano esta por haya (diría señalando al mencionado)
Tras eso Mephiles Y Rose entrarían en la fiesta siendo que el primero vería en la fiesta a personas que conocía como mods de fnf. Como Whitty los de Eddsworld, Ayana y sorprendiendole un poco Sky siendo que se acercaría a esta
Mephiles: Vaya, vaya la enana a ido a esta fiesta, debe ser extraño estar aquí con los demás más altos (diría molestando a sky)
Sky: Un poco si lo es, realmente la mayoría triplican mi tamaño (diría algo nerviosa)
Tabi: Tranquila, eso me pasó a mi, pero al revés fui el primero de todos de pegar el gran estirón y era extraño cuando me juntaba con ellos, incluso una vez llamaron a la policia pensando que era un pedofilo (diría recordando alguno de los recuerdos de su infancia)
Mephiles: Je Tabi, como estás bro (diría feliz)
Tabi: Bien, hacía tiempo que no iba a una fiesta y necesitaba desconectar de todo (diría feliz)
Agoti: Ey chicos, veo que estáis hablando con la enana (diría siendo que Sky se molestaría)
Sky: Acaso nunca entendiste el terminando pequeña,pero matona (diría dándole un puñetazo fuerte a Agoti)
Mephiles: Parece que entrenar con Matt si te sirvió (diría un poco sorprendido por la fuerza de sky)
Agoti: Vale lo reconozco tienes bastante fuerza (diría algo adolorido)
Media hora después ya con todo más en calma
Mephiles: Oye Tabi que hora es (diría riendo un poco)
Tabi: Son las once (diría seco)
Mephiles: Chupalo entonces (diría siendo que varios se reirían alrededor)
Tabi: Hijo de puta (diría dándole un pequeño golpe en la cabeza a Mephiles)
La fiesta seguiría siendo que todos los pasarían bien y beberían bastante en especial el trio de pendejos de Mephiles Tabi y Agoti siendo esto último visto por Rosie y Ayana quienes se vieron con una sonrisa siniestra
Al día siguiente
Mephiles: Joder, creo que me pasé con la bebida (diría viendo que vería dos bultos en la cama)
Agoti: Pero que paso (diría algo mareado, hasta que vio a Mephiles)
Los 2: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Tabi: Podeis no gritar (diría hasta que vio la escena)
Los 3: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Rosie: Merecio la pena quedarse para ver eso (diría aguntandose la risa y grabando la escena)
Luego de eso y tras que Rosie contara un poco la cosa los 3 se levantarían
Agoti: Te paso el colgate (diría pasando la pasta dental)
Mephiles: Colgate de esta (diría poniendo su mano en sus partes)
Agoti: Oh, conque tú eres el dentista que no recomienda colgate (diría con risa)
Tabi: Como es posible, que estéis tan bien luego de beber tanto (diría con jaqueca)
Mephiles: Tengo un gran control mental, ahora un dolor de cabeza tan básico no me afecta (diría tranquila)
Agoti: Los de mi especie tienen resistencia a dolores de la cabeza (diría igual tranquilo)
Ayana: Oigan chicos no es por molestar, pero está puesto un juego extraño (diría preocupada)
Agoti: Juego? Cual juego? (diría confuso)
Ayana: Doki doki literature club (diría sorprendiendo a Mephiles)
Mephiles: Oh no (pensaba preocupado)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Mephiles
FanfictionTodos alguna vez hemos querido ir a otro mundo que conoce como dragon ball, pokemon entre otros e incluso poder reencarnar en un personaje que nos gusta, pero y si fuera lo contrario y si nosotros somos la reencarnación de un ser poderoso y pudiéram...