Amor simpeante

224 11 18
                                    

Dos semana después

Sarah: Oye Mephiles estás ocupado hoy (diría algo nerviosa)

Mephiles: Lo siento Sarah, pero sigo con la mudanza (diría dejando a la mencionada triste)

Lo que sucedió es que finalmente Rosie y Mephiles decidieron empezar a vivir juntos y lograron encontrar una casa bastanrte grande y comodo y están ahora amueblando la casa y teniendo todo al día, la casa si bien era cara Mephiles la pagó ya que le pidió a los exe que le dieran dinero por lo que podía decirse su trabajo y ellos accedieron dándole una gran suma pudiendo vivir en una gran lugar

Xeno: Parece que te está ignorando ahora (diría con burla)

Sarah: Callate Xeno (diría con ira)

Xeno: Y sabes ahora que va a vivir con ella pasará menos tiempo aquí y por ende menos tiempo contigo (diría dejando sin palabras a Sarah)

Sarah: Solo callate (diría con odio)

Con Mephiles

Finalmente y tras varias horas terminaron de amueblar su casa siendo que ambos pasarían el resto del día disfrutando su nuevo hogar

Rosie: Realmente esto es increible (diría con cariño junto a Mephiles)

Mephiles: Digo lo mismo (diría igual de cariñoso)

Varios días después

Los siguientes días trataron solo ellos pasando el tiempo y lidiando con la vida cotidiana aunque Rosie a veces se sentía observada aunque Mephiles le decía que no sentía a nadie cerca

Uno de esos días

Mephiles: Parece que dejar todo con girlfriend te ha hecho más feliz (diría viendo a un Tabi más sonriente)

Mientras algo alejado

Sarah: Ya veo (diría anotando cosas)

Xeno: Enserio estás acosando a Mephiles (diría asustando a Sarah)

Sarah: Que quieres de mi (diría con ira)

Xeno:  Bueno yo no voy a impedir que actues como amy, pero si te preguntaré porque te interesa Mephiles, quiero decir es un imbécil sin personalidad de un fic de mierda (diría serio)

Sarah: Porque es el único que me entiende (diría enamorada)

Xeno: No creo que el pendejo te entienda mira (diría alterando a Mephiles)

Mephiles: Oh por dios, ahora soy blanco ya noto los privilegios, si ya puedo votar y ahora que soy blanco vamos a matar al negro (diría mirando a Agoti)

Agoti: Mephiles buena broma je je je (diría sin embargo Tabi y Mephiles comenzarían a pegarle)

Xeno: Ves a lo que me refería (diría calmado)

Sarah: Tan humano (diría viendo la pelea)

Xeno: Oh por mi (diría volviendo a su estado normal a Mephiles)

Mephiles: No, perdí todos mis derechos (diría con falsa tristeza)

Xeno: Yo no te voy a decir nada, pero es obvio que sabes que él está con una chica no muy inteligente por amarlo (diría desapareciendo)

Dos semanas más tarde por la noche

Sarah: Mephiles se ve como si no estuviera dormido que extraño (diría extrañada)

Mephiles: Es que no lo estoy (diría sorprendiendo a Sarah)

Sarah: Me Mephiles, que haces aquí (diría nerviosa)

Reencarnado en MephilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora