El pasado de los .exe

113 8 0
                                    

Lord X: Finalmente has logrado una mejora significativa te costo, pero parece que valió la pena (diría algo orgulloso)

Mephiles: Si, me siento más fuerte, pero sin energías (diría agotado)

Lord X: Descansa un rato será lo mejor (diría con calma)

Mephiles solo se tiraría al piso al no tener ya fuerzas

Lord X: Vaya tus puas se han puesto moradas (diría sorprendiendo a Mephiles)

Mephiles: Que enserio (diría siendo que Lord X le pasaría un espejo)

Mephiles: Pues me veo bien digo ahoralas partes más claras de mi pelo es morado (diría sonriendo)

Lord X: Esto me recuerda un poco cuando a mi hijo le pasó lo mismo (diría recordando el pasado, pero llamando la atención de Mephiles)

Mephiles: Espera te estás refiriendo a Xeno? (diría algo sorprendido)

Lord X: Oh cierto que tú no sabes nada de ellos. (diría calmado)

Mephiles: Ya que estamos en un poco de confianza, me da curiosidad saber, que demonios sucedió para que tuvieras que venir aquí (diría curioso)

Lord X: Bueno normalmente no lo haría, pero de todos tú quizás seas el más confiable y si Fatal error y Neddlemouse confian en ti supongo que puedo contarte nuestros origenes (diría con calma)

Mephiles: Venga cuenta un poco (diría acercándose curioso)

Lord X: Bueno primero estuvo mi padre que se llamaba igual a mi, pero que lamentablemente murió por confiarse y dejar escapar a una cream y un metal tails siendo que muchos años después Cream volvería y de alguna forma acabaría con él (diría triste)

Mephiles: Entiendo que tengas odio con Cream, pero por metal tails que te hizo tenerle odio mas haya de que escapo nisiquiera hizo algo (diría extrañado y pensando que conoció esa cream)

Lord X: Bueno aunque no se que pasó exactamente se que Metal tails tuvo que interferir para que eso sucediera y de hecho los cream y metal tails tienen una gran relación en casi todos los multiversos y en los pocos donde Cream muere primero metal tails no suele durar mucho tiempo (diría preocupando a Mephiles)

Mephiles: Y aquí será igual (diría algo preocupado)

Lord X: No vi tantos multiversos, pero parece que si y de hecho parece que el nuestro también pasa por lo mismo (diría algo triste)

Mephiles: No pareces estar contento con su sufrimiento (diría curioso)

Lord X: Chico quizás en general no me caen bien, pero él aparte de útil para nosotros es carismático y lo que le sucedió fue culpa de la incopotencia de la kaioshin (diría confundiendo a Mephiles)

Lord X: Bueno que me desvio. Tras eso y tras un tiempo conocí a Majin sonic a Tails doll y poco después tuve a mi hijo a Xeno. Majin siempre quiere divertirse, pero realmente es alguien responsable cuando se le necesita y Tails doll era bastante inteligente por eso lo dejamos entrar y bueno finalmente decidí crear la asosación .exe cuando conocimos a Sunky y Sanic, no eran nada malvados sin embargo eran muy poderosos y finalmente accedieron a unirse porque quería vivir más aventuras y llevar su felicidad a otros lugares sunky y Sanic simplemente le siguió (diría con nostalgia)

Lord X: Tras miles de años conocimos a Fleetway y Faker. Si bien ambos son sonic corrompidos decidimos unirlos ya que uno aceptó y el otro era peligroso dejarlo libre (diría, pero sería interrumpido por Mephiles)

Mephiles: De hecho te iba a preguntar lo de Fleetway porque se supone que es un sonic que enloqueció con la super forma, pero faker como que también es un sonic (diría sorprendido)

Lord X: Fleetway es lo que dijiste y gracias a él conocimos un defecto de las esmeraldas del caos si abusas demasiado de ellas en poco tiempo y necesitabamos un mortal para pequeños trabajos conque él venía bien y con Faker es interesante lo encontramos en su estado monstruoso sin ningun capacidad de razonar y descubrimos que al parecer se confió contra eggman y debido a eso recibió una fuerte dosis de radiación qye había en la death egg y también tuvo la desgracia de que cayo encima de tails y amy provocando su locura, pero parece que en su última cordura decidió ir a matar a eggman y lo logró luego de eso perdió todo cordura hasta que lo encontramos donde Faker aceptó unirse a cambio de tener esa forma similar a su antigua apariencia aparte de que le empezasen a llamar a Faker en vez de Sonic ya que ese nombre era de un héroe y el no es un héroe (diría sorprendiendo a Mephiles)

Mephiles: Vaya se veía tan tranquilo positivo (diría asombrado)

Lord X: Se tuvo que acostumbrar y con el tiempo enloqueció y disfrutaba matar aunque cuando conoció a Needlemouse y Hog se calmó bastante (diría interesando a Mephiles)

Mephiles: Supongo que junto a Fatal error son los siguientes en llegar (diría para que Lord X se ponga serio)

Lord X: Me temo que no, luego aparecieron los Exeitor Sark y Pervision de nuestro mundo y aunque decidimos unirlos nos lamentamos a futuro ya que no solo eran unos idiotas incompetentes sino que no aportaban nada y solo molestaban, todavía no me fio de los de aquí sobre todo exeitor, pero parecen mejores opciones (diría serio)

Lord X: Pero con suerte los logramos matar y dejar esa dimensión para llegar a la vuestra aunque algunos siglos antes de llegar conoceriamos a Fatal error, Needlemouse y Hog. Fatal error era demasiado estrategia y nada impulsivo por eso detrás de mi es el siguiente y con Hog y Neddlemouse simpleemente los metimos porque pensabamos en que acompañaran a Faker y Fleetway en misiones por el multiverso aparte Faker pudo tranquilicarse y ayudo bastante a esos dos con Hog haciendo que tenga confianza en nosotros y Needlmouse bueno le dio seguridad y calma después de todo lo que pasó (diría con calma)

Mephiles: No le agradezo lo suficiente a Faker por lo que hizo (diría sonriendo)

Lord X: Bueno entonces porque no vamos a verlos un pequeño descanso te vendrá bien (diría sonriendo)

Mephiles: Je, tienes razón ya me apetece estar de nuevo con mis novias (diría sonriendo mientras saltaba por el portal que creó Lord X)

Reencarnado en MephilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora