Ruka y Kasuya están en el motel donde están solos,en el que Ruka lo llevo para hacer el amor,Kasuya está nervioso sentado en la cama y con Ruka en frente suyo.
Kasuya:Ruka esto está mal-trata de hacerse para atrás pero choca con la pared.
Ruka:Como que esta mal somos novios-se le acerca aún más.
Kasuya: Recuerda novios pero con periodo de prueba-trata de quitársela.
Ruka:¡Ya me vas a venir con tu periodo de prueba!, Kasuya donde demonios has visto eso antes-lo agarra y lo pone contra la pared.
Kasuya:Ruk...a que es..tas.
Ruka:Tu kasuya serás mío hoy mismo-lo besa.
Los dos se unen en un beso forzado por Ruka,kasuya aún está con los ojos abiertos y poco a poco lo empieza a disfrutar,kasuya cierra los ojos.
Y empieza a tener pensamientos pervertidos con Ruka en ese momento,pero mientras besa a Ruka.
Ruka:Ves que los estas disfrutando-le besa el cuello.
Kasuya:Si lo estoy disfrutando mucho mizuhara-siente que Ruka se le quita.
Ruka:¿Mizuhara?-se aleja se kasuya.
Kasuya:Ehhh...yo..-recibe una cachetada.
Ruka:¡Eres un estúpido!-se levanta de la cama.
Kasuya:Lo siento Ruka no quise-la agarra de los hombros.
Ruka:Seguís pensando en tu novia de alquiler, kasuya madura ella actúa bien contigo contal de que le pagues.
Kasuya:Es qu...e y...o.
Ruka:Ponte a pensar un rato y dime por qué ella te sigue viendo.
Kasuya:Por mi abuela creo..-agacha la cabeza.
Ruka:Dime si tú no la hubieras hecho pasar por tu novia en ese momento, crees que ella seguiría viéndote.
Kasuya empieza a pensar en lo que dijo Ruka y se queda ahí parado por un rato.
Ruka: Sueltame-se quita de los hombros de kasuya, nos vemos mañana está bien cuídate kasuya-se va a la puerta del cuarto.
Kasuya:No Ruka no te vayas-trata de seguirla pero Ruka se fue corriendo rápido de ahí dejando solo a kasuya.
Kasuya se queda ahí en la habitación callado y pensado en lo que acaba de pasar, después de un rato se va del motel y se va al parque a despejarse.
Se sienta en una banca y ve a Mizuhara con un chico caminando cerca del parque,el ve que Mizuhara está como siempre siendo la novia de alquiler perfecta.
Después de un rato de verlos el aleja la mirada y da un suspiro.
Kasuya:Dios santo soy un idiota-se agarra la cabeza con las manos en la nuca.
Después de eso el ya nota que se está haciendo tarde, y se va a su departamento ya a dormir para olvidarse de este día.
El llega a su departamento y nota que Mizuhara aún no a llegado,esto no le importa mucho en ese momento debido a como él se sentía,entra a su departamento y se desploma en la cama cansado del día.
Mientras está en su cama el está con su teléfono viendo que tenía para la universidad al día siguiente,pero derrepente alguien toca la puerta.
Kasuya:Ya voy espere un momento-se levanta y se dirige a la puerta.
El abre la puerta y se encuentra con Ruka ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya
FanfictionEsta es una historia que cuenta como Ruka-Chan le hace entender a Kazuya-Kun que Mizuhara-Chan no quiere nada con el,y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacer muy feliz.