Cumpliré esa promesa

1.5K 66 16
                                    

6:31am.

Kazuya está feliz durmiendo en su cama,sin preocupaciones notables debido a lo bien que estaba.

Yaemori:maestro- le da unos leves bofetasos,no pues está peor que muerto-mira a mizuhara.

Mizuhara:Sip lo parece-lo mira,oye por cierto cómo conseguiste las llaves?

Yaemori:Anoche el maestro las dejo caer en mi departamento y cuando lo noté el ya estaba dormido para dárselas-sigue dándole pequeños golpes en sus mejillas.

Mizuhara: Sabes no lo despertaras así- pellizca la mejilla de Kazuya y este de un derrepente ya se abren sus ojos,ves así.

Kazuya da un pequeño bozteso y mira a su alrededor y las mira a las dos chicas al lado de su cama.

Yaemori: Buenos días maestro-le da un abrazo.

Kazuya:No me digas así-se la quita,pero buenos días yaemori.

Mizuhara;Veo que ese pellizcó si sirvio jejeje, buenos días kazu.

Kazuya:Buenos días Mizuhara,y por qué están aquí o más bien la pregunta sería como entraron?

Yaemori: Primero maestro tu dejaste las llaves en mi departamento,y segundo estamos aquí para levantarte para que vayamos a la universidad.

Kazuya:Que consideradas se los agradezco,bueno-mira la hora,me cambiare.

Yaemori: Bueno okey- se va a la puerta.

Mizuhara:Te esperamos afuera Kazu.

Kazuya asiente y se prepara lo más rápido posible se baña,se cepilla los dientes se pone ropa más o menos decente, y para ahorrar tiempo decide irse sin desayuno.

El sale y ve a las dos chicas apoyadas en el balcón.

Kazuya:Listo jeje,bueno que opinan estoy decente.

Mizuhara:Eso fue rápido-mira su teléfono,sip estas lindo-sonrie.

Yaemori:Es verdad maestro estas lindo jeje,bueno será mejor que vayamos-dice con entusiasmo.

Los dos asienten y se van caminando y pasan por una pequeña plaza y kazuya al ver una cafetería aprovecha para comprarse un café y un pan de dulce para desayunar,y yaemori y mizuhara solo se llevan un café por qué ellas ya habían desayunado.

Pero mientras ellos se van juntos una chica a lo los los ve.

Es mami los ve pero no las da importancia debido a que estaba enojada con Kazuya por la forma en que la trato en la heladería esa vez cuando estaba con Sumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es mami los ve pero no las da importancia debido a que estaba enojada con Kazuya por la forma en que la trato en la heladería esa vez cuando estaba con Sumi.

Al paso de un rato los tres llegan al campus diez minutos antes de que toque entrar.

Mizuhara;Bueno Kazu yo me iré a ver unas cosas que tengo pendientes,nos vemos más tarde -le da un beso en la mejilla.

Ruka x KazuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora