Vienes.8:00am
Era un día normal hasta ahora para los dos jóvenes los cuales estaban desayunando en el comedor del hotel.
Mesera:Buenos días muchachos que desean ordenar hoy-sonriendo a kazuya y a Chizuru.
Chizuru:Yo quiero unos waffles y una malteada de fresa.
Kazuya:Yo igual quiero unos waffles y una malteada pero de chocolate por favor.
Mesera: Está bien muchachos en un momento llegan sus órdenes-les sonríe a ambos.
Esperan un rato y después de 10 minutos llegan los waffles junto a las malteadas que ordenaron.
Mesera:Bueno muchachos aquí está sus pedidos disfruten-les dice de manera amigable.
Kazuya:Y por qué los waffles en forma de corazón?
Mesera:Es una especialidad de la casa para las parejas que vienen.
Chizuru: Gracias muy amable señorita-le sonríe de forma amistosa y la mesera se va.
Kazuya:(Espera a qué se vaya la mesera más lejos de ellos)En serio parecemos pareja?
Chizuru:Somos dos universitarios que estamos en un hotel vacacional tu dime,pero bueno ten-le quiere dar un poco de su waffle.
Kazuya:Sabes que ya se fue la mesera verdad?
Chizuru: Sip pero igual ten camelo- lo acerca más a su boca.
Kazuya:Bueno okey-lo come y después de saborearlo por un rato,está rico-le sonríe,es mi turno-le ofrece de la misma manera.
Chizuru:Está rico Kazuya-le sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya
FanfictionEsta es una historia que cuenta como Ruka-Chan le hace entender a Kazuya-Kun que Mizuhara-Chan no quiere nada con el,y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacer muy feliz.