Tres días después.
2:00pm
Kazuya, yaemori, Mizuhara y Ruka están en el departamento del mismo,y están súper emocionados por saber cómo va el crowdfunding para la película de Mizuhara,y están más que alegres al ver que está teniendo buen progreso.
Kazuya: ¡Fantástico! si seguimos así en poco tiempo llegaremos al dinero necesario.
Yaemori:Jeje no cabe duda maestro que sea así.
Mizuhara;La verdad no sé cómo expresarte mi agradecimiento Kazuya-le sonríe.
Kazuya:No tienes que preocuparte por eso..
Ruka;Todos los amigos tenemos que apoyarnos-le sonríe se igual manera.
Yaemori;Bueno bueno ya, ahora nos toca pensar en la publicidad de la película.
Mizuhara: Tienes razón Yaemori pero se de alguien que nos puede ayudar con eso-mira su teléfono.
Kazuya:¿Quién Mizuhara?
Mizuhara:Mi amigo Umi kazuya el nos puede ayudar con la publicidad-le muestra el perfil de este.Ruka:Docientos treinta mil..
Kazuya:¿Seguidores?
Yaemori:El nos puede ayudar con la publicidad Mizuhara,que te parece si lo llamas y pláticas con el sobre esto.
Mizuhara:De acuerdo,bueno si me disculpan -se va del departamento,los veo después amigos.
Ruka:Y ahora nosotros que?
Yaemori:Ustedes se encargaran de hacer los cárteles promocionales de la película.
Ruka:(levanta la mano)yo me encargo de eso Yaemori
Yaemori:Bueno tu Ruka te encargas de eso y tu maestro.
Kazuya:Yo me encargaré de repartirlos por la ciudad junto a Ruka.
Yaemori:Bueno así quedamos entonces amigos-se levanta y se empieza a ir,los veo más tarde está bien tengo que hacer algunas cosas en mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya
FanfictionEsta es una historia que cuenta como Ruka-Chan le hace entender a Kazuya-Kun que Mizuhara-Chan no quiere nada con el,y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacer muy feliz.