Lunes 6;46am.
Kazuya se está levantando de dormir,y después de tallarse los ojos da un leve bozteso y procede a levantarse de su cama.
Kazuya:Dios que flojera-se rasca la nuca y va a darse una ducha.
Después de unos minutos sale de la ducha y procede a cambiarse de ropa,se prepara un desayuno ligero y revisa que lleve todo lo que tiene que llevar.
Kazuya: Bueno otro día más-abre la puerta.
Al salir de su departamento se encuentra con las de siempre esperándolo apoyadas en el balcón, yaemori y mizuhara.
Kazuya:Buenos días chicas como están jeje-les sonríe a las dos.
Mizuhara: Esperandote pero bien kazu-le devuelve la sonrisa.
Yaemori:Yo bien Kazuya jeje,bueno que les parece si vamos a la universidad de una vez.
Kazuya:Me parece bien vamos.
Mizuhara: Vamos que se nos hace tarde-lo agarra del brazo a kazuya.
Los tres empiezan a caminar de camino a la universidad de manera normal como siempre, charlando de cosas normales y con risas por las ocurrencias de yaemori.
Yaemori:Kazu por cierto ya tengo listo a un director para que se encargue de la película.
Kazuya:Que genial yaemori-la abraza.
Mizuhara: Enserio y quién es?
Yaemori:Bueno se llama Itohara reí y me dijo que nos ayudaría pero que tendríamos que verlo esta tarde.
Kazuya:Y para que precisamente?
Yaemori:Para conocer todos los detalles del proyecto en persona además para ver si acepta o no trabajar con nosotros.
Mizuhara:Bueno quien se apunta a ir,por qué yo tengo que hacer muchas cosas esta tarde.
Kazuya:Yo iré Mizuhara no te preocupes , además no tengo mucho que hacer hoy.
Mizuhara: Gracias kazuya te debo un gran favor.
Yaemori;Bueno lo llamaré para que nos diga dónde lo veremos okey.
Kazuya;Está bien yaemori.
Después de eso solo continúan con su caminata hasta llegar a la universidad ahí se despiden para ir a sus respectivos salones.
Yaemori;Bueno Kazuya nos vemos luego tengo que encargarme de algunas cosas.
Mizuhara:Yo igual Kazu te veo más tarde.
Kazuya:Está bien chicas nos vemos después -se va del lugar.
Mientras que el va caminando por el campus se encuentra con sus dos amigos de toda la vida Kibe y kuri.
Kuri;Aquí está mi buen kazuya,como estas amigo-le sonríe de manera amigable.
Kazuya:Yo bien y tú Kuri parece que estás igual.
Kuri: claro que sí amigo,pero yo creo que kibe no lo está.
Kibe:(tono serio) Recuerdas lo de ayer verdad kazuya.
Kazuya;Si lo recuerdo kibe.
Kibe:Bueno espero tu explicación,acaso estás engañando a tu novia?
Kazuya:Solo es una amiga mía kibe esa es la única explicación,solo salíamos a dar una vuelta okey.
Kibe: Solo una amiga.
Kazuya:Si sólo eso kibe para que voy a engañar a mi novia.
Kibe; Bueno suena convincente amigo te creo jajaja,la verdad cambiaste mucho desde que te termino mami.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya
Fiksi PenggemarEsta es una historia que cuenta como Ruka-Chan le hace entender a Kazuya-Kun que Mizuhara-Chan no quiere nada con el,y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacer muy feliz.