Tres meses después.
3:00pm.
Las vacaciones de verano iniciaron para los universitarios otros se iban de viaje con sus familias novias o solamente lo disfrutaban estando en sus casas,pero kazuya ya estaba haciendo los preparativos para hacer la película de Mizuhara.
Bueno kinoshita ya tenemos los primeros escenarios para comenzar a filmar solo requerimos que venga la actriz principal.
Genial señor Itohara en un momento iremos con ustedes esta bien .
Recuerde kinoshita el primer lugar donde filmaremos es un lago en las afueras de la cuidad.
Está bien señor Itohara lo veo haya que le vaya bien.
Igualmente kinoshita lo esperamos.Kazuya da un pequeño suspiro y se levanta de su cama para ir a bañarse,después de eso se cambia de ropa y se arregla para estar presentable.
El sale de su departamento y ve ahi a Yaemori lista para ir con Kazuya al lugar de filmación.
Yaemori;Holaa kazu-lo mira de pies a cabeza,veo que ya estás listo para ir verdad.
Kazuya;Si más qué listo y parece que tu igual -le sonríe.
Yaemori:Y como me veo- la mira de pies a cabeza,estás muy linda yaemori..
Yaemori: Gracias kazuya t-tu también te ves muy lindo-se sonroja.
Kazuya:Gracias igualmente yaemori bueno ahora toca esperar a mizuhara que salga...
Mizuhara:Pues ya no tendrán que esperar ya estoy aqui-les sonríe a ambos pero sobretodo a kazuya.
Mizuhara:Bueno Kazu como me veo.
Kazuya;Muy bien Mizuhara-le sonríe de igual manera, bueno ya es hora de irnos chicas será mejor más temprano que tarde.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya
ФанфикEsta es una historia que cuenta como Ruka-Chan le hace entender a Kazuya-Kun que Mizuhara-Chan no quiere nada con el,y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacer muy feliz.