¿Que sucedió contigo?

1.4K 71 25
                                    

Mami:Holaa Kazuya como estas-le sonrie.

Pensamientos de Kazuya:Me lleva la ****.

Kazuya:Hola mami-le saluda con una sonrisa,bien y que hacés aquí?-sumi lo mira.

Mami:Muy bien,yo estaba aqui con un amigo,y te vi cuando me iba y te quise saludar,bueno y tú eres-la mira a Sumi.

Pensamientos de Kazuya:No manches estoy muy salado.

Kazuya:Ahhh.. jajaja que bueno-se sienta al lado de Sumi nervioso,ella es...

Pensamientos de Kazuya: Demonios como salgo de está si le digo que es mi novia pensara que engaño a Ruka, o que la engaño a mizuhara, Demonios no le dije que terminé con ella.

Kazuya:Pues ella es jeje..je es mi....

Sumi lo abraza del brazo y apreta su pecho contra el,mientras que mira a mami con una cara de "el es mío",y lo toma de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sumi lo abraza del brazo y apreta su pecho contra el,mientras que mira a mami con una cara de "el es mío",y lo toma de la mano.

Pensamientos de Kazuya:Sumi estoy orgulloso que hagas de novia pero no es el momento,pensara mami que soy un infiel.

Pero eso no le pareció suficiente a Sumi y se le acerca a kazuya.

Pensamientos de Kazuya:No no no Sumi no lo hagas.

Y lo besa en el cuello y sube a sus mejillas, después de eso la vuelve a mirar a mami.

Mami:Ah ya entiendo amiga no hace falta que marqués mucho tu territorio.

Sumi:Es necesario para que una cualquiera no te lo quite-lo abraza más.

Pensamientos de Kazuya:Vaya,Sumi cuando marca territorio lo marca bien.

Mami:Que bueno saberlo-sonrie,mm kazu podemos hablar en privado un momento.

Kazuya solo mira a Sumi y asiente la cabeza,con eso Sumi entiende y se va un momento para dejar solo a su "novio".

Mami se acomoda un poco en el asiento y mira a kazuya.

Mami:Kazu.

Kazuya:Si mami.

Mami:Una pregunta, siempre fuiste así?

Kazuya:¿Como a qué te refieres?

Mami:Me refiero a ser un mujeriego.

Kazuya:¿Yo? No claro que no....

Mami:No trates de negarlo.

Kazuya:No lo niego no soy un mujeriego.

Mami: Entonces explícame cómo Mizuhara,Ruka,con la que estás ahora,y otra chica de la universidad son muy cercanas contigo.

Kazuya:Primero Mizuhara yo ya no estoy con ella, Ruka es mi novia...

Mami:Y las otras dos tus amantes?

Kazuya:No ellas son..

Mami:Kazuya no me mientas,solo dime ¿Que sucedió contigo?

Ruka x KazuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora