Los últimos meses fueron una completa locura llenas de experiencias para los cinco jóvenes llenos de muchas experiencias que recordarán con gran cariño en sus memorias.Pero ahora nuestro buen kazuya está con Iitohara en su oficina.
Itohara: Señor kinoshita ya estamos por terminar la película de la señorita Ichinose-le da un sorbo a su café, solo nos falta filmar la escena de la constelación y el resto solo será un poco de edición y listo.
Kazuya: Y cuando la harán la última escena?-le da un sorbo así chocolate.
Iitohara: Este viernes será perfecto ya que en ese día se podrá apreciarse una muy bella vista a la estrellas del firmamento-le entrega una foto del lugar a kazuya, tendrá que ir la señorita Ichinose con anticipación al lugar para estar lista.
Kazuya: Está bien la llevaré el jueves entonces para que pueda estar lista hasta el día siguiente-le da un vistazo a las fotos del lugar donde irán,y después de terminada la película cuando pondrán ponerla en los cines?
Itohara: Yo le avisaré señor Kinoshita cuando la este lista en las carteleras del cine-le estrecha la mano, bueno nos vemos luego señor Kinoshita tengo que poner al equipo listo para el viernes con su permiso me retiro.
Kazuya:Está bien señor Itohara hasta luego que tenga un buen dia-se va de la oficina.
En la oficina del señor Itohara el entra de nuevo al olvidar algunos papeles importantes y cuando está acomodandolos recibe una llamada.
Si quien es?
Señor Itohara soy Yaemori jejej.
Ahhh bueno y que desea señorita yaemori?
Me podría decir donde irán el último día de filmación?
En una planicie llena de flores y una montaña a lo lejos, para qué querías saber exactamente?
Por curiosidad jejej y bueno quienes podrán ir con Mizuhara?
Los cinco pueden ir si quieren reservaré el hotel y las habitaciones,ahh me olvidé de decirle eso al señor Kinoshita se lo diré si me perdonar un momento....
No no no señor Itohara yo me encargaré de decirles okey usted encarguese de su trabajo yo les avisaré a todos-hace una sonrisa pícara.
Bueno bueno está bien que le vaya bien señorita yaemori-le cuelga.
Itohara:Ya me imagino que va a hacer la señorita yaemori,bueno reservare el hotel y una habitación para la señorita Ichinose y el señor Kinoshita -mira el perfil de yaemori.
En eso cuando itohara ve el perfil de yaemori no pude evitar reír un poco.
Itohara:Jejej enserio parece más joven de lo que es realmente -mira una vez más su perfil,pero eso no le quita que es una bella mujer-se va a hacer su trabajo pendiente.
Mientras tanto en la habitación de yaemori está jugando en su computadora y mientras está apunto de ganar algo la desconcentra.
Yaemori:(Estornuda)Vaya quien estará pensando en mi-se limpia con un pañuelo,bueno después de esto haré que mizuhara tenga su última oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya
FanfictionEsta es una historia que cuenta como Ruka-Chan le hace entender a Kazuya-Kun que Mizuhara-Chan no quiere nada con el,y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacer muy feliz.