Jueves 1:00pm
Después de una mañana normal para kazuya bueno casi normal por todo lo que pasó el día anterior,la muerte de la abuela de chizuru terminó por afectarles a todos sus conocidos, acordaron el funeral dentro de una semana para que todo esté muy bien organizado.
Mientras tanto el en la tarde está almorzando con Ruka en un restaurante todo bien agusto sin pensar ni mencionar lo que sucedió el día anterior para no pasar un momento incómodo.
Pero lo estaban pasando bien, regresando a Ruka ella estaba con su vestido que se compró el otro día siempre con su típica sonrisa cuando está con kazuya.
La verdad esa sonrisa eres contagiosa el cuando estaba con ella no evitaba igual sonreír,bueno por qué no hacerlo el estaba con la mujer que ama,lo cual no fue afectado por el beso de chizuru en la noche anterior.
Kazuya está pensado en todo lo que tuvo que pasar para que esté por fin con una buena chica,la cual no resultó ser Chizuru como el creia hace unos meses atrás,la verdad a kazuya le daba un poco de pena recordar el como era antes alguien que puede enamorarse de una novia de alquiler,querer volver con su ex después de que ella lo termino y darle celos con la "novia" que consiguió.
Esa inmadurez tan persistente en el no lo dejaba progresar más bien vivía imaginándose cosas pervertidas con cualquier mujer que estaba.
Y esa misma actitud casi lo lleva a un callejón sin salida con la mentira que el ocasionó al involucrar a una novia falsa con su familia.
Se preguntaba que habría pasado si no le hacía caso a Ruka esa noche cuando ella vino a pedir disculpas por lo que hizo ese día,y seguia con la idea de conquistar a una novia de alquiler.
Pero todos esos pensamientos fueron interrumpidos por la caricia en su mejilla que le daba ruka a él.
Ruka:Que pasa Kazu por qué tan pensativo Jejeje-dice mientras está tomando su malteada.
Kazuya:Eh..no nada importante solo pensaba en...-es interrumpido por el dedo índice de Ruka en sus labios.
Ruka:En si te daba permiso para ir con chizuru a una cita?-dice mientras jugaba con sus dedos.
Kazuya:Eh...si eso estaba pensando Ruka...
Ruka:Pues si puedes ir después de todo ella pasa por un momento difícil necesita apoyo.
Kazuya:Si enserio que necesita eso,lo mejor para combatir un duelo es pasar el tiempo con alguien para que te pueda consolar-dice de manera un poco baja pero lo suficientemente fuerte para que ruka lo escuché y acto seguido le asienta con una una sonrisa.
Ruka:Y por cierto que pasó anoche con ella mientras estaban por entrar a los departamentos-dice tranquila mientras sigue con su malteada.
Pensamientos de Kazuya:Que directa, pero por qué tiene que preguntar por eso sí ya sabía que iba ir con ella no tendría motivó para desconfiar pero si tan solo......¡YAEMORI!. FUISTE TU.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya
FanfictionEsta es una historia que cuenta como Ruka-Chan le hace entender a Kazuya-Kun que Mizuhara-Chan no quiere nada con el,y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacer muy feliz.