10:30am.
Kazuya está junto a Ruka en el campus de la universidad, Kazuya está leyendo los libros que Ruka le dio para que vaya trabajando el guión de la película de Mizuhara.
Kazuya:(boztesa) enserio todos estos-apunta a los libros.
Ruka:Si todos esos, son los mejores que encontré para que hagas el mejor guión posible-come su helado.
Kazuya:Bueno-abre uno de ellos,hare mi mejor esfuerzo para hacer esto bien.
Ruka solo asiente ante ese comentario de motivación que se daba su novio y comienza a comer su helado.Mientras que lo va lamiendo su helado Kazuya la mira de forma sugerente y Ruka al notarlo le dice.
Ruka:Que miras Kazu?-lo mira confundida.
Kazuya:Solo miro como comes tu helado-se acerca a ella.
Ruka:Y eso que tiene de especial para que me mires asi?
Kazuya:No lo sé date cuenta Ruka.
Ruka al solo pensarlo un rato se da cuenta y se ruboriza pero sabiendo que pensaba Kazuya le quiere dar una cachetada.
Ruka:(deja su helado y le quiere dar una cachetada) Tu no cambias verdad.
Kazuya:Jeje ya ya perdón no me pegues-le sostiene su mano para evitar que ella le diera la cachetada.
Ruka:Ya okey no te pegare pero ya sueltame vas a hacer que mi hela....-se cae su helado al césped.
Ruka solo ve a su helado ahí en el césped tirado y voltea a ver a kazuya.
Ruka:(llora)¡waaaa mii helado!-se pone de rodillas y oculta su cara en sus manos mientras llora.
Kazuya:Ruka Ruka cariño no llores iré a comprarte otro-se va rápidamente a un puesto de helados que queda cerca de ahi.
Pero al llegar ahí se topa con Mami la cual solo al verlo lo saluda de forma amistosa.
Mami:Kazu como has estado.
Kazuya:Eh yo bien y tú?-le paga el helado al señor.
Mami:Estuve más o menos kazu, por lo del otro día-aprieta un poco los puños y lo mira a kazuya.
Kazuya:Pues mami la verdad -desvia su mirada de ella, lo siento enserio solo fue por el calor del momento.
Mami:Una disculpa no basta kazu y lo sabes-se acerca a el.
Kazuya:Sabes mami que quiero al menos terminar en buenos términos contigo,no quiero más roces enserio.
Mami;Bueno que te parece si para discutir eso, quisieras ir conmigo a una cafetería cerca por aquí.
Kazuya:Me parece bien Mami bueno a qué hora quieres que vaya.
Mami:A las 7 te parece?
Kazuya:Bueno genial mami ahí estaré,bueno antes de que se me derrita el helado me voy, cuidate mami.
Mami;Si kazu nos vemos luego.
Mami solo le ve irse a donde Ruka y ella solo se va a otra parte del campus.
Mami:Haber quiero ver con que me sales Kazuya,sobre tus novias-saca su teléfono,pero enserio siempre fuiste tan galán con las mujeres.
Se dice eso a sí misma y busca el nombre de Mizuhara en internet y al ver los resultados solo mira su perfil de redes sociales y nada más.
Mami:Parece que no tiene nada,aver intentaré con la otra,Sumi ese es su nombre pero no me dijo su apellido este Kazuya.
Pone solo el nombre de Sumi pero le salen muchos resultados random debido a que no especifico la persona con su apellido.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya
FanfictionEsta es una historia que cuenta como Ruka-Chan le hace entender a Kazuya-Kun que Mizuhara-Chan no quiere nada con el,y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacer muy feliz.