Kazuya aún con el constante pensamiento "Si hace algo raro está yaemori no le vuelvo a hablar nunca más*él se empieza a cambiar de la forma más rápida posible para evitar un momento incomodo.
Bueno para yaemori esto no sería incómodo más bien sería un momento muy gratificante para ella,eso es lo que a kazuya se le pasaba por la cabeza.
Se quita la camiseta y siente a yaemori detrás de él queriendo abrazarlo.
Kazuya:Ni lo intentes-le tapa los ojos y la lleva a un rincón del departamento.
Yaemori:No me vendes los ojos no soy una niña inexperta-hace un puchero mientras Kazuya le venda los ojos.
Kazuya: Tal vez no lo seas pero-termina de hacerle el mejor nudo que sabe hacer,no confío mucho en ti después de ese abracito que me querías dar.
Yaemori:Oye por cierto que nudo le hiciste-se pasa sus manos por su nuca.
Kazuya:Nudo marinero.
Yaemori:¿¡QUEEE!?No inventes,que me quieres hacer para que no vea-kazuya le da un bofetón en la nuca,auch, aburrido.
Kazuya:No insinues más o te dejaré asi-se aleja de yaemori para terminar de cambiarse,bueno listo,sabes me queda bien.
Yaemori:Ah si aja ya quítame esto de mis ojos-kazuya se lo desamarra ella lo mira,si tenés razón te queda bien.
Kazuya:Si verdad,creo que ya se que quiero para mí cumpleaños.
Yaemori:Solo dímelo y te lo daré,bueno ya iniciemos con el directo okey.
Kazuya asiente y Yaemori enciende su cámara e inicia el directo,se pone a jugar junto con kazuya juegos de su computadora y ella modela con Kazuya los trajes de policía,y así estuvieron después de unos 26 minutos yaemori procede a despedirse de sus seguidores.
Yaemori:Bueno bueno hasta aquí este directo de hoy,y les agradezco mucho por verlo los quiero mucho, cuídense mucho yo ya me iré a descansar- abraza a kazuya.
Seguidores: Suertudo.
Yaemori apaga la cámara y da un gran bostezo, mientras que kazuya está haciendo lo mismo.
Kazuya:Bueno yo ya me voy yaemori a sido un placer-se empieza a ir.
Yaemori:Espera kazuya-le abraza por detrás,no quieres quedarte a dormir-lo jala y lo empuja a su cama.
Kazuya:No no esto está mal-el dedo de Yaemori lo silencia.
Yaemori:Vamos no está tan mal-le quiere besar el cuello.
Kazuya: Literalmente esto esta mal,tengo novia no voy a serle infiel a la única que si me dijo que le gustaba-se la quita de encima.
Kazuya solo se levanta de la cama y se pone en frente de yaemori.
ESTÁS LEYENDO
Ruka x Kazuya
ФанфикEsta es una historia que cuenta como Ruka-Chan le hace entender a Kazuya-Kun que Mizuhara-Chan no quiere nada con el,y le quiere demostrar que ella si lo puede amar y hacer muy feliz.