El bautizo de Aiko

264 10 1
                                    

Nos ubicamos 14 años en el pasado cuando los gemelos Kinoshita ya tenían su primer año recién cumplidos y Ruka los estaba cuidando mientras que kazuya estaba en el trabajo.

Ahora mismo nos encontramos en la habitación de Ruka la cual está con Akira y la está consolando ya que está llorando después de despertar de su siesta.

Ruka:Aki aki amorcito por qué lloras-la empieza a cargar y la mima un poco.

Sollozos seguidos de gritos que se hacían cada vez más fuertes.

Sirvienta: Señorita sarashina seguramente debe tener hambre intente darle pecho.

Ruka: Enserio tengo que darle, la última vez me mordió y me dejó una marca-dice con los ojos expresando dolor.

Actualidad

Ruka y Kazuya se encontraban emitiendo las invitaciones para el bautizo de su hija, Aiko. La pareja decidió que recibirían a familia y amigos cercanos en su casa para celebrar la ocasión. A medida que trabajaban en la lista de invitados, Kazuya pensó en cómo hacer un día especial para su hija y su esposa. Había algo en el aire que se sentía mágico.

Después de un rato, Ruka les hizo un alto y sirvió el almuerzo, decidiendo que era hora de tomarse un breve descanso. La pareja habló sobre los detalles de la celebración para el bautizo. Querían asegurarse de que todo estuviera perfecto para su hija y los invitados.

Kazuya, como siempre, estaba preocupado por la disposición y la atención de los invitados. "¿Qué comida deberíamos preparar para el bautizo?", preguntó, mientras hacía una lista.

Ruka se rió suavemente. "No te preocupes tanto, Kazuya. Solo necesitamos tener algunas opciones y asegurarnos de que todos estén cómodos y disfruten del día. Lo más importante es que nuestra hija esté bautizada y que todos pasemos un buen momento juntos".

Después del almuerzo, la pareja comenzó a planear más detalles sobre la decoración y las actividades para el día del bautizo. Decidieron decorar el jardín con luces y flores para crear una atmósfera de armonía.

Comenzaron a enviar las invitaciones a su lista de invitados, y Ruka sintió una emoción creciente al imaginar a todos juntos celebrando el bautizo de Aiko. Ruka quería asegurarse de que su pequeña hija tuviera un día inolvidable, lleno de amor y felicidad.

Kazuya, preocupado por todos los detalles, comenzó a trabajar en la lista de sillas y mesas que necesitarían en el jardín. Él quería asegurarse de que todos los invitados tuvieran un lugar cómodo y pudieran disfrutar de la celebración.

Con el bautizo a solo unos días de distancia, Ruka se encontraba muy emocionada por la celebración de su pequeña Aiko. Ella compró un vestido elegante para su hija recién nacida y un atuendo igualmente elegante para ella misma. Sentía que debía dar una buena impresión en la celebración de su hija.

Kazuya llegó a su oficina temprano por la mañana, como siempre. Era un día normal y se preparó para otro día de trabajo intenso. Se quitó el abrigo, se acomodó en su escritorio y comenzó a revisar su correo electrónico.

Mientras respondía a algunos mensajes pendientes, su mente divagaba hacia Mami,por la forma en que se la encontró, también en como arregló las cosas con ella.Aunque recordando unos momentos que paso con ella no eran para nada agradables por la forma en que terminaron las cosas entre ellos, Kazuya no podía evitar pensar en ella de vez en cuando. A veces deseaba que las cosas hubieran sido diferentes entre ellos.

Justo en ese momento, cuando su mente estaba perdida en pensamientos sobre su trabajo ella apareció en la puerta de su oficina, luciendo tan deslumbrante como siempre. Kazuya se sorprendió y sintió un escalofrío en la espalda cuando sus miradas se cruzaron.

Ruka x KazuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora