╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
❪᭝ּ໋᳝݊𝙿𝚛𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘˖۪❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵘᵃᵗʳᵒ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹Aǫᴜᴇʟ ᴘᴇsᴀʀ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄɪᴀ ɪɴᴅᴇᴍᴇ, sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ɪɴsᴇʟʟᴀʙʟᴇ, ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ʜᴇʀɪᴅᴀ ᴊᴀᴍᴀs ᴄɪᴄᴀᴛʀɪᴢᴏ..ʏ ᴀᴜɴ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ, sɪɢᴜɪᴏ ᴘʀᴇᴛᴇɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇɴᴛɪᴀ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.Muchas veces, las noches eran largas y sofocantes.. Lúgubres, con aquel aire pesado y aquel nauseabundo olor a mortecina, y el aroma de la pólvora que se levantaba cada vez que se arrastraba la tierra.. Las estrellas nunca fueron tan invisibles, pues el cielo nocturno hacia cubierto de nubes y ceniza.. La guerra marco su huella, y formo un sendero rojo con la sangre de sus víctimas.. Sangre de inocentes, de guerreros, y de traidores.
Una orquesta se hacia notar, era la balada de la muerte, cuya pieza principal se conformaba de un cuarteto de bengalas que en fila iluminaban el cielo con un color púrpura, y la banda sonora eran los constantes disparos provenientes de cualquier dirección en cualquier momento, los proyectiles explotando, y las espaldas que se encontraban cuando los guerreros libraban batallas por una causa injusta.. Una guerra sin motivo, meramente avaricia de quienes ni siquiera tenían que salir a pelear, o al menos, eso pensaba la mayoría, incluyéndolo a el..
Una guerra entre el bien y el mal, entre ellos, las pesadillas y todo lo que se les pusiera en contra.. Tenía que ser fuerte, tenia que ser capaz, el era un caballero y esa era su labor, proteger, defender, librar esta batalla que no tendria final, hasta que cayera inerte en su lecho de muerte, o hasta que algún día todo se terminara..
De pronto un sonido lo saco de sus pensamientos.. Los casquillos de bala cayendo al suelo tras un único disparo.. Miro a su lado, viendo a uno de sus colegas, un joven de cabellera rubia y armadura plateada, sujetando su espada, en completo silencio, expectante al entorno, debía estar alerta, porque su compañero estaba herido y si llegaba a detectar a alguien del bando enemigo..
Ambos estaban en una trinchera, el estaba sentado sobre un saco de tierra, con una herida de bala en el brazo, sujetaba el vendaje con fuerza, intentando retener la sangre que iba perdiendo..
❛ tranquilo.. Tsk.. Vamos a salir de aqui en cuanto esos malditos se vayan.. ❜┊
•
❛.. Estoy bien.. ❜┊
•
❛ Meta knight, te estas desangrando, ni siquiera piensas con claridad.. Maldición.. Casi no salimos vivos de ahí.. No puedo perderte, no después de lo que le paso a Garlude.. No quiero perder a otro amigo..❜┊
•
❛ .... ❜┊│ •➤ miró a su alrededor.. Solo eran ellos dos, hacia unas horas eran alrededor de veinte personas.. Su uniforme estaba maltratado y lleno de tierra, su máscara algo rota, su armadura desgastada, llevaba a Galaxia enfundada, aquella espada que a su amiga le habia costado la vida.. No la encontraron.. Pero sabían que habia muerto ese día, en la cueva.. Y cada día se su vida se arrepentía por eso, Jecra también sentía remordimiento, ese día se fueron sin encontrarla.. Y fue el peor error que hubieran cometido.
precisamente ese momento de su vida fue muchos años atrás.. Antes de que la guerra acabara, cuando aun estaba preso a las órdenes de la Armada estelar.
De pronto, el dúo comenzó a escuchar pasos apresurados llendo hacia la trinchera.. Su acompañante se apoyo contra una de las paredes de tierra, levantando su espada, preparándose para atacar, pero cuando finalmente el sujeto bajo y se sento junto a ellos lograron reconocerlo perfectamente, un guerrero de armadura y alas blancas, y una trenza rosa que le colgaba hasta la cintura.. Con espada en mano, jadeaba cansado, finalmente habia llegado a un lugar seguro
ESTÁS LEYENDO
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫
Fanfiction‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••─────────╮ . . . . ┋❛ં⸼Las horas, los momentos, lo nuestro se desvanece con el tiempo, aquel sentimiento yace solo en mis recuerdos, el amor que fluyó en mis venas se fue apagando hasta marchitarse en tus besos, una herida inmarc...