╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝙲𝚘𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗꙳໋͙ꓸ❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈⁱᵉᶜⁱⁿᵘᵉᵛᵉ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹Fᴜᴇ ᴀǫᴜᴇʟ sᴜᴄᴇsᴏ, ǫᴜᴇ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴍᴀs ʟᴏ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʙᴀ, ᴍᴀs ᴄʀᴇᴄɪ́ᴀ ʟᴀ ᴀɴɢᴜsᴛɪᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀsᴀᴅᴏ...˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.El sol caia en el horizonte, decorando el cielo estrellado con un borde dorado, los niños jugaban en el jardín, corriendo en un tremendo alboroto por todo el patio, ella estaba sentada sobre una manta a cuadros color roja, junto a una bonita canasta de mimbre cubierta de flores y regalos, que con tanto amor y cariño Kirby se habia dedicado a entregar a cada uno de sus seres queridos desde que llego de su viaje, incluso ella habia recibido el suyo, un hermoso broche, que yacia en su cabello, adornando su blanca melena... Constantemente llevaba una mano hacia aquel accesorio y lo palpaba, luego acomodaba sus mechones para que fuese visible... Sin embargo, a pesar de su suave sonrisa, y de lo agradecida que estaba con Kirby por su adorable gesto, no podía evitar sentir nostalgia.
Muy en lo profundo de su ser... Recordaba, recordaba el pasado, recordaba el ayer, un lejano Edén del que la mayoría creía que no sabía nada... Sin embargo, ella tenia la edad suficiente para conocer el comienzo de aquella historia... Ciertamente, habían pasado mas de 20 años desde aquel día, Sirica aun se veía muy joven, y eso es porque su especie envejecía muy lento, al igual que los guerreros estelares, ellos eran seres hechos y nacidos para el combate, por ello sus vidas eran largas, para poder permanecer en el campo de batalla el mayor tiempo posible, una razón mas bien triste para dicha longevidad, pero aquello también implicaba tener una infancia mas larga de lo normal.
Conforme pasaban los años, aquella etapa se alejaba mas y mas... Pero sus recuerdos, permanecían frescos como si hubieran ocurrido hace nada, y estuviesen mas cerca de lo que realmente están... Como si esos mas de 20 años no hubieran pesado nada.
.
.
.
.
."¡M-Mama!.. Mma.. Ma!"
"¡Muy bien, cariño! Sigue asi"
.
.
.
.
.❛ ¡Sirica!❜┊
•
❛ ¿Huh?-❜┊│ •➤ Levanto la mirada, encontrándose con su pequeño hermano adoptivo frente a ella, frotándose el dedo contra la nariz como siempre, con esos ojitos siempre a la defensiva, era un chico, que aunque algo menor que ella, ya era todo un hombrecito, uno que conocía perfectamente esa mirada suya, cuando se preocupaba por el ayer.
❛ ¿Otra vez estas pensando en ella? ❜┊
•
❛ ... No puedo evitarlo. ❜┊
•
❛ ¿Y eso? ¿algo te hizo acordar? ❜┊│ •➤ Pregunto curioso, mientras se acercaba y se sentaba junto a ella, los demás chicos estaban jugando, Lololo y Lalala estaban huyendo de Bun, Kirby estaba llevando a Fumu de la mano, parecían divertirse... Sin embargo Joey dejo de jugar con ellos en cuanto vio a Sirica tan distraída.
❛ ... A mama le encantaba ponerme broches... Y... Cosas asi, recuerdo que estaba emocionada, pensando que... Cuando me creciera el cabello... Me iba a hacer trenzas y esas cosas... Jm, se que es muy cursi, pero-❜┊
•
❛ No es cursi, ¿es lo que hacen las mamas y las hijas, no? ❜┊│ •➤ eso la sorprendió... Por supuesto, conocía a Joey, sabia que el nunca le iba a decir que algo asi era cursi, por más que siempre cometiera la hipocresía de criticar las cosas asi... Cuando hablaba con ella, parecía tomar las cosas con mas madurez, tal vez porque entendía lo que se sentía haber perdido a su madre... Pero Joey no solo había perdido a uno, si no a los dos.
ESTÁS LEYENDO
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫
Fanfiction‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••─────────╮ . . . . ┋❛ં⸼Las horas, los momentos, lo nuestro se desvanece con el tiempo, aquel sentimiento yace solo en mis recuerdos, el amor que fluyó en mis venas se fue apagando hasta marchitarse en tus besos, una herida inmarc...