╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝙼𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚘꙳໋͙ꓸ❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᵘⁿᵒ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹Eɴ ᴀǫᴜᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ, sɪɴ ǫᴜᴇʀᴇʀ, ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴏ ᴇʟ ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇ ᴇʀʀᴏʀ ᴅᴇ ᴀʀʀɪᴇsɢᴀʀsᴇ, ʏ ᴄᴀʏᴏ́ ɪɴᴇᴠɪᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴅᴇsɢʀᴀᴄɪᴀ.˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.Poco a poco el sol de la mañana comenzaba a salir, posando suavemente en las nubes del horizonte, un cielo azul, casi gris, acompañado de una serie de cortinas de neblina inundaban en ambiente... Bajo sus pies, una fina capa de agua quieta, totalmente cristalina, que reflejaba a la perfección el cielo, y su silueta descalza que avanzaba muy cuidadosamente sobre un camino de piedras negras... Si caía, no pasaría la prueba.
Habían sido años... AÑOS tratando de ubicar a esta entidad sagrada, y finalmente la habia encontrado... Luego de un largo viaje, la eólica hizo acto de presencia en los campos sacros de un antiguo templo de viento... Su única tarea era demostrar su balance, el cual entreno por años para poder sostener a eólica y soportar sus poderosas ráfagas.
Y casi como si supiera de su presencia, comenzó a probar a su pretendiente, emanando su blanca energía, y desprendiendo poderosas ráfagas de viento, con el afán de verlo caer derrotado al agua.
Era el un joven, recién hace dos años habia empezado su entrenamiento, pero era impresionante la velocidad de su desarrollo, sus manos y pies yacían descubiertos, toda su armadura la dejo a un lado para este momento, pero lo que lo distinguía eran sus grandes alas que le ayudaban a mantener el equilibrio, y su larga cabellera trenzada, que fue desatándose por la fuerza del viento, sus cuernos aun no habían terminado de crecer, pero se veía la determinación de un adulto en su mirada.
"La eólica es una espada sagrada que se creo en algún momento del tiempo, y desde entonces viaja atraves de épocas buscando a un portador digno que la necesite...
Rara vez suele aparecer en el plano terrenal, pero cuando lo hace, aparece únicamente en el camino del guerrero que la necesite, puede pasar años esperando, y estará presente durante toda la vida de su portador hasta su muerte, entonces se ira y esperará a un nuevo guerrero."
│ •➤ Por un momento sintió que perdía el equilibrio, pero no se dejo vencer, a cambio, comenzó a avanzar ágilmente entre las rocas, acercándose mas y mas al pilar de piedra que sostenía la tan mítica arma sagrada, casi como un pedestal únicamente echo para ella.
"Entre sus exigencias, esta la fuerza física descomunal que debe tenerse para ser capaz de alzarla y moverla... Enrealidad, pocos la consideran como tal, pero originalmente estaba echa para ser una lanza, pero su peso es tal que ningún guerrero ha sido capaz de usarla como se debe hasta el día de hoy.
Dicen que solo alivianaria su peso ante alguien superior a ella, y siendo tan orgullosa, difícilmente alguien cumpliría con sus estándares, incluso los guerreros dignos que la usaron alguna vez.
Se dice que en su consciencia, sabe todo sobre su portador, desde su pasado hasta su futuro, por lo que evalúa muy detalladamente quien será digno de poseerla.
El equilibrio era la prueba final, demostrando que al usarla, seria capaz de soportar las poderosas ráfagas que realizaría con ella a partir de ese momento."
ESTÁS LEYENDO
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫
Fanfiction‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••─────────╮ . . . . ┋❛ં⸼Las horas, los momentos, lo nuestro se desvanece con el tiempo, aquel sentimiento yace solo en mis recuerdos, el amor que fluyó en mis venas se fue apagando hasta marchitarse en tus besos, una herida inmarc...