❛ં⸼Capitulo 7❜

89 12 1
                                    

╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
  ❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝙵𝚒𝚛𝚖𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘꙳໋͙ꓸ❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ˢⁱᵉᵗᵉ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹Eʀᴀ sᴏʟᴏ ᴇʟ ʏ ᴇʟ ғɪʀᴍᴀᴍᴇɴᴛᴏ, ʏ ʟᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ᴄᴀʏᴏ́ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ, ᴄᴏᴍᴏ sɪ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀᴅᴏ sᴜs ᴘʟᴇɢᴀʀɪᴀs˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.
.
.

│ •➤ Ya era tarde, habia anochecido por completo, estaba oscuro afuera y la comida ya se estaba sirviendo en la mesa, el pequeño Kirby se deleitaba al ver semejantes delicias... Una rica ensalada, un bol de pure de papas, arroz con carne, crema de calabaza, pan de ajo, una bandeja de guiso, batata dulce, algunas salsas... ¡Kyaaa! Esto si era una cena, y es que no se podía esperar menos del ministro, y su familia, ellos eran muy generoso con las visitas, quiero decir- literalmente el ministro pago la construcción de su casa, dos veces.

Se relamia los labios, sus ojos brillaban por la ilusión de sentir el sabor de alguna de esas delicias, ¡se veía tan exquisitisimo! Ah, pero no iban a comer nada aun, no mientras todavía faltarán dos personas.

Para entonces Fumu estaba acomodando los platos en la mesa con ayuda de Bun, Memu hablaba con los dos espadachines en la sala, Kirby seguía dibujando con crayones para distraerse y no saltar a tragar, al menos hasta que Fumu le pidió que guardara las cosas.

Guardó todos los crayones en la cajita, tomo las hojas y se levantó de la mesa, llendo a ponerlos en la biblioteca... En ese momento escuchó como la puerta se abría, lleno de ilusión fue a ver de quién se trataba, pero se entristeció al ver al ministro Parm quitándose la chaqueta.

❛ ¡Ah! ¿Y esa cara? ¿No estas feliz de verme?... Jajajaja, ¿como estas pequeño?❜┊

│ •➤ El ministro le dio un par de palmadas en la cabeza, Kirby hizo un puchero lastimero, esperaba ver a Meta, pero todavía no se aparecía, y ya estaban todos... El caballero no solía ser impuntual, probablemente la lluvia lo atajo en el camino.

Mientras tanto, la esposa del ministro lo recibió cariñosamente al igual que sus hijos, Sable y Espada saludaron, y justo después el ministro comenzó a hablar con Espada, tenían una animada charla sobre como habían estado y sobre el trabajo reciente, Memu miro hacia el balcon algo preocupada, mientras que Sable la veía intrigada.

❛ Uhmm... Ya esta dejando de llover, me pregunto si el pobre llegará empapado... Ojala no enferme... ❜┊

❛ No se preocupe, señora Memu, mi señor seguramente se quedo resguardándose de la lluvia.❜┊

❛ Aun asi tendre listo el té, ¡sera mejor defenderlo antes de que empiece! No me imagino al pobre teniendo que trabajar enfermo.❜┊

❛ Oh, eso es muy considerado de su parte, ¿quiere que la ayude? ❜┊

❛ Por supuesto, ven, te voy a enseñar como hacer un buen té de hiervas, ¡sirve para cualquier malestar! ❜┊

│ •➤  Ambas fueron a la cocina, Fumu y Bun estaban guardando el libro en la Biblioteca y hablando entre ellos sobre cualquier cosa, no le presto atención... Estaba preocupado en ese momento y solo una cosa rodaba por su mente, necesitaba buscar a Meta knight.

Asi que, dando pasos muy cuidadosos, fue hasta la puerta, agarro muy cuidadosamente uno de los paraguas que habia al lado de la entrada, luego, parado frente a la puerta, se puso de puntitas, apenas rozando la perilla con sus dedos... Dio un pequeño brinquito, hasta que finalmente pudo abrir la puerta... Salió dando pasos precavidos, y cerro muy muy muuuuy lentamente la puerta, procurando no hacer el mas minimo ruido...

  ❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora