❛ં⸼Capitulo 20❜

113 13 9
                                    

╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
  ❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝚃𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗꙳໋͙ꓸ❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗᵉ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹Fᴜᴇ ᴅᴜʀᴏ, ғᴜᴇ ᴄʀᴜᴇʟ, ʏ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ʟᴇ ᴘᴇsᴀsᴇ, ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴀsɪ ғᴜᴇ.˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era aterrador, era insolito, y sobretodo, era desgarrador, tan siquiera imaginar que todo este tiempo había estado buscando a un traidor... Que sin embargo, todavía le hacía dudar de la veracidad de su presencia.

Pues en ese momento, que levantó la cabeza y le miro a los ojos, se sintió horrorizado, pero sobretodo, confundido... Porque desconocía totalmente esos ojos, esa mirada frívola y sin alma, salía totalmente de esa vista cálida que le vio en las fotos, o incluso la mirada intensa y empoderada que algunos le contaban que tenía, estos no eran los ojos de un revolucionario, mucho menos un heroe o un guerrero, eran unos ojos... Vacíos.

❛ Andando, no perdamos el tiempo, antes de que la marica de tu padre nos encuentre. ❜┊

❛ Meta knight... ❜┊

│ •➤  sintió un fuerte escalofrío en su cuerpo al escuchar esa voz, por mas que fuera un susurro muerto y casi indistinguible, pese a que era la primera vez en toda su vida que la escuchaba... Era como si ya hubiera escuchado esta voz antes, algo, muy dentro de si, le hacía sentir que ya lo habia oído.

Entonces, ambos comenzaron a bajar al tercer piso inferior, Yamikage sacó una linterna de un portaobjetos aprueba de agua, y por otro lado, aquel hombre desconocido que lo sujetaba iba en completo silencio, con el rostro neutro, sin decir absolutamente nada... Aunque quisiera, no podía forcejear, porque le agarraba tan fuerte que sentía que le dejaria marcas, o peor, que le rompería el cuello si intentaba algo... No era mentira que el heroe eólico tenia mucha fuerza... Aunque lo notaba un poco escuálido.

De hecho, se veía joven, mucho mas que su padre, ¿que no era mayor que el? ¿donde había estado todos estos años? ¿como es que estaba vivo? Si Meta knight juraba por su vida que lo había visto morir frente a sus ojos, o al menos eso dijo Daroach... ¡Daroach fue a ver como tiraban sus cenizas! Es que era insolito.

Aunque irónico, porque el mismo se habia convencido de que quizá estaba vivo, por eso estaba aquí en primer lugar... Pero verlo vivo era tan... Insolito, todavía estaba en shock, porque no era la manera en que pensaba encontrarlo... Quizá esperaba algo mejor, como que aun fuera un heroe, o que algo le hubiera pasado, o incluso que si estuviera muerto después de todo... Pero parece que todo este tiempo estuvo de la mano de Nightmare.

❛ Pfft- ¿estas llorando, Kirby? Oh vamos, ¿cuantos años tienes, cinco, seis?- creo que sí pero, jaja, que ridículo, ¿no que muy valiente? ❜┊

│ •➤ No es que tuviera miedo... Mas que eso, era una sensación desesperante y desgarradora que crecía mas y mas en su pecho, quizá eso fue lo que le incitó a empezar a llorar, se sentía frustrado, decepcionado, sobretodo angustiado, porque no sabía como librarse de esta situación, si fuera cualquier enemigo le daria una paliza y ya, pero ahora estaba en una situación táctica, con dos adultos con décadas mas de experiencia de la que el podría haber acomulado en sus menos de 10 años consciente de su propia existencia.

A medida que bajaban las escaleras, comenzaba a preguntarse que tan abajo llegaba la tercera planta... Porque no dejaban de avanzar, ¿hasta donde llegaba esto? ¿como podía ser tan subterráneo?

  ❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora