❛ં⸼Capitulo 14❜

87 15 28
                                    

╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
  ❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝚁𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘꙳໋͙ꓸ❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵃᵗᵒʳᶜᵉ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹Eʀᴀ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ, ᴇʀᴀ ᴇʟ ʀᴇᴍᴏʀᴅɪᴍɪᴇɴᴛᴏ, ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ɪᴍᴘᴏᴛᴇɴᴄɪᴀ, ǫᴜᴇ ʟᴏ ғᴜᴇ ᴄᴀʀᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ.

ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ, ɴᴀᴅᴀ ᴘᴜᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ʟᴏs ʜᴇᴄʜᴏs.˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un nuevo día comenzó en Popstar, ya un 4 de febrero por la mañana, el tiempo pasaba con tanta prisa que ni te dabas cuenta de en que momento comenzó a pasar la primavera, era cuestión de que llegara abril, y el tiempo pasaba tan deprisa, que era como si no pudiera esperar, para lo que enrealidad se aproximaba a quebrantar el manto de seguridad de su planeta.

Cosas como esta lo mantenían preocupado, anoche, los animales del bosque le informaron a la patrulla de la ciudad que habia una nave oculta en lo profundo del bosque, el personalmente se unió a la búsqueda, sin embargo no encontraron nada, ya estaban preparados para ser detectados, así que movieron su guarida, o probablemente los animales mentían, ¿pero porque lo harian con algo tan inusual y delicado como la presencia de una nave desconocida?

Su trabajo en Pupupuland era defender, no solo a su pueblo y a su gente, si no básicamente a toda popstar, era lo que había estado haciendo desde hacia muchos, muchos años, se dedicaba a luchar contra el mal, mas bien, de una manera pacifica, porque ya no salia a buscarlo como solía hacer antes... Ahora parecía ser que el mal venía hacia el, y bueno, eso tenia sentido, el era, junto a Kirby, uno de los últimos guerreros estelares que existían en la galaxia, creaciones extintas de Nightmare, rebeldes que se alzaron en contra su líder para luchar contra la oscuridad y hacer prevalecer el bien.

Ah... Fueron tantos los que murieron en ese camino, que incluso llego a dudar de si hacía lo correcto... Porque al final, los buenos siempre sufrían las consecuencias de los actos de los demás, pon a un heroe siguiendo reglas contra un montón de villanos sin ninguna limitacion, y la responsabilidad siempre recaerá sobre el heroe.

La vida suele ser injusta con aquellos que hacen lo posible por ver un mundo mejor... Es como si el universo mismo estuviese en contra de dejar a sus habitantes vivir con tranquilidad, y es que, pese a tener todo lo que algún día le pareció un extraño y maravilloso sueño, no lo disfrutaba, porque ese sueño lo compartía con sus compañeros y hermanos, y ellos estaban toditos muertos... Es mas, ni siquiera podía visitar sus tumbas, porque muchos ni siquiera las tenían... La única tumba que tenia para visitar era la de su amada alma gemela, sin embargo, ese planeta fue destruido apenas unos meses después de se salió, por primera y última vez.

Si tan solo hubiera podido evitar todas esas tragedias... Le daba tanta impotencia.

Es por ello que seguía trabajando para mantener segura a Popstar, para que aquella estrella no sufriera el mismo destino, para que no se extinguiera una luz del universo, porque ya no quedaba mucha esperanza, era algo que incluso a Kirby le ocultaba, porque la realidad era cruel y atroz... La realidad es que Nightmare ya habia destruido muchos, muchos planetas, al menos el 30% que hubo alguna vez en esta galaxia, ahora eran solo polvo flotando por la eternidad, siendo apenas un misero rastro de lo que alguna vez fue.

Popstar, un planeta tan grande, era muy difícil de destruir, aun si se dividiera en partes sobreviviría, pese a que una situación como esa rompería la atmósfera y provocaría un irremediable caos por los siguientes milenios en la superficie del planeta... Y si, un planeta tan grande, debería estar rodeado de satélites, otros planetas que alguna vez fueron visibles desde su órbita, ya no existían, solo les quedaba el sol y la luna, y algunos planetas, muy muy lejos.

  ❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora