❛ં⸼Capitulo 6❜

100 14 17
                                    

╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
  ❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝙿𝚎𝚝𝚛𝚒𝚌𝚘𝚛꙳໋͙ꓸ❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ˢᵉⁱˢ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹Qᴜɪᴢᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ʟʟᴜᴠɪᴀ;; ǫᴜᴇ sᴇ ʟʟᴇᴠᴏ ᴛᴏᴅᴏ sᴜ ᴀᴍᴏʀ˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.

Una brisa fría azotó los cristales de la ventana, era temprano por la mañana, alrededor de las 5:33, se estaba alistando para salir a una misión especial asignada por el rey, en ese momento acomodaba las mangas de su gabardina, llevaba un tiempo sin usar su armadura, si acaso las partes más básicas, hombreras y tobilleras algo sutiles, protección en las rodillas.. Ya no solía maniobrar como lo hizo durante los años en combate, su vida era tan pacífica y tranquila que se resumía a estar preparado para cuando Dedede hiciera algún desastre, pero habia dejado de contratar los servicios de Nightmare luego de darse cuenta de que afectaba duramente a su economía.. Tuvo que repetirselo miles de veces, para que finalmente el Rey tomara una buena decisión.

Se miro al espejo de la puerta de su armario, suspirando brevemente mientras veía su rostro... Aquella cicatriz en su ojo, una de las muchas que se hizo en combate, perdiendo a las personas que queria... ¿En que desperdicio toda su vida...?

(No, no fue un desperdicio, que no se te ocurra pensar una mierda asi otra vez. )

│ •➤ Se regaño a si mismo, mientras que negaba con la cabeza en desaprobación, no, la muerte de sus compañeros jamas sería en vano, ellos habían batallado por el bien del universo... Puede que no hayan terminado su misión, sin embargo, la diferencia entre ahora y el ayer era inmensa, ahora la gente podía vivir feliz, aun habia oscuridad en el mundo, aun faltaban luchas que librar... Pero al menos ya podía morir tranquilo, sabiendo que hizo todo lo posible por cumplir lo que se prometió, desde que se unió a esta lucha sin final..

Se colocó la máscara, fijándose una vez mas en sus propios ojos, esos orbes ambares que le devolvían la mirada... Rara vez solía ver otro color en ellos, no se presentaban cuando se miraba al espejo... Cuando se veía a sí mismo... Se veía con remordimiento, con pesar, con odio e incluso con lástima, sin embargo, tal parece ser que no hay un color para ese sentimiento tan confuso, esa sensación de que todo lo hizo mal.

De pronto escucho como tocaban la puerta... El simplemente le dio permiso a pasar a quien sea que estuviera tocando, tenia que ser Sable o Espada, y no se equivocaba, pues fue la pelirroja quien se asomo, ya uniformada y lista para las asignaciones del día... El caballero comenzó a ordenar las cosas en el armario para poder retirarse a la proximidad.

❛ Mi señor, Buenos días... ¿como se encuentra? ❜┊

❛ Buenos días... ¿tu como estas?❜┊

❛ Uh- B-Bien, señor...❜┊

❛ Entonces todo va de maravilla, ¿como se encuentra tu compañero?❜┊

❛ Bien, ha salido mas temprano. ❜┊

❛ Vaya, parece que alguien me ganó esta vez...❜┊

❛ Jm, asi es... ¿usted a dónde ira?, escuche que saldrá del castillo, no me han informado que misión le asignaron...❜┊

❛ Me encargaré de un recado importante en la aldea vecina, regresaré al anochecer. ❜┊

❛ Eso es bastante lejos... Cuidese mucho, señor, parece que habrá lluvias... ❜┊

❛ Si...❜┊

│ •➤ De repente el caballero se asomo en la parte superior del armario, como si buscara algo, Sable sintió como su corazón comenzaba a bombear como loco... El caballero estiro su brazo, pasando su mano justo al lado de la caja que no había estado ahí ayer y el no lo sabía, y encambió tomo un par de protectores de mano negros que se le habían olvidado ayer.

  ❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora