╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝙲𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗꙳໋͙ꓸ❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵛᵉⁱⁿᵗⁱᵈᵒˢ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹Y ᴀᴜɴǫᴜᴇ ʟᴇ ᴅᴏʟɪᴇʀᴀ, ᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ, ǫᴜᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴏ ᴛᴇᴍᴘʀᴀɴᴏ ᴅᴇʙᴇʀɪᴀ ᴀғʀᴏɴᴛᴀʀ˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.
.Pocas veces tuvo la oportunidad de confrontarlo de esa manera, sobretodo esa noche, cuando se atrevió a llegar frente a el, ese mismo día en que tuvo el coraje de decirle que no estaba dispuesto a seguir permitiendo que jugara con su corazón.
Y aunque mas de una vez se río diciendo que parecía un niño haciendo un berrinche, ese día, durante el desfile tras su nombramiento, no pudo contener mas lo que sentía por el, ya eran dos adultos, ¿que mas tendrían que esperar? Estaba cansado de ser solo su protegido, de ser solo su amigo, su colega, hoy habia recibido el título de caballero, pero queria un título mas importante en la vida de su amado.
Y lo espero, tal y como habían acordado ese día, dentro de una cabaña solitaria en medio del bosque, de las muchas que habían sido prácticamente abandonadas allí, la madera destartalada, la ventana que hacia sonar sus soportes oxidados al ser movida por el viento, el canto de los grillos, y la oscuridad plena únicamente opacada por su mirada ámbar, esperando pacientemente el momento en que se abrió la puerta, y la luz de luna iluminó su silueta en la oscuridad... Era el, la persona a la que estaba esperando.
Cerro la puerta tras de si y permaneció en silencio, estaban a oscuras, pero por la poca luz de luna que entraba atraves de los agujeros del techo es que era capaz de conectar miradas con el, unos ojos rojos, tan rojos como el colgante que llevaba todos los días en el pecho, para sutilmente dar a conocer la mirada de aquel que estaba mas cerca de su corazón, sin que nadie realmente lo supiese, ellos dos se habían estado amando durante décadas, desde aquel día en la colina, cuando ocurrió su primer beso, un día que adoraba tanto en su corazón, pese a que en aquel entonces sus sentimientos no fueron del todo correspondidos.
Y nunca fue asi, hasta que comenzó a darse cuenta de que Gala le ocultaba cosas, entre tantas, lo que realmente sentía por el.
❛ ¿Hasta cuando estaremos asi? Estoy desesperado.❜┊
•
❛ No entiendo a qué te refieres.❜┊
•
❛ Qué te amo, Gala, y no quiero esperar toda la vida por una respuesta que me debes hace años, no quiero vivir con esa incertidumbre... ¿realmente solo soy un juego para ti?❜┊
•
❛ No seas melodramático. ❜┊
•
❛ ¡No es un drama! Quiero saber si realmente me ves como un amigo con derechos, o algo mas que eso, porque si es asi yo-❜┊
•
❛ Meta... ❜┊│ •➤ No fue inesperado, simplemente lo dejo callado el solo recibir una dulce y comprensiva sonrisa de su parte, era un gesto que habia hecho mas de una vez pero que aun asi seguía derritiendo su corazón, porque según el no había nadie con una sonrisa mas bella que la suya, nadie que le provocará tantos sentimientos con solo sonreir, tuvo que agachar la cabeza, porque no fue capaz de sostenerle la mirada cuando sus ojos adquirieron esa tonalidad rosa, y aunque nada los reflejara para corroborarlo, el sabia que esa emoción tan fuerte iba a reflejarse en su mirada.
Escucho unos pasos acercarse, hasta estar de pie frente a el, entonces comenzó a susurrar, comenzando a arrepentirse un poco de pedirle hablar asi a solas.
ESTÁS LEYENDO
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫
Hayran Kurgu‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••─────────╮ . . . . ┋❛ં⸼Las horas, los momentos, lo nuestro se desvanece con el tiempo, aquel sentimiento yace solo en mis recuerdos, el amor que fluyó en mis venas se fue apagando hasta marchitarse en tus besos, una herida inmarc...