╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝙸𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊꙳໋͙ꓸ❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵠᵘⁱⁿᶜᵉ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹ Fᴜᴇ ᴀʟɢᴏ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ, ᴅᴜʟᴄᴇ ʏ ᴘᴜʀᴏ, ᴄᴏɴ ʟᴀ ɪɴᴏᴄᴇɴᴄɪᴀ ǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ᴇʟ ʀᴇᴛᴏɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ғʟᴏʀ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴘʀᴇsᴇʀᴠᴀʀ, Qᴜᴇ ᴘᴇsᴇ ᴀ sᴜ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ, sᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ ᴀ ᴍᴀʀᴄʜɪᴛᴀʀ
✾
Cᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴛᴀʟʟᴏ ᴍᴀs ᴊᴏᴠᴇɴ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ғʟᴏʀ, ǫᴜᴇ ᴄʀᴇᴄᴇ sᴜᴛɪʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴀᴅᴠᴇʀsɪᴅᴀᴅ, sᴜ ɴᴏʙʟᴇᴢᴀ ʏ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴇʀᴀ ᴄᴀsɪ ᴘʀᴏᴘᴏʀᴄɪᴏɴᴀʟ, ᴀʟ ғᴜᴇɢᴏ ᴄʀᴇᴄɪᴇɴᴛᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴ sᴜ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢó ᴀ ᴀʟʙᴇʀɢᴀʀ.˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La brisa soplaba suavemente, la luz del atardecer envolviendo cálidamente su cuerpo... Se sujeto de las ramas, balanceándose peligrosamente hacia el borde de aquel inmenso roble en el que habia dedicado tanto tiempo lograr escalar, en su corta y triste vida, llegar a la cima de aquel inmenso cumulo de hojas verdes era el sueño mas grande que alguien tan pequeño pudo llegar a tener
Sus pequeñas manos, llenas de rasguños, cicatrices tan recientes como antiguas en su piel, se soltaron por un momento de todo lo que lo mantenía a salvo en aquella cima, y se levantó sobre sus pies, elevándose lo mas posible, hasta alcanzar con las yemas de sus dedos el último rayo de luz del día, llevándose ese último saludo del sol antes de que se ocultara... Y observó con tristeza, como otro día se iba, otro día en que yacia solo, en medio de estas inmensas montañas, sin nadie que pudiera comprender esos ojos melancólicos y llenos de rabia, bajo la melena rebelde que lo caracterizaba.
Y es que era difícil ver su silueta desde abajo, y no sentir que había llegado aun mas alto de lo que verdaderamente estaba, recordaba temblar mientras veía como perdía el equilibrio y se inclinaba cada vez mas hacia su inminente caída.
"¡Gala!"
La brisa batió con las ramas de aquel inmenso abeto, lo último que recordaba fue haber visto la silueta de los picos de la montaña, ardiendo intensamente ante la luz del sol, y aquel pequeño cuerpo batiendo blanco plumaje, cayendo de espaldas, y estirando sus manos como si buscara agarrarse.
Quizá ese fue el momento que marco su vida para siempre, porque el momento en que corrió con tanto desespero, lo hizo sin pensar, estirando sus manos, aun sabiendo que no lo iba a atrapar, aun sabiendo que arriesgaba incluso su propia vida, supo que se dedicaría a salvar a cualquiera que necesitará su ayuda, sin importar lo que eso conllevara.
Sin importar lo que le pudiera pasar...
❛ ¡Hey! Ten mas cuidado. ❜┊
│ •➤ No fue difícil, el arbol no es que fuera muy alto, el estuvo ahí supervisando todo el tiempo, y quizá era su intuición de padre, pero desde que vio a Kirby subiéndose ahí detrás de sus amiguitos supo que seria el primero en caerse de ahí.
Y se sentía aliviado de haber estado cerca para atraparlo, y ver como el pequeño niño se reia risueño y jugueteaba entre sus brazos, ajeno al dolor que hubiera sufrido si tan solo Meta knight no hubiera estado ahí para atraparlo.
❛ Ten algo mas de cuidado...❜┊
•
❛ ¿Estas bien, Kirby?❜┊│ •➤ Pregunto Joey, colgándose de cabeza de una de las ramas, mientras se frotaba un dedo debajo de la nariz, Tokkori estaba mas arriba presumiendo su equilibrio, mientras que Bun trataba de alcanzarlo balanceándose entre las ramas, Fumu estaba echa un manojo de nervios abajo, imaginándose la terrible caída de su hermano, mientras que Sirica por otra parte estaba esperando pacientemente a que Joey se cayera para darle un buen golpe en la cabeza, ¡quien lo mando a subirse ahí! Bruto.
ESTÁS LEYENDO
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫
Fanfiction‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••─────────╮ . . . . ┋❛ં⸼Las horas, los momentos, lo nuestro se desvanece con el tiempo, aquel sentimiento yace solo en mis recuerdos, el amor que fluyó en mis venas se fue apagando hasta marchitarse en tus besos, una herida inmarc...