╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
❪᭝ּ໋᳝݊𝚁𝚎𝚖𝚒𝚗𝚒𝚜𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊˖۪❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗʳᵉˢ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹Tʀᴀᴇ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀǫᴜᴇʟ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ, ᴅᴇᴊᴀᴍᴇ ғᴜɴᴅɪʀᴍᴇ ᴇɴ sᴜ ᴘɪᴇʟ.. ᴅᴇᴊᴀᴍᴇ ʀᴇᴠɪᴠɪʀ ᴍɪs ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏs;; ʏ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ ᴀ ᴇsᴇ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇ ǫᴜᴇᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.
Una y otra vez, se sumergió en el recuerdo de aquella mirada, en su vivo color cargado de amor y pasión, y se enternecio con su inconmensurable belleza, en el sentimiento tan extenso y profundo que expresaban sus ojos.. Era un color intenso y vivo, un color incandescente que quemaba en lo profundo de su ser, marcando su dominio en cada centímetro de su cuerpo a besos, marcando cada curva y extensión de su piel, recorriendo su pertenencia con aquella fogosa mirada, cargada de deseo, deseo por aquella piel palida que siempre fue suya, de el y de nadie mas, porque ambos eran almas gemelas.Allí, con la luna menguante como único testigo, su tenue luz apenas asomándose atraves del marco desgastado de una vieja ventana, estaban aquel par de siluetas en la oscuridad, apenas marcadas por la vaga iluminación nocturna que se posaba sobre sus cuerpos, uno sobre el otro, dos manos ásperas y algo lastimadas recorrían con mucha suavidad su pecho descubierto, delineando sus pectorales, admirando aquellos brazos marcados y esa figura.. El regazo de un hombre en todo su esplendor, el hombre que mas le encantaba en este mundo.
Esos ojos dorados le devolvían la mirada, deseosos, rogándole en silencio que lo tomará y hiciera con el lo que quisiera, unos ojos cargados de sentimientos, adquiriendo ese tono que expresaba tantas emociones, ese color que tanto le enamoraba..
Se estampó contra sus labios en un besó tosco y salvaje, necesitado, marcando un ritmo desenfrenado, embonando a la perfección, sus alas se extendieron ligeramente, batiendo su blanco plumaje y el aire frío que entraba por la ventana.. Apenas tuvo la voluntad de despegarse de aquellos labios tan exquisitos, y mirarle de nueva cuenta a los ojos, lentamente comenzó a alzar el torso, apoyando sus manos en el colchón, mientras que escuchaba a su amado jadear, llamándole a regresar a sus brazos.
"Amor.."
Era lo que sentían, aquel par de amantes que se enloquecian el uno al otro, uniendo aquellos labios que encajaban a la perfección, porque ese era su lugar, estaban hechos el uno para el otro, destinados a unirse y ser uno, no habia nada que combinara mejor que aquel par de miradas cargadas de amor, que apreciaban cada minimo detalle de sus cuerpos, que amaban con total sinceridad a la persona que tenían enfrente, al alma que les acompañaba, se amaban mas que nada en este mundo.
Todo aquello, se convirtió en un triste recuerdo que vagaba por su mente algunas noches, la forma tan reconfortante en la que recibía sus caricias, la manera en que los ojos contrarios le miraban con tanto amor, diciéndole en todo momento lo mucho que le gustaba, recordándole siempre que estaban, y siempre estarian juntos, uno para el otro.. Eran dos piezas que encajaban a la perfección, como un rompecabezas, ellos eran la pieza faltante en sus vidas.
Promesas que nunca se cumplieron, piezas que se perdieron en el aire, solamente le quedaba un recuerdo y nada mas, ni siquiera una sensación que sentir o un aroma del cual respirar, ni siquiera una imagen de la cual fijarse, solamente era el ayer, un recuerdo que traía una y otra vez de aquel bello pasado y lo convertía en el motivo de su triste presente.
ESTÁS LEYENDO
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫
Hayran Kurgu‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••─────────╮ . . . . ┋❛ં⸼Las horas, los momentos, lo nuestro se desvanece con el tiempo, aquel sentimiento yace solo en mis recuerdos, el amor que fluyó en mis venas se fue apagando hasta marchitarse en tus besos, una herida inmarc...