❛ં⸼Capitulo 9❜

100 14 10
                                    

╭┉┉┅┄┄┈•ೋ◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ
❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜꙳໋͙ꓸ❫
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ⁿᵘᵉᵛᵉ
ೋ•◦‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹ೋ꙳໋͙ꓸ••┈┄┄┅┉┉╯
━━゙ °⌜ૈ̼𖤐·໋᳝݊▹Eʀᴀ ᴇʟ ᴘʀᴇᴄɪᴏsᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ, ǫᴜᴇ ᴇɴ sᴜ ɪɴғɪɴɪᴛᴀ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ, ɢᴜᴀʀᴅᴀʙᴀ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ᴅᴇ sᴜ ᴀᴍᴏʀ, sᴜ ᴍᴀs ᴅᴏʟᴏʀᴏsᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ..˖۪⸙͎⌟°
.
.
.
.
.
.
.
.

Era una noche joven, habia un ambiente tranquilo... Una luna llena brillaba en lo alto, dorada como el oro, rodeada por pequeñas cortinas de nubes que la adornaban con sutileza, y una brisa fresca acariciaba su piel.

Abrió su mano, dejando caer una gema rojiza, parecía que iba a perderse en el vacío de una larga caída, sin embargo se detuvo a medio camino, sujeta por una cadena dorada enredada entre sus dedos... observo aquel rubí con gran aprecio y admiración, reflejando la luz de la luna en su profundo color carmesí... Se hayaba sentado sobre las tejas del techo de un edificio estilo francés, no era una ciudad muy grande, era de noche y había poca gente afuera, las luces adornaban la ciudad, todas esparcidas por el horizonte, en ese instante lo único que pensaba era en la suave brisa que acariciaba sus cabellos, suspiro suavemente, mientras devolvía el colgante a la seguridad de sus manos, paseandolo entre sus dedos mientras que acercaba su mano a su rostro, para asi verlo mas de cerca.

Habían pasado semanas desde que lo adquirió, y no dejaba de verlo con los mismos ojos... Unos ojos llenos de ilusión, era una sensación indescriptible, hacia que su corazón latiera con una rapidez que lo conmocionaba, ¿como se podía admirar tanto una simple joya de fantasía? No tenia ningún valor, no valía más que una o dos monedas, sin embargo, amaba tanto esa pequeña gema, como si fuese la pertenencia mas valiosa, única y especial que hubiera recibido en su vida...

❛ ¿Sigues viéndolo? ❜┊

│ •➤ Pregunto una voz que lo saco de sus pensamientos, la brisa soplo con fuerza, arrugando las mangas de su camisa blanca, se sostuvo de las tejas, usando sus alas para mantener el equilibrio, y miro a la derecha, viendo una silueta de cabello rosa que se asomaba por la ventana de su habitación, mirándole con esos ojos rojizos, y una suave sonrisa.

❛ No es la gran cosa... Un día te conseguire uno real. ❜┊

❛ Ya te lo dije, no necesito gemas caras... Soy infinitamente feliz con esto, porque tu me lo diste, eso lo hace mas valioso que cualquiera... ❜┊

│ •➤ entonces acerco su mano a su rostro, depositando un beso sobre el preciado colgante, su acompañante guardo silencio, sonriendo con cierta vergüenza, mientras sus mejillas adquirían un suave color salmón... Ah, lo cierto es que solo eran dos jóvenes adolescentes, viviendo en un cuarto alquilado cerca de la academia, pocos años antes de que iniciara la guerra.

Justo ahora pensaba mas en esa belleza de ojos rubíes que lo veía desde la ventana, su julieta de pelo rosa, admirando su sonrisa de enamorado, y ese color rosa que adoraba sus mejillas, era hermoso, inclusive bajo la tenue luz de la noche, su novio era perfecto, tenía pequeñas cicatrices en su rostro, pero eso no le importaba, eran marcas preciosas, al igual que cada parte de su cuerpo, amaba mucho a Gala.

Oh, pero no era su novio... Aun no era formal.~

El peliazul gateo hacia la ventana, pasando cuidadosamente al interior de la habitación y quedándose sentado en el marco de la ventana, frente a su amado angel, quien apoyo sus manos sobre sus rodillas, sujetándolo en caso de que perdiera el equilibrio, para asegurarse de que no caiga... No le gustaba mucho que Meta pasara tiempo en el techo, solía salir allí en las noches frescas, solamente porque le relajaba sentir la brisa, quien sabe en que estaría pensando, solo era un muchacho en aquel entonces, pensando en cosas tan simples como sus estudios y el entrenamiento... Era tan feliz sin saberlo.

  ❪‛᩠⋆𖥘໋᳝·໋᳝݊▹𝕯𝖎𝖘𝖋𝖔𝖗𝖎𝖆꙳໋͙ꓸMetagala❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora