Estaba teniendo un buen descanso después de pasar meses en ese horrible barco, en la que no podía descansar cómodamente, cuando un grito me saco de mis dulces sueños.
-Levántense ahora mismo, empiecen a tender las camas donde han dormido y pónganse este uniforme- dijo una mujer creo que se llamaba señorita Firial .
Empezaron a repartir un vestido blanco con túnica encima de color azul, esto era perfecto ropa para los reos pensé sarcásticamente, agarre el vestido que me dieron y empecé a vestirme igual que las otras chicas.
Cuando todas ya estábamos listas y habíamos ordenado el lugar donde dormimos entro Daye con un hombre, bueno si me pongo a recordar cuando hice tour por los palacios de los sultanes, en el harem solo estaban permitidos los eunucos, así que este definitivamente era un eunuco.
-A partir de hoy comienzan su educación, cada día irán a la escuela y se educaran como concubinas buenas , hermosas, inteligentes y morales- dijo daye.
-Si aprende todo lo enseñado y lo hacen de la mejor manera posible este palacio será un verdadero paraíso para ustedes, ahora todas formen una fila- dijo el eunuco.
Me preguntaba si debía a resignarme a quedarme en este lugar, porque la única manera que podría salir de aquí seria como un frio cadáver, parece que lo único que puedo hacer por el momento es adaptarme a este lugar, el eunuco tenia razón en algo de mi dependía de hacer mi estadía aquí un paraíso o un verdadero infierno.
Seguí a las chicas que se dirigían a la dichosa escuela en la que nos esperaba otro eunuco, supongo que el nos enseñaría a ser concubinas buenas como dijo Daye.
Así fue mi rutina por varios días, ir del harem a la escuela que nos enseñaban la etiqueta del palacio, a leer el Corán, a bailar y tocar instrumentos. Cuando estábamos en el harem las chicas se entusiasmaban por poder ser elegidas para el harem del Şehzade Suleiman, ya que su padre el sultán Selim ya no aceptaba concubinas.
El sultán Suleiman también conocido como Suleiman el magnifico por traer época dorada para el imperio, recuerdo que los guías turísticos dijeron que fue el primer sultán en casarse y lo hizo con Hurrem sultán olvidando a su primera esposa Mahidevran sultán, y para rematar el asunto este tipo no solo fue un mujeriego, bueno yo lo consideraba así por tener un harem, sino también era un asesino, mato a su propio hijo Mustafá .
Pobres chicas ilusas acaso no sabían que mientras mas alto soñaban, mas dolía el golpe que la realidad te daba, algunas nunca conocerían la cara del Şehzade Suleiman y las que tuvieran suerte serian completamente olvidadas cuando llegue Hurrem.
Lo único que hacia era tratar de aprender rápido las reglas y no llamar la atención si tenia suerte me mandarían como regalo a algun pasha y ahi seria una perfecta oportunidad de escapar.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Fiksi SejarahCamila tras haber sufrido un accidente tan terrible que le puso fin a su vida a la edad de 30 años, pero lo que sucedió después fue despertar dentro de un barco en donde no sabia a donde demonios la llevaba a ella y un monton de niñas y jovencitas...