2 años después
1514
Había transcurrido 2 años en este harem, los cuales lo único que había hecho todo este tiempo fue dibujar y estar en la cocina, no había entrado a los aposentos de suleiman todo este tiempo, aunque se me presentaron las oportunidades para ir, un montón de veces Bulbul me decía que entraría a bailar para el Şehzade pero cuando llegaba el momento no podía ir por algún malestar, claramente me tomaba algunas infusiones de hierbas para terminar en ese estado, no quería ir a los aposentos de Suleiman y enferma claramente no me mandarían.
En el harem todas las cosas iban tranquilamente, gulfen era la única concubina que estaba embarazada y de 2 meses, parece que los soldaditos de Suleiman recién se pusieron en acción, y luego esta gente ignorante echándole la culpa a las pobres mujeres de tener el vientre seco cuando los hombres también podían tener problemas.
En este tiempo también había llegado al harem Mahidevran, se había vuelto una favorita en poco tiempo, era muy hermosa cabe resaltar. Se llevaba bien con gulfen, más que todo porque Gulfen era tranquila y evitaba los problemas y chismes del harem.
Este año había cumplido 14 años, pero no se lo dije a nadie, lo único que hice por mi cumpleaños fue ir a la cocina y prepararme un pastelito con un glaseado simple, le puse una pequeña vela y de deseo pedí que mi familia estuviera bien .
Me encontraba sentada en un rincón del harem dibujando cuando Bulbul me llamo.
-Camila, hoy iras a los aposentos del Şehzade
-Vamos a ir a bailar- pregunte
-No, iras tu sola, no vas a bailar, vas a ir a servirle en la cama y tienes prohibido comer o tomar agua siempre que lo haces te enfermas justo cuando vas a ir a los aposentos del Şehzade.
Le mire con una cara inocente como si eso no fuera mi culpa.
-Apúrate, ve a prepararte y juro por allah que si te atreves hacer algo para no ir a los aposentos te venderé a un burdel ¿entediste Camila?
-Si- le respondí bajando la cabeza
No tenia de otra, esta vez no me podría escapar de ir a los aposentos de Suleiman.
Catalina y otras chicas me ayudaron a prepararme para el Şehzade.
Me pusieron un vestido rojo, me ayudaron con el maquillaje y con el peinado. El cabello me lo dejaron suelto y solo llevaba una tiara, mientras me ayudaban algunas chicas con buenas intenciones me decían que cuando llegara el momento que solo me echara en la cama y que el Şehzade se encargaría de lo demás. Yo escuchaba a todo lo que me decían las chicas, no podría callarlas y decirles que ya sabia lo que se tenia que hacer .
Cuando ya estaba lista Sumbul agha vino para recogerme y llevarme a los aposentos del Şehzade, caminaba detrás de Bulbul pensando lo que pasaría en los aposentos de suleimán, y como afectaría mi vida de aquí hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Fiksi SejarahCamila tras haber sufrido un accidente tan terrible que le puso fin a su vida a la edad de 30 años, pero lo que sucedió después fue despertar dentro de un barco en donde no sabia a donde demonios la llevaba a ella y un monton de niñas y jovencitas...