|34

6.7K 363 247
                                    

Narra TN

Desperté por los sonidos de los pajaritos cantar y me senti aturdida al no ver a Jungkook a mi lado y ahí recordé que no habíamos dormido juntos por el echo de que separaron a los chicos de las chicas, algo molesto pues a ambos no nos gusta dormir separados.

Ayer llegamos muy tarde a este lugar, ya era noche y todos estábamos exhaustos así que nuestros maestros nos indicaron en donde dormiría cada uno para que pudiéramos descansar, espero que estos tres días sean agradables.

Confío en que me llevare buenos recuerdos junto a mis amigos y claro...espero poder vivir una experiencia única con mi ojitos lindos.

Entiendo que todo debe de pasar a su tiempo y solo espero ese día que me pida ser su novia con ansias, ese será el mejor día de mi vida sin duda alguna.

Mire la hora en mi teléfono rápidamente y me estire un poco para después salir de mi campamento no sin antes de tomar mis cosas con la intención de ir a asearme a las duchas de el lugar.

Por suerte las duchas estaban solas debido a que era muy temprano, sería muy incomodo para mi que vieran mi cuerpo y creo que lo haré de este modo hasta el día en que nos vayamos de aquí, después de tomar mi baño fui de nuevo a mi campamento para terminar de arreglarme para ir a darle los buenos días a mi chico lindo.

Caminaba mientras miraba mi cara por la cámara de el teléfono arreglando mi pelo levemente y sentí una mirada sobre mi.

Mire a Minyu mirarme de mala manera mientras salía de su campaña y yo la mire de igual forma ya que me di cuenta de que esa chica tiene una rara obsesión con Jungkook, incluso el mismo me había comentado algo similar.

Tener que ver su cara y soportar su mirada de halcón hacia Jungkook es molesto e irritante.

Seguí mi camino hacia donde el area de los chicos y sonreí levemente al imaginarme a Jungkook aun durmiendo.

Tomé el cierre abriéndolo lentamente y entre en silencio ahora mirando como esté estaba durmiendo tranquilamente mientras sus labios estaban entre abiertos por el echo de que respiraba por la boca cuando está noqueado.

Soltaba leves ronquidos haciéndome reír levemente y me agaché a la altura de su cabeza acariciando su mejilla.

-Mi amor—susurre ahora admirando su rostro varonil

-Es tan lindo—dije acercando mi rostro al suyo y este se movió haciendo que la sábana que tenía sobre su cuerpo se quitara de su ser a lo que pude ver su torso

-Oh por Dios...—dije viendo la perfecta escena y golpee mi frente por haber pensado en cosas que no debería

Me senté aún lado de su cuerpo y tomé la sábana volviéndola a poner en su puesto nerviosa y bese su mejilla suavemente.

Mire sus maravillosos labios y deje un beso ahí tomándome por sorpresa el que ahora me esté correspondiendo.

Sus labios sabían a menta y antes no me di cuenta de su cabello mojado, ahí entendí de que solo se había echo el dormido y me engaño completamente.

Sin darme tiempo de reaccionar Jungkook se sentó de igual manera buscando más mis labios y tomó fuertemente de la cintura subiéndome a su torso.

-Buenos días mi peque—dijo con voz ronca y todo mi ser se descontrolo

-Estabas despierto ¿cierto?—pregunte sonrojada a más no poder y el solo río mirando a otro lado

-Te vi venir y quería escuchar que pensabas de mi, así que soy lindo ¿uhm?—pregunto burlón y yo solo mire a otro lado avergonzada

Time (Jeon Jungkook y TN) ||+18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora